Para ver en accion al futuro rallycar del che

Cerrado
Federico Villaescusa

Para ver en accion al futuro rallycar del che

Mensaje por Federico Villaescusa »

Este fin de semana se celebra la penultima prueba puntuable del volante RACC. En esta participa J Fco Albero, amigo nuestro y lider de la prueba en su categoria con su citroen Saxo.

El caso es que aun que quedan 2 carreras para finalizar el campeonato su ventaja es tan amplia que con solo unos cuantos puntos se podria plocamar matematicamente campeon. Si esto es asi, no correria la próxima carrera por lo tanto es la última oportunidad que tenemos de ver a Fco y su Saxo en accion y a su vez de ver el maquinon que se va a compar nuestro amigo Ramon (El che de porsche)

El Rally se celebra en Valencia, aun no conozco los tramos, hechar un vistazo aqui

http://www.cuestionevents.com/rallyehis ... sp?menu=1#

Bueno, se apunto alguien mas???
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

:D Está claro, yo no me lo pierdo :D . No tengo muy claro lo de los tramos y horarios, pero imagino que para poder acceder a los mismos habrá que madrugar y por aquello de que trabajo los fines de semana en una discoteca, propongo : Copas y "chupitos" gratis a los noctámbulos :partyman: ... y misma ración para los que madruguen :drinkers: ... y pasen a visitarnos para desde ahí salir hacia Valencia :D ... Recordad que entre los patrocinadores del coche estará gratuitamente la publicidad de nuestro foro, por lo que hay que considerar que el coche es un poco de todos. Vamos afición, que no se diga.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

¿Este Rallye es el CIUDAD DE VALENCIA, no?
Pues los tramos son alucinantes, de Yátova a Hortunas, y por la Zona Dos Aguas, Venta Gaeta y Coretes de Pallás. No sólo para Rallyes, sino para rodar con nuestros coches. Tendremos que hacerlo algún día.
ber

Mensaje por ber »

cuando sepais horarios decirlos, a ver si hacemos una escapada.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Suspendido el último rally de la temporada, el de Chiva, Paco es ganador del Trofeo RACC LEVANTE ... :D . Enhorabuena al campeón y un brindis :drinkers: . Y eso significa, tras conversación telefónica con Paquito, que a éste último rally, el Hispanomoción de Valencia, acude relajado y sin presión e irá a disfrutar y a hacer disfrutar a su público. Como novedad, este complicado rally cuenta esta temporada con un tramo cronometrado, el número 7, que consta de dos vueltas al trazado del circuito Ricardo Tormo de Cheste, por lo cual podremos ver sin movernos del sitio las evoluciones de todos los coches participantes. Ése será el tramo que he elegido y por lo tanto allí estaré. A ver si coincidimos algunos en Cheste. Salud. :drinkers: . ah!, lo más importante, el lunes recojo el coche. No es un Porsche, pero su dueño es un gran "forofo" de la marca. Tampoco quiero olvidar que lo soy de Alfa Romeo. 8)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Vaya, mi niño está en el taller para hacer unas cosillas...pero podemos vernos igualmente ;)
Viva el turbo :D
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

La salida del primer coche es a las 20:35, por lo que podemos quedar de 19:30 a 19:45 en la puerta del circuito. Ok?.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Aqui teneis unas foticos del saxo de Ramon, un coche con palmares puesto que ha quedado 1º de su categoria en el Volante RACC. Es un Saxo grupo N. Yo he dado una vuelta en él de copiloto y aunque no anda ni frena como un 951 se agarra bastante mas, estira hasta 7800 rpm y tiene grupo corto por lo que en 5ª no pasa de 150km/h

Imagen


Imagen
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Eseeeeeeee es mi coche.... :D . Esta tarde me lo traen en plataforma. Porschete, ves preparando las pegatinas. El primer Porsche/Saxo de la historia.... 8) .
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:drinkers:

Tirame un privado con la direccion postal y te mando material!!
Cerrado