Os animais a una KDD en Andalucía ??

Cerrado
xtradale

Os animais a una KDD en Andalucía ??

Mensaje por xtradale »

A ver si nos organizamos y hacemos una kdd en Andalucía a nivel nacional. Ir apuntandose los que asistirian y proponiendo lugares a visitar,fechas,etc..etc...

Podriamos hacer rutas de montaña, o alquilarnos el circuito de Guadix nose proponer cosas. Venga animarseee!!

Saludos!
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Particularmente, me estoy reservando para la V Quedada de Porschete
en el mes de Junio. Será a nivel nacional y espero conoceros a todos en esa ocasión.

944 Saludos!!!!
xtradale

Mensaje por xtradale »

el_che_de_porsche_1 escribió:Particularmente, me estoy reservando para la V Quedada de Porschete
en el mes de Junio. Será a nivel nacional y espero conoceros a todos en esa ocasión.

944 Saludos!!!!
No había visto que Porchete estaba organizando una!

Donde está Calpe?? y que circuito hay por allí???
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Calpe está en Alicante, y circuitos...el de Albacete y el de Cheste ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Xtradale, tio, estas pelin despistao... jejejej...

Estoy organizando la V Quedada Porschetes, para los dias 18 y 19 de Junio. El dia 18 hay dos opciones, una es quedarse en Calpe (Alicante) de visita turistica guiada, y la otra opcion es un curso de conducción en el Circuito de Albacete. Por la noche tendremos cenorrio en el Club Nautico de Calpe.

El domingo 19 tendremos una rutita de montaña, visita a un museo de motos y coches antiguos, papeo en un sitio espectacular, y para casita.

Espero en un par de dias terminar los ultimos detalles y publicarlo todo en la web.

De todos modos, pega un ojo aqui:

http://www.porschete.com/porschete/944/ ... das-05.htm

Y tambien está la reunion de 348 Spyder del mes que viene en Madrid, a la que iremos un monton de gente de aqui y de otros fotos.

Y volviendo al principio, e independientemente de la Quedada, si podriamos intentar hacer una reunion o alguna cosilla aqui abajo. O bien para despues del verano, en plan VI Quedada, en condiciones, varios dias, o bien simplemente juntarnos unos pocos un domingo para dar un paseillo por algun sitio, papear, o tomar cafelon o algo por el estilo.
xtradale

Mensaje por xtradale »

Porschete escribió:Xtradale, tio, estas pelin despistao... jejejej...

Estoy organizando la V Quedada Porschetes, para los dias 18 y 19 de Junio. El dia 18 hay dos opciones, una es quedarse en Calpe (Alicante) de visita turistica guiada, y la otra opcion es un curso de conducción en el Circuito de Albacete. Por la noche tendremos cenorrio en el Club Nautico de Calpe.

El domingo 19 tendremos una rutita de montaña, visita a un museo de motos y coches antiguos, papeo en un sitio espectacular, y para casita.

Espero en un par de dias terminar los ultimos detalles y publicarlo todo en la web.

De todos modos, pega un ojo aqui:

http://www.porschete.com/porschete/944/ ... das-05.htm

Y tambien está la reunion de 348 Spyder del mes que viene en Madrid, a la que iremos un monton de gente de aqui y de otros fotos.

Y volviendo al principio, e independientemente de la Quedada, si podriamos intentar hacer una reunion o alguna cosilla aqui abajo. O bien para despues del verano, en plan VI Quedada, en condiciones, varios dias, o bien simplemente juntarnos unos pocos un domingo para dar un paseillo por algun sitio, papear, o tomar cafelon o algo por el estilo.
Vaya... si que estoy perdido... jejeje :rolleyes:

Gracias por la Info. Tiene muy buena pinta la concentración. Espero que la disfruteis porque yo en junio estoy de examenes. Que pana. :| La próxima será.

Pero no pasa nada, como dices a ver si para más adelante organizamos alguna kdd por aquí o una reunión dominguera :D

Saludos!
Cerrado