Quedadilla en la Comunidad Valenciana V3.0

Cerrado
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Lo suyo sería que el que quiera pueda almorzar algo.
No sé donde he leído o escuchado que, los amplios butacones que llevan en las plazas traseras nuestros estimados coches, si van provistos de cinturones de seguridad, sirven de sillita de niños a partir de cierta edad. No es coña. Habría que enterarse.
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Julio, apunta: Paco y Mari Luz.

Los dueños de un 924S de Gandía me han dicho que vienen, apunta Mustaphá y esposa .

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Ramón (el_ che_de_porsche_1), como veo que en este apartado entras bastante, te comunico un par de cosas, primero felicitarte por superar la I.T.V. , y lo segundo te he llamado un par de veces a tú telefono, y me sale el contestador, en el que por cierto te he dejado mensajes. Mañana te llamare sobre las 9:30 ó 10:00 a ver si tengo mas suerte y comunico contigo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Mensaje por manu007 »

Lastima, el 10 de octubre salgo de España para Africa y no podre asistir, aunque sea con un Saab (en su epoca compartian importador), me apetecia conoceros y ver vuestras maquinas. :(
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Alguien más ¿Amado, Tadeo, Marcos?
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Pacoporsche, Drac928, Federico, ...

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

julius escribió:Alguien más ¿Amado, Tadeo, Marcos?
Amado está a falta de confirmar trabajo de Yolanda, mi mujer, que trabaja fines de semana alternativos.En la empresa de mi mujer están bajo mínmos de personal, y no está claro si libra o no.
Aviso cuando lo tenga más claro
TADEO

Mensaje por TADEO »

hehehehe , que yo no voy , que ahora me acabo de dar cuenta de que se me a incluido :lol:
Lo siento , no estoy con animos de ir tan lejos con el porsche , ya que esta semana lo saco del taller , y tendre que quedarme ha currar para hacer unos extras , para recuperarme. Asi que losiento mucho , pero en otra ocasion sera :(
francisco (drac 928)

quedada

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola a todos, la quedada preciosa pero la carretera de catell de guadalest estara llena de moteros con que ojo :shock: :shock: con los sustos , os dare mi asistencia mas adelante y la del 911 turboluk,924. el coll de rates precioso estube esta semana animando al publico con el 928 :lol: :D que cruzadas, y 3 911compitiendo que flipada.saludos
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola , se me olvidaba hace dos semanas estube en una concentracion de seat 600 y clasicos acudimos 928 y un 924, el tema fue en un kartin de villena precioso para pasar el dia por 28 euros almuezo con gachasmigas chuletas ,chorizos bebida a gogo,comida con paella ,barbacoa ,postre. carrera en los karts con premio del kartin y un par de vueltas al circuito con 928 :lol: , bueno y los demas coches, y trofeo por los organizadores a la vueta rapida con los coches solo 600 a my no me dejaban competir . seria una buena quedada,saludos
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

El circuito de Karting de Villena esta bien.
Si quereis proximas quedadillas se pueden organizar por esta zona.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

La próxima en el karting de Villena. Paco-Porsche me dijo por teléfono que si venía. Apuntaos lo antes posible para reservar el restaurante.
De momento la lista de inscritos es:

Paco - Alberto 968 Cabrio
J. Fdo. - Begoña - Jorge 944 2.7
Ramón - Ester 911 plus
Paco - Mari Luz 924 GT
Mustaphá - Esposa 924 S
Paco Porsche- ? 944 Turbo
Julio - Teresa 944 Cabrio

Espero más gente.

Che, falta que nos digas el lugar de reunión.

Saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Fijate Julius, yo comencé como vosotros, 4 gatosy la lista de esta semana somos 21 coches ... si dios quiere la más grande torrada de todos los tiempos.

Lo cual significa que con paciencia y tequila el elefante se la metio a la hormiga ...

Esperamos un reportaje de esa salida eh! :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

El lugar de reunión sería el complejo GASAQUI, dispone de gasolinera, hotel y restaurante en la misma autovía , en la salida de Aielo de Malferit, la nº 14. (La salida es la segunda tras pasar el túnel de l´Ollería). El complejo se encuentra en dirección contraria, por lo que accederemos al mismo por debajo de la autovía. La hora decidid vosotros, pero sobre las 9:30 sería lo ideal para almorzar con calma y arrancar sobre las 10:30. Jejeje, Julius, te ha faltado el ULTRA, 911 PLUS ULTRA, Ahora está en el taller retocando frenos traseros y para la Quedada espero tener montadas la barras de protección que hoy mismo he recibido.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Damocles, lo de "4 gatos".. :( . En la última Quedada de la Comunidad Valenciana fuimos 16 coches y 31 personas.... :D .

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Cerrado