Desvelo algunos detalles del Rally.

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Desvelo algunos detalles del Rally.

Mensaje por Antonio E B »

Bueno...aquí os doy algunos detalles del Rally de regularidad que haremos en la quedada el dia 28 de Abril:

El Rally cubrirá una distancia de 38,5 kms y se deberá cubrir en 41 minutos y 30 segundos.

EN el recorrido, podreis ver algún bonito paisaje y algún monumento famoso.. :?:


Habrá dos salidas y como es lógico dos metas y se darán las salidas con intervalos de UN minuto.

Habrá seis controles de tiempo, en algunos de ellos, los comisarios estarán ocultos.

Tendreis 25 referencias de tiempo.

El recorrido tendrá 20 tramos con medias distintas.

Se os dará a cada vehiculo,un número, un cronómetro adaptado especialmente para ello y unas instrucciones muy detalladas.

Y habrá trofeos para los ganadores...que entregará personalmente el Alcalde de Utrera.

Tendreis que aleccionar muy bién a l@s copilotos, si quereis quedar entre los primeros... :D
Saludos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

una cosa importante al que llege por debajo el tiempo estimado se le penalizara con retirada de carnet de conducir por un periodo de 3 años y 4500 euros de sancion a pagar en mano........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

¿se podrá ir a-rrrrrras "ojo tierra"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Viva el turbo :D
urabus

Mensaje por urabus »

eso como es? un rally de regularidad? de clasicos?
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por pikoro »

Si me lo permitis para el próximo año me apunto tiene que ser algo muy espectacular la verdad :shock:, yo aún no controlo bien el coche me lleva el a mi no yo a el, pero poco a poco llegare aun acuerdo con el bicho :fencing:
franky-v

Mensaje por franky-v »

eso como es? un rally de regularidad? de clasicos?
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

franky-v escribió:eso como es? un rally de regularidad? de clasicos?
pues no se que significa eso de "clasicos" en el rally pueden participar actuales y clasicos se trata de llegar y circular en los tiempos marcados ni antes ni despues lo que es bastante dificil os lo aseguro.
Si tu pregunta es, si se debe ir a toda ostia, la respuesta es no es necesario ya que tienes que respetar los tiempos marcados en el rutometro.

El rutometro es un papel en este caso donde te indica, recorrido, tiempo y velociades. con el cual tienes que funcionar.

mas o menos es algo asi.
franky-v

Mensaje por franky-v »

gracias carrera meloas aclarado , yo creia que habia queir a todo leche
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Quizas llamarlo "rally" no es lo mas correcto, ya que con ese nombre puede parecer que vamos a meter los coches por un camino de cabras...

Seria mas correcto llamarlo "prueba de regularidad".
urabus

Mensaje por urabus »

pero es only porsch?
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

urabus escribió:pero es only porsch?
Urabus, fundamentalmente es para vehiculos Porsches...pero seguramente algún forero vendrá con otra marca..así que si quieres puedes apuntarte.
Saludos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

yo como organizador deberia ir con mi 928 pero igual no esta listo para esas fechas y entonces tendre que ir con mi coche de diario.... pero lo aparcare alajado de los porsches.... :D
urabus

Mensaje por urabus »

weno pos yo ire de espectador por que zona es eso?
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

urabus escribió:weno pos yo ire de espectador por que zona es eso?
El Rally, será en Utrera ( Sevila) el dia 28 de Abril.
Saludos.
alex74

Mensaje por alex74 »

Muy buenas, Antonio

¿como va ese Boxster????? Hoy llamaré a Toni a ver cuando podemos quedar para lo suyo.

Saludos!!!!
Cerrado