Montjuic

Cerrado
h

Montjuic

Mensaje por h »

Hola foreros,apenas he tocado el coche este mes,este sábado está Montjuic,es una buena excusa para salir a charlar un rato.
Va a subir alguien aparte de mis habituales charladores ???
S2222222222222
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

H yo bajo a ver a Bert y que me ponga el tubo de escape nuevo, te vienes? lo siento pero uno de tus charlatanes te falla, por cierto Lluis964 si que tengo constancia de que sube.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:H yo bajo a ver a Bert y que me ponga el tubo de escape nuevo, te vienes? lo siento pero uno de tus charlatanes te falla, por cierto Lluis964 si que tengo constancia de que sube.
mariquita...no puedo acompañarte,me escapo a montjuic porque Mónica curra,y me escaqueo un rato del piso :lol: :lol: y cojo el 944 que lleva parao ya ni me acuerdo :( :(
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por cierto llama a Dakota que el si que subia si no se venia conmigo a Tarraco.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Confirmo que subo a Montjuich. Nos vemos por allí H.

Tito Damo, no subo a Tarraco porque tengo que estar de vuelta prontito para acabar un proyecto. Dale recuerdos a Bert.
Cerrado