Quedada Andaluza SoloPorsche

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Hoy he ido a Jerez subiendo por el PTA en adelante y despues carretera Ascari->Ronda y es que no hay color con la costa, en serio. Ademas, para el 914 no creo que sea muy tal meterlo por la autopista, mientras que por la zona de curvitas si puede ser muy divertido.

Propongo quedar, por ejemplo, en la "fuente de los colorines", que pilla bien a todo el mundo y está al ladito de la autovía, y desde alli ir hacia PTA->Ronda.

¿Os parece bien?

¿A que hora?
conde

Mensaje por conde »

Juan Luis somos seis porsches aparcarlos en la fuente puede se complicado vente para mi casa tomamos cafe y salimos zumbando y no te preocupes por el 914 que esta en plena forma,para su edad claro
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

esperando

Mensaje por AMR928 »

Estoy esperando un lugar de quedada definitivo, una vez decidido habrá que hablar con Leandro para comunicárselo si no lo lee en el foro, ya digo que yo me amoldo a lo que sea. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Conde, para esos cojones os venis a desayunar a mi casa que pilla de camino.
conde

Mensaje por conde »

aver si nos vamos a pelear ahora,capullo,a mi me da lo mismo,nos vemos en la fuente de los colorines,al lado creo que hay un sitio pa cafe,
explica tu como llegar. :lol:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Quillooooo...no teneis ustedes tonrerias ni na para quedar.... :lol: :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

QUEDADA

Mensaje por AMR928 »

Entonces en la fuente de los colorines a las 9.00 AM, recordad que hay que llegar a Ronda y estar en el parador a las 10.45, supongo que el desayuno será algo rápido ¿no?. PD. llamad a Leandro, yo lo intentaré luego. saludos.
lo bien hecho perdura.
conde

Mensaje por conde »

ya he avisado a Leandro y a su hermano
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

ok

Mensaje por AMR928 »

[quote="conde"]ya he avisado a Leandro y a su hermano








OK, entonces el sabado a las 9.00 am en la fuente de los colorines. saludos y hasta entonces.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Llegamos de sobra a Ronda a esa hora.

A las 9 en la fuente de los palotes, perfecto.

Entre que si, que no, desayunar y salir, os espero a eso de las 10.00 en la BP que hay al acabar las obras de despues de la autovia del PTA. ;)
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

lugar de encuentro

Mensaje por AMR928 »

[quote="Porschete"]Llegamos de sobra a Ronda a esa hora.

A las 9 en la fuente de los palotes, perfecto.

Entre que si, que no, desayunar y salir, os espero a eso de las 10.00 en la BP que hay al acabar las obras de despues de la autovia del PTA. ;)







OK, espero que alguno de los que vamos sepa donde está la susodicha gasolinera porque yo no tengo ni pajolera idea, iré detrás del grupo. saludos.
lo bien hecho perdura.
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Mensaje por alfonsojunior »

no se ya teenis mi numero si al fina lveniis por san pedro entonces podemos quedar en al gasolinera que hay justo despues del castillo de fuengirola y os espero alli, ¿ qe os parece? antes de salir pa ca qeu me de porschete un toque y me voy pa al gasolinera o sino nos vemso ya en ronda ,bueno saludotes
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

salida

Mensaje por AMR928 »

Alfonso, finalmente vamos por el interior así que nos vemos en Ronda, Porschete, mejor que a las 10 sería que estuvieras esperando en la BP a las 9.45 pues date cuenta que los 45 minutos que tendríamos para ir a Ronda no dan para mucho si nos toca adelantar camiones y teniendo en cuenta que hay que circular por el casco urbano en Ronda hasta el lugar de quedada, mejor que estes esperando a las 9.45 ¿ok? saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Perfecto, no hay problema.

Dudo que haya muchos camiones un sabado a las 9 de la mañana por la carretera. De todos modos se quitarán para dejarnos pasar...

Mas miedo tengo por Conde y su cortacesped con limitador de velocidad a 20 por hora... ;)
conde

Mensaje por conde »

Juan Luis ,te refieres a la BP que hay despues del desvio para tu casa??
por la carretera pizarra,ok?
esta a mano derecha no?
Cerrado