Quedamos para ver a F. Alonso??

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno pos venga yo me lanzo ... quedamos para verlo aquí en BCN en un bar con gran pantalla y cervezuelas aún más grandes?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

La carrera cro que es el Domingo..no el Sabado, como díce Conde.
Saludos.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

trata de arrancarlo

Mensaje por AMR928 »

[quote="Porschelito"]Yo sin que parezca mal a nadie prefiero verlo en casa y no perder detalle, ojalá gane Alonso, lo estoy deseando, aunque como soy un poco pesimista creo que más d eun piloto intentará sacarlo de la pista ( si Ferrari dice que por ser la última vale la "destrucción" la FIA seguro que lo consiente, siempre que el perjudicado sea Alonso, por supuesto) y si nadie consigue hacerlo, creo que ""electrónicamente"" deesde boxes alguien podria averiar su coche como (estoy convencido) hicieron a Carlos Sainz en no recuerdo que año cunado Luis Moya hizo famosa la frase: "Trata de arrancarlo Carlos, Trata de arrancarlo!!!!".

Por cierto Conde, tengo una cosilla para ti, asi que haber si nos vemos.

Saludos.







Estoy contigo en lo de Sainz, la telemetría puede milagros con los coches modernos, además sólo de pensar que andará suelto por la pista el hermanísimo (Ralph) ya me queda la impresión clara de lo que puede pasarle a Alonso. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

carrera

Mensaje por AMR928 »

[quote="Antonio E B"]La carrera cro que es el Domingo..no el Sabado, como díce Conde.









Domingo 19.00 horas.
lo bien hecho perdura.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Atencion, ultima hora desde Maranello:
Ferrari confirma que este es el coche que utilizara Schumacher para el GP de Brasil.
Lo que es velocidad punta no tiene mucha, pero tiene una capacidad de echar a los demas fuera de la pista abrumadora.
Yo de Alonso me lo pensaria.

Imagen

En fin, solo es una pequeña pizca de humor. ;)
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Turbo vente pa sabadell y vemos el gran premio como señores ... invitación extesiva a todo el foro como no.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

a que hora y que dia es el G.P? si es el domingo... me apuntaria a una minikedada granpremial !!

saludos, Victor ;)
conde

Mensaje por conde »

a partir de las 5,3o del domingo empieza en tele5 el especial . :drinkers:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Domingo a las 7 de la tarde ... pero quedamos un ratillo antes no?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Como mola el montaje!!!! :lol:
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Damocles escribió:Turbo vente pa sabadell y vemos el gran premio como señores ... invitación extesiva a todo el foro como no.
Me encantaria Damocles pero ya habia quedado con la family en mi casa, de todos modos gracias.
Haber si a lo tonto vais a organizar una megaconcentracion.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya sabes como soy quedamos 4 y se lia el pollo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado