Quedada Andaluza SoloPorsche

Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Ronda

Mensaje por AMR928 »

Me gustaría saber cuantos de Málaga vamos, por lo que parece el único que ha pagado la comida es Leandro, estuve llamando pero nadie contesta al movil ¿va alguien mas? yo este viernes por la mañana haré el ingreso pero quiero saber quienes mas van parar tirar para Ronda juntos. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Acabo de llegar de viaje hace unos minutos y he realizado una transferencia electronica. Lo lamento pero no dispongo de fax para enviar el justificante.


1/ Jotaé - Sevilla - Porsche 996 C2 - 2 pax - PAGADO
2/ djtopgun - Sevilla- Sin coche
3/ Killa - Cádiz - 996 C 4 - 2 pax - PAGADO
4/ Sinaloe - Malaga - 996 c2 - PAGADO
5/ keny3 - Jerez de la Frontera - Cayman S - BAJA
6/ Leandro- Málaga- 993 Targa PAGADO
7/ R1100S (Luis)- Málaga- 996 C2
8/ DrFran - Granada - 986 Boxster
9/ noerodriguez-ponferrada-986 boxster
10/ Porschete - Málaga - 944S - PAGADO
11/ Titán - Algeciras - Boxster rojo, 2 Pax-Pagado
12/ Conde - Malaga - 914
13/ AMR928- Malaga - 928S4
14) Antonio - Sevilla - 944 Turbo PAGADO.
15/ curro - sevilla - cayman s - 2 PAX - PAGADO

Por cierto que parece que no seremos tantos como se prometia al principio.

¿¿No ha pagado Conde??? ¿Y no estaba Porschelito apuntado?? Mañana los llamo por telefono porque seguro que se han despistado.

Sobre como quedar, al hilo de lo que comenta AMR, a mi me da igual. De todos modos, si vamos por la carretera de Málaga->PTA->Campillos y subimos por la carretera que pasa por delante del Ascari (recien asfaltada y con curvita) me vendria de P*t* Madre porque mi casa esta de camino.
conde

Mensaje por conde »

Porschete ponme el n de cunenta aqui que no doy con el gracias.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

La web de soloporsche no tira, y la web del banco desde el que hice la transferencia no me muestra el digito de control. A ver si tienes suerte:

2103/0166/**/0030014528
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Mensaje por alfonsojunior »

bueno pues yo ingresare el dinero pero a mi me viene mejor tirar por san pegdro porque hay menos kilometros
al final que deciis vosotros
saluods
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
conde

Mensaje por conde »

Porsechete,si tiramos por san pedro,la carretera creo yo que es mejor,mas divertida,por el interior a mi me gusta menos,ademas el recorrido que nos espera el tipo de carretera se parece mas a la interior,la de Alora,en fin como digais :)
franky-v

Mensaje por franky-v »

hola a todos , en principio no puedo tengo que trabajar voy a intertar no tener que trabajar para ir , y delo dire a un colega que tiene otro 944 para ir los dos.
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Mensaje por alfonsojunior »

pues eos qeu tengo muchas ganas de ir para ver el coche de antonio entre otros ,muchos saludotes a todos y haber si conozco a los que no fueron a los montes de malaga
saludotes
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

alfonsojunior escribió:pues eos qeu tengo muchas ganas de ir para ver el coche de antonio entre otros ,muchos saludotes a todos y haber si conozco a los que no fueron a los montes de malaga
saludotes
Alfonso, espero que nos conozcamos en Ronda...anímate... :D
Saludos.
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Mensaje por alfonsojunior »

creo qeu si porque al final me han dejado que me apunte ,espero conocernos alli y ver asi en persona muchos porsches qeu tengo ganas de conocer (el tuyo en especial , ya qeu suy amante de los 944 y ne especial turbos) etoy deseando que llegue el dia
saludotes :drinkers: ;)
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Conde, piensa que si vamos por la costa de nuevo tocará ir a todo trapo y no me apetece mucho, la verdad. Prefiero ir por malaga->pta que hay curvitas, buen asfalto, mejor paisaje, no hay peajes, etc...
conde

Mensaje por conde »

como tu quieras,a mi me da igual.saludos
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

itinerario

Mensaje por AMR928 »

Ponganse de acuerdo señores, el viernes hablé con Conde y Leandro y parecían mas propensos a ir por la costa, yo también prefiero por la costa pero estoy con porschete en lo de que la gente le pisa en exceso, no se, yo me amoldo a lo que sea pero decidamos pronto. saludos.
lo bien hecho perdura.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

yo no puedo ir, el porsche lo tengo en curentena para esas fechas, lo siento :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

ok

Mensaje por AMR928 »

[quote="CARRERA 4"]yo no puedo ir, el porsche lo tengo en curentena para esas fechas, lo siento :roll: :roll: :roll:








Bueno, en otra ocasión será. saludos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado