Quedamos para ver a F. Alonso??

conde

Quedamos para ver a F. Alonso??

Mensaje por conde »

Me parece que es el sabado por la tarde,podiamos organizar algo rapidillo,puede estar bien verlo todos juntos.
Venga ideas. :P
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Animando a Alonso ... a ver si tiene cabeza y mantiene esa 7ª posición
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Creo que con la 8ª posición le sobra para ser campeón, esperemos que tenga suerte. :drinkers:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es cierto Tiger, pero imagina que en la ultima vuelta le adelantan ... uff, mejor una septima y aseguramos, pero sin llegar a intentar estar delante, ya que podriamos fundir motor, tener un accidente o algo peor ... del 7º al 5º y a ganar el mundial, forza Alonso
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jalatimoki
Mensajes: 126
Registrado: 05-Jun-2006, 21:17

Mensaje por jalatimoki »

No se,tíos,siento llevaros la contraria,pero por mi,a ver si alonso rompe el motor y gana el schumi.Sera todo lo guarro que se diga,y mas,pero para mi,es el mejor,y me flipa como conduce(Alonso es otro fuera de serie),pero yo siempre apuesto por el schumi.Es que a mi me va el binomio ferrari-michael.Ya os digo,que aunque alonso no es santo de mi devocion,me parece un sobrao al volante,lo hace como nadie(o casi nadie).De muestra,la entrada en meta del otro dia cruzando el coche,lo veo que domina practicamente el 100% del renol,se me ponen los pelos de punta,pero con todo esto,me mola mas el cavallino.Aunque esto ya está casi decidido,siempre puede pasar de todo(yo espero el milagrito,sin desear daño a nadie,ein?),y alonso no pueda terminar,y gane el schumi.Perdonad los alonsistas!!! :drinkers: :drinkers: :lol: :lol:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Yo siempre preferiré que gane un español...aunque sea Alonso.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que conste que a mi dentro de lo buena persona que soy deseaba que Schumi se retirase con el campeonato en la mano, como lo que es y ha sido, un maestro del volante, pero desde luego, quien me hace levantarme del sofá es Alonso, a ver si Pedro también renace como el Fenix
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
conde

Mensaje por conde »

Para poder saber si Alonso es mejor que Chumi,habra que dejar que el tiempo pase.Efectivamente 7 veces campeon del mundo es mucho,pero espera,espera.
Como todos los idolos tiene sus admiradoresy detractores,pero deberiamos sentirnos orgullosos de que suene el himno español cada vez que gana (joder con la vena patriotica jeje)
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Di que si

Mensaje por AMR928 »

[quote="conde"]Para poder saber si Alonso es mejor que Chumi,habra que dejar que el tiempo pase.Efectivamente 7 veces campeon del mundo es mucho,pero espera,espera.
Como todos los idolos tiene sus admiradoresy detractores,pero deberiamos sentirnos orgullosos de que suene el himno español cada vez que gana (joder con la vena patriotica jeje)









Estoy contigo Conde, y que conste que soy ferrarista, pero prefiero que gane un Español, además Alonso me cae bien, que carajo, es un tio que no se corta un pelo y dice las cosas que piensa, creo que el que va de santo ocultando su verdadera cara es peor que quien es como es y no se esconde.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Schumacher/Alonso

Mensaje por AMR928 »

La verdad es que creo que voy a ver la carrera en la sede del club Ferrari de Marbella, creo que voy a ser el único de los presentes que desee que gane Alonso, aunque me temo que Schumi se llevará el gato al agua al final, Alonso ha tenido demasiada mala suerte en la segunda parte de la temporada como para que ahora de golpe cambie tan radicalmente la cosa. En fin que tendré que hacer como si me alegro del triunfo de Schumi, de todos modos si gana Ferrari el mundial de constructores me alegraría mucho. saludos.
lo bien hecho perdura.
conde

Mensaje por conde »

y una mierda pa ferrari :P :lol:
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Pensad que es la última oportunidad de batir a Schumi codo a codo, eso si es histórico, a los próximos campeonatos a partir de su retirada se les va a dar menos valor histórico. creo...
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Yo el mundial lo veo de color azul y amarillo, pero todavia me acuerdo del duelo Schumi-Hill o Schumi-Villenueve y la verdad que quereis que os diga, de Michael me lo espero todo, a las pruebas me remito.
Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, no sabe, no contesta.
Pero al igual que varios comentarios, Shumaker es siete veces campeón, pero Alonso es "español", tiene una cabeza, que ya quisiera yo para mí, y lo del himno tira mucho, ya que en este pais, parece que cualquier cosa buena que ocurra, no tiene tanto valor, en cambio si viene de fuera de las fronteras.................

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Yo sin que parezca mal a nadie prefiero verlo en casa y no perder detalle, ojalá gane Alonso, lo estoy deseando, aunque como soy un poco pesimista creo que más d eun piloto intentará sacarlo de la pista ( si Ferrari dice que por ser la última vale la "destrucción" la FIA seguro que lo consiente, siempre que el perjudicado sea Alonso, por supuesto) y si nadie consigue hacerlo, creo que ""electrónicamente"" deesde boxes alguien podria averiar su coche como (estoy convencido) hicieron a Carlos Sainz en no recuerdo que año cunado Luis Moya hizo famosa la frase: "Trata de arrancarlo Carlos, Trata de arrancarlo!!!!".

Por cierto Conde, tengo una cosilla para ti, asi que haber si nos vemos.

Saludos.
Cerrado