Gran torrada !!!!

el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Rescato éste tema por las fotos..... :( , hoy he vendido el 911 look 959 que me ha enamorado durante un año y medio y estoy triste. Me queda el 944 y seguro que en un futuro vendrán más Porsches. La culpa, si tengo que echarsela a alguien, se la echo al Saxo que adquirí para correr ésta temporada el regional de Rallyes de la Comunidad Valenciana y que ahora mismo es mi ojo derecho. No se pueden mantener tantos coches, tengo 7, ni se pueden disfrutar, así que el 911 se ha ido a Valencia. Me consuela saber que está cerca y que la persona que lo ha comprado cuidará de él como yo lo he hecho. Por lo tanto, desde aquí le mando a Javier un abrazo y espero que se registre pronto en el foro. :drinkers: . Saludos tristes. :?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya verás como el coche lo tienes controlado ... además seguro que no se lo has vendido a cualquier mindundi, y has elejiddo quien a ti te ha ido bien o aquel que le has visto la pinta de cuidar de esa replica.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Comoooooooooooooo??? Lo siento, pero no me queda mas remedio que borrarte de la lista de herederos de mi gran fortuna por haber incumplido tu promesa de darme un rule en el 911-959. ;)

Bueno, aparte de que seas un mal amigo, espero que el coche haya ido a unas buenas manos, y espero que con el Saxo coseches buenas glorias porque sino ya sabes que te vamos a cortar las p*l*t*s ... :rolleyes:
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Tranquilo que si está en Valencia yo te lo vigilo, creo que lo reconoceré.

Enhorabuena.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Bueno, pues en éste post me despedí hace unos días de mi 911/959 y hoy doy la bienvenida al 996 Carrera 2 que acabo de adquirir. En breve fotos. Definitivamente no tengo cura, la "Porschetaína" me ha invadido, ;)
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

el_che_de_porsche_1 escribió: No se pueden mantener tantos coches, tengo 7, ni se pueden disfrutar, así que el 911 se ha ido a Valencia. :drinkers: . Saludos tristes. :?
En algún sitio no dices la verdad, 1º que no puedes mantener tantos coches, y 2º, una semana despues te compras un carro que se sale por todas partes. Menudo pájaro estás hecho. ;) ;) ;)
¿Te has hecho un análisis, para ver si llevas sangre en la gasolina? :drinkers:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:shock: juer :lol:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Tiene bemoles la cosa.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

que peligro teneis ;-)
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Parece que aquello de " en un futuro venfrán más Porsches " no se ha demorado en demasía que digamos..... 8) .... Aquí os dejo unas fotos del "pelotero". Espero que os gusten. El interior es en cuero negro al igual que el resto del coche. Es un Carrera 2 de Octubre del 99 y y entre otros extras lleva el xenón, navegador y PSM. Ahora si que he encontrado el coche de mi vida.... (creo), ;) .


Imagen


Imagen
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Ramón, ese 996 es precioso...pareca nuevo... :rolleyes: .

Que lo disfrutes.
Saludos.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Guapo, guapo. Cierra Latinos en Semana Santa y nos vemos para probarlo.

Enhorabuena
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Julio, Latinooss es quien paga el Porsche ..... ;) , es broma.... pero no puedo cerrar, me cortarían los "güebs", eso no es broma .... :D . Ya habrá ocasión.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

joder ramon ya me estrañaba ami que no te compraras otro porsche pero ese se sale yo tambien me apunto aunque sea para verlo de cerca como tiiene que andar ese bicho
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:shock: juer que cambio.

Me he quedado sin palabras, precioso.

Re-bienvenido al club de los water-cooled :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Viva el turbo :D
Cerrado