Quedadilla en la Comunidad Valenciana V3.0

Cerrado
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Quedadilla en la Comunidad Valenciana V3.0

Mensaje por julius »

Venga que ya toca. Propongo una quedadilla al estilo de la de Xativa y la de Gandia por ejemplo para el 16 de Octubre. Se aceptan sugerencias, cambios de fechas, rutas, restaurantes y actividades. Como creo que de Cástellon no viene nadie, creo que lo mejor es que las sugerencias sean hacia el sur para que sea más corto para los de Alicante.

A escribir.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Yo propongo Guadalest y su castillo. La zona no la conozco, si alguien la conoce que nos cuente y si no el fin de semana que viene me acerco para ver lo que hay.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Vale, Guadalest aún no lo he visto. ¿Por la AP-7 o por carretras de PORSCHES?
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Muy cerca de Guadalest, en la carretera que va a Callosa de... hay un museo de motos y coches antiguos que podriamos visitar, es lo que queriamos hacer en la V quedada, ademas la carretera es una gozada.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Jejejeje.... Buena ruta. Salida desde Albaida (teneís autovía hasta aquí desde Valencia y está bien comunicada desde la costa), subida de su puerto (para calentar motores) hasta Cocentaina... y aquí comienza el espectáculo... curvas, sensaciones y paisaje (el que tenga tiempo que lo admire) y por Benilloba hasta Guadalest.... "pa flipar"... Visita al castillo, si quereís, y a comer en el complejo donde está el museo, vale la pena visitarlo. Y para terminar, "tranquilamente salimos hacia Callosa y de ahí al tramo mítico, el Coll de Rates .... para, pasando por Parcent, llegar a Pego y enlazar con la autopista a Valencia. Ruta que conozco muy bien pues la realizó a menudo y que no olvidareís, garantizado. Hagan juego, señores... ( Aconsejo este sentido de la ruta para cuadrar horario de comida y visitas, amén de ser más espectacular su recorrido).

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

No sé yo lo de hacer el Coll de Rates después de comer si resultará recomendable. Y si lo hacemos al revés, quedamos en Oliva o en Pego luego vamos al museo y comemos y por la tarde visita a Guadalest y el trayecto hasta Concentaina.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Julius, si conoces la zona, convendrás conmigo que precisamente el Coll de Rates es lo más "ligth" del recorrido. Para cuadrar horarios la primera alternativa es más adecuada, además, hay que cuidar los frenos, pues aunque el Coll de Rates lo bajes, peor es bajar la otra vertiente, además de bajar todo el tramo de Benilloba... Pero en esencia, cualquier sentido es "alucinante". Si sirve de algo, ese recorrido lo he hecho unas 30 veces... ajustaros los cinturones.. jeje...

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Julius, no te recomiendo este fín de semana para hacer la ruta porque se celebrá el Rally y está restringida la circulación durante practicamente todo el sábado y hasta bien entrada la tarde del domingo.

http://www.aiaweb.net/denia06/

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
TADEO

Mensaje por TADEO »

hombre ,por mi en castellon, tampoco esque me venga muy mal :lol:
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

La fecha que he puesto en el primer post está mal, me refería al 14 de octubre, para dar tiempo a que la gente se entere. Si tu dices que tu opción es mejor pues hacemos esa, a mí me da lo mismo. Vemos los que vienen y ajustamos las fechas. Te advierto que tampoco se trata de ir cagando melones todo el día, para eso tu ya tienes el resto de los fines de semana del año.

A apuntarse
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Perdona Tadeo, que me había olvidado de tí. Si conoces una buena ruta por Castellón, que sé que las hay, proponla y decidimos.

Un saludo
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Julius, para pasear en cabrio, tú tambien tienes todos los demás fines de semana del año.... siempre que la climatología sea benigna... claro. :D

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Hombre tened en cuenta que la mayoria vais con mujeres y a las mujeres las carreteras con curvas pues no les hacen mucha gracia y esas carreteras o vas rapidillo o te aburres. Uno de los tramos que comenta Che, el de antes de comer de Albaida al museo, ese si lo podriamos hacer.

Slds.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

El dia 21 de Octubre tenemos el rallye nocturno de Truis ( no se donde esta Turis)
Creeis que podriamos aprovechar el dia y hacerlo coincidir con la quedadilla de Com. Valenciana?
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
TADEO

Mensaje por TADEO »

julius escribió:Perdona Tadeo, que me había olvidado de tí. Si conoces una buena ruta por Castellón, que sé que las hay, proponla y decidimos.

Un saludo
Ese es el problema , que no mese ni una , y me jode ,de todas formas mirare y lo propondre. :D
Cerrado