Gran torrada !!!!

el_che_de_porsche_1

Gran torrada !!!!

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Bueno, las cosas salen así .... :D . Me ha llamado Paco.Porsche y dice que mañana "TORRADA " en mi casa ... Así que ..... Vienen el susodicho, es decir, Paco, Julius con su nuevo Boxster, Fede, al que he podio localizar por que tenía su teléfono y yo mismo. Sé que es muy precipitado, pero si alguien de la zona de Valencia o Alicante se quiere apuntar mi tel. es el 661 72 80 98. La idea es dar una vuelta con los coches y lo de siempre, coches, Porsches, coches, Porsches,Porsches ..... ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:drinkers:

No gasteis muchas ruedas que teneis que dejar un poco para la VII Quedada!!! ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Yo llevo 4 fines de semana sin sacarlo por culpa de la mudanza de mis padres ......me estoy perdiendo de eventos de estos :| :| :| :|
Viva el turbo :D
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Que envidia!!!!!! Saludos a todos los asistentes. Yo aqui con la "pata tiesa".
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Ánimo Jose, Fede me comentó lo de tu operación, deseo que te mejores pronto. :D . Vitol, me muero por ver como va quedando ése "cacharro", espero coincidir contigo pronto, quizás para fallas .... Bueno, pues aunque u poco precipitada, la Torrada se desarrolló muy bien, aunque debido al fuerte viento la cambiamos por una Paella de encargo para diez comensales. Mientra elaboraban los manjares nos fuimos de curvas Julius y Teresa con su nuevo Boxster S ( qué maravilla de coche), Paco .porsche y Mª Carmen ( Jod.... como anda ése 944 turbo, doy fé, en 4ª velocidad 240 Km/h.... ),el amigo Fede que en ésta ocasión acudió con su Golf G60 y yo mismo, con la réplica ;) .... Visitamos hermosos parajes del sur de Valencia y norte de Alicante, aclarando, eso sí, que la raya continua sólo indica eje de la carretera :::: :lol: :rolleyes: ..... Como siempre reinó el buen rollo y salvo esporádicas quejas de alguna acompañante, por la velocidad, todo bien.... Os dejo unas fotos ... Hasta la próxima.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una última imagen en la que se vé el Saxo con el que voy a competir éste año en el regional de Levante (Gr. N) y que por cierto "divirtió"mucho a todos.
Imagen

Eso es todo.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Ya sabes que yo no acudí por causa de fuerza mayor. Pero a la siguiente me apunto :drinkers:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Solo queda agradecer a Ramón (El Che) su hospitalidad y paciencia, estuvimos en su casa como si fuera la nuestra, nos invitó a una paella excelente, y de postre... nos dimos unas vueltas con su Citroën Saxo que tiene una preparación impecable y es una maravilla en cuanto a estabilidad y sensaciones, como un kart con 130 C.V.

Muchas gracias.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

!! Buenas gentes y bonitos coches!!...Que envidia... :rolleyes:
Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, me alegro de que lo hayais pasado bien, y tambien agradecer las fotos, ya que así, ademas les voy ponindo rostro a los foreros que aún tienen la suerte de no conocerme, sobre todo por lo "pesao"

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

bueno como bien han dicho ya. lo pasamos genial estubimos haciendo una ruta de curbas y curbas curbas y mas curbas .pero lo que mas alucine fue con la vuelta que nos dejo ramon en el saxo valla pepino como handa el vicho
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Tu coche sí que anda Paco.... pero debes reconocer que avisarme que el coche no frena cuando iba a 240 Km/h es una PUT...ada :? .... Jejejeje... Por cierto, sigue en pie la propuesta que te hice para ser copiloto mío éste año.... A julius y los demás, gracias por vuestros parabienes, mi casa es la vuestra y queda pendiente la TORRADA.... Jofra, hace tiempo que estás invitado, así que cuando quieras ;) .... Un saludo Antonio y que viva la VII...
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Que bien os lo montais!!! :drinkers:
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

el_che_de_porsche_1 escribió:Tu coche sí que anda Paco.... pero debes reconocer que avisarme que el coche no frena cuando iba a 240 Km/h es una PUT...ada :? .... Jejejeje... Por cierto, sigue en pie la propuesta que te hice para ser copiloto mío éste año.... A julius y los demás, gracias por vuestros parabienes, mi casa es la vuestra y queda pendiente la TORRADA.... Jofra, hace tiempo que estás invitado, así que cuando quieras ;) .... Un saludo Antonio y que viva la VII...
vale me lo pienso y te contesto pero hantes tengo que hablar con el notario y hacer testamento jeje
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Un dia mu completito. Probar el coche del Che fue una paaaasada, como anda el saxo!!!!! debio beber bastante durante la comida, porque de otra manera no se explica que nos lo dejara. :drinkers: La próxima me llevare el 944S, pero es que de momento el G60 me tiene enamorao y ya visteis que curvea de maravilla, lo que mejor se le dan son las paellas.

Slds.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

la verdad es que si que curvea bien el g 60 yo hiba detras de fede y ibamos abuen ritmo jajaja menos mal que no llebabas aun en el portamaletas la paella para 10. cuando ibamos para casa de ramon nos perdimos .panorama un porsche un golf y una paella en el portamaletas esperando debajo de un puente hasta que vino ramon
Cerrado