salon automovil malaga

urabus

Mensaje por urabus »

si vais al salon podeis contad conmigo...
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Urabus al final voy con total seguridad (se supone, a excepción de cosas gravisimas q no se sabe) al salón, el sabado al final.

Mis planes es salir a eso de las 10 o 11( o a lo mejor salimos antes de Sevilla (pq el viernes noche saldré) llegar ayí a Malaga a las 1 y o bien comer 1º y ver el salón al medio dia o ver el salón 1º y comer algo mas tarde.

Si nos ponemos de acuerdo varios, pues me ajusto a las proposiciones que tengais. Pero dentro del Sabado.
A lo largo de la semana lo hablamos, y haber si se apuntan mas foreros de Sevilla, Málaga y alrededores. :D

Saludoss
urabus

Mensaje por urabus »

hombre el salon en 1h lo ves.. de sobra no es muy grande... ya como querais... por cierto vale 6€ cabeza... a ver si se animan...
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Okis perfecto urabus :D A ver si se quieren apuntar alguien mas, que decis Papi Porschete, Canijo, antonio Eb......

Saludos
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

djtopgun escribió:Okis perfecto urabus :D A ver si se quieren apuntar alguien mas, que decis Papi Porschete, Canijo, antonio Eb......

Saludos
Lo siento, pero tengo compromisos este finde... :(
Saludos.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

salón

Mensaje por AMR928 »

Yo lo he visto ya, hay cosas interesantes como novedades (Volvo C30, Skoda Roomster, Nissan Quassabi, etc...) pero en realidad no merece la pena que os vengais desde sevilla a verlo, nuestro palacio de ferias es grande pero la superficie expositiva es ridiculamente pequeña debido a que el espacio está muy mal aprovechado, por tanto es un palacio de ferias incompatible con un salón del automovil digno para una ciudad como Málaga, es una pena que el patio central del palacio tenga 2000 m2 y el Hall 1500 m2, sumando esos 3500 metros desaprovechados (3000 si el hall se deja en 500m) habría espacio para las marcas ausentes tales como: Alfa Romero, Renault, Ford, Citroen, Peugeot, etc... menos mal que Porsche esta representada que si no... saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Gracias por hacerme ver como es el salón y por tu consejo, da que pensar, pero bueno como el sabdo no hay nada que hacer pues tiraré para aya, que nunca he visto un CGT en persona y necesito verlo. La verdad esque aqui en Sevilla es al revés, mucho espacio, y apenas marcas y hay menos coches deportivos que en el concecionario de "Dacia". ¿El CGT ferraris y demas se podia ver de cerca o te apartan 121278912789 metros?

Saludoss
urabus

Mensaje por urabus »

PUES A 3 METROS
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Jummm weno en verdad no puedo pedir nas, si aqui en Sevilla no podia acercarse uno al 987 cayman o 997. Bueno incluso asin seguramente iré.

Saludosss
Cerrado