VII Quedada - Adelanto y primer problema

Cerrado

¿Que te parece el hotel?

1) Me parece bien el sitio
23
96%
2) No me parece bien el sitio, quiero otra cosa
1
4%
3) Quiero que se cambie la Quedada a otra fecha
0
No hay votos
 
Votos totales: 24

CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

julius escribió:Antonio, yo también llego el viernes, ya lo sabes, la hora no la sé, a velocidad legal el viaje se puede hacer eterno.

Paciencia
¿velocidad legal.....? julius lo que tienes que hacer es pegarle un papel de un "bollicao" en la matricula y si te paran le dices que te lo han pegado los niños golfos del restaurante donde te has parado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a lo más te multal por tener la matricula "ireconocible" pero eso no quita puntos, eso si, ...pasta son 300 pavos que sueltas y una bronca del picolo de turno :D :D :D

no se, igual funciona, yo se de uno que lo ha echo ....... y tiene un porsche.....9....2....8.....s....4 ¿quien será?....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Vitol escribió:Para todos los que bajen desde la costa del mediterráneo:

Vero y yo pensamos hacer noche el Viernes a mitad de camino ¿alguna sugerencia en cuanto a sitio y hotel? ¿Jaen?

Hay que ponerse las pilas ya!!! :rolleyes:
Vitol, no podeis intentar quedaros mas cerca de Utrera?.

Lo digo porque Jaen está muy lejos y el Sábado hay que estar en Utrera antes de las doce del mediodía.

En Antequera ( a 130 Kms de Utrera) he visto por internet un Hotel de 4 estrellas que se llama La Sierra y vale 40 € al dia iva incluido.
Saludos.
Avatar de Usuario
javips
Mensajes: 85
Registrado: 06-Feb-2006, 23:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por javips »

yo posiblemente tambien llegue el viernes por la mañana a ser posible k voy a currar un poco, vamos a hacer la revision de una alarma que tenemos por alli. a si k alli nos veremos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

julius escribió:Antonio, yo también llego el viernes, ya lo sabes, la hora no la sé, a velocidad legal el viaje se puede hacer eterno.

Paciencia
Julio. a que hora teneis pensado salir de Valencia?.
Saludos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

javips escribió:yo posiblemente tambien llegue el viernes por la mañana a ser posible k voy a currar un poco, vamos a hacer la revision de una alarma que tenemos por alli. a si k alli nos veremos.
javi, donde te quedas a dormir?.
Saludos.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

¿velocidad legal.....? julius lo que tienes que hacer es pegarle un papel de un "bollicao" en la matricula y si te paran le dices que te lo han pegado los niños golfos del restaurante donde te has parado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a lo más te multal por tener la matricula "ireconocible" pero eso no quita puntos, eso si, ...pasta son 300 pavos que sueltas y una bronca del picolo de turno :D :D :D

no se, igual funciona, yo se de uno que lo ha echo ....... y tiene un porsche.....9....2....8.....s....4 ¿quien será?....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

De bollicao dices, voy a comprarme uno no sea que se agoten.
Antonio, la hora de salida de momento no la sé depende de Teresa.
Mary

Mensaje por Mary »

Huy, ésto se está poniendo calentito.
Ya veo los porschetos bajando por lel mapa de España para Andalucía.... :iroc: QUÉ BONITOOOOOOOOOOO. :laff:
Vamos, a animarse todos, que lo vamos a pasar.... :smt109 :smt041 :smt109 :smt109 :smt038 :smt038 :drinkers: :drinkers:
Y prudencia en la carretera, que no queremos disgustos :lol:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Mary, no te preocupes que con el papel del "Bollicao" en la matricula no tienen porque tener ningun disgusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Sillas y Sillones

Mensaje por porschistaviajero »

"Quien va a Sevilla pierde su silla y quien va a Castellón pierde su sillón!.
Vamos a perder la silla y el sillón

Nos vamos a dar una paliza, saldremos el viernes desde un pueblecito situado entre Gerona y Barcelona.
Servirá de aperitivo y entreno para los viajes porschistas que estamos preparando. Este verano, Alemania empleando unos 15 o 20 días.
El año próximo viaje Coast to Coast recorriendo lo que queda de la vieja ruta 66 .
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Horror

Mensaje por porschistaviajero »

Señor porschete PLEASE.

Borre los mensajes que sobran.

Al enviarlos me salía un mensaje de error
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

porschistaviajero, pues si que te has repetido un pelin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Horror

Mensaje por Porschete »

porschistaviajero escribió:Señor porschete PLEASE.

Borre los mensajes que sobran.

Al enviarlos me salía un mensaje de error
Solucionado. ;)
Cerrado