Almuerzo en Valencia

Cerrado
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Almuerzo en Valencia

Mensaje por julius »

He quedado el domingo día 4 con Paco Turbo para dar una vueltecita y almorzar. En principio quedamos a las 9,30 en la Pantera Rosa, si alguien se apunta, que lo escriba o que me llame al móvil.

Se admiten sugerencias.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Siento no poder asistir Julio, a esas horas estoy cerrando la discoteca.... Quizás a alguna comida pueda asistir más adelante. Por cierto, aprovechando la convocatoria, busco co-piloto para la temporada 2007 de rallyes de la Comunitat Valenciana, Volante Racc o similar. Si hay algún interesado, que me lo diga.... ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo estoy secuestrado para realizar tareas de bricolage :?
Viva el turbo :D
RAYO MC QUEEN
Mensajes: 57
Registrado: 29-Ene-2007, 16:42
Ubicación: VALENCIA

TENGO EL BOLIDO PATAS ARRIBA

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Me apuntaria pero tengo el bólido patas arriba por culpa del grupo hidráulico del ABS. En otra ocasión quizas. Además podriamos quedar con las parientas para alguna salida.

saludos
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Que putada, este sabado nos juntamos todos los amigos asi que a esa hora estare de after... Lo mismo se me cruzan los cables. La pantera Rosa, eso que es un Clus de esos??? Si voy me dejas un voltio en el Boxster ese para mancos que te has comprao?
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Fede la pantera rosa es la escultura esa horrible que hay en la segunda rotonda, cuando entras a Valencia desde Alicante. Es rosa y tiene rabo.
Si vienes después de toda la noche de fiesta más que un coche para mancos te hará falta una sillita de ruedas para que te llevemos por ahí.

Esto en lugar de un post parece el muro de las lamentaciones.


Saludos
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

julius escribió:Fede la pantera rosa es la escultura esa horrible que hay en la segunda rotonda, cuando entras a Valencia desde Alicante. Es rosa y tiene rabo.
Si vienes después de toda la noche de fiesta más que un coche para mancos te hará falta una sillita de ruedas para que te llevemos por ahí.

Esto en lugar de un post parece el muro de las lamentaciones.


Saludos
Si yo estuviera cerca, me "engancho" seguro... :D
Saludos.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

bueno julio siempre que organizamos algo siempre destacamos en fin nos bemos el domingo
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Hola Julio: Acabo de leer lo del almuerzo de mañana, y me da rabia no poder estar ahí para poder paliar un poco la falta de actividad porschista del invierno. Ya tendremos ocasión mas adelante.
Saludos.
Cerrado