Mini-kdd fallera

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bonitas fotos... :rolleyes:

Siento no haber podido estar con vosotros..ya que este año solo hemos podido estar un dia y medio en Valencia y Mary quería ver la Fallas...y no era plan de dejarla sola... :(
Saludos.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Ya veo qu estás en casita, como cunde con ese coche ahora.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Otra foto, este es Tito Julio, con su impresionante descapotable.Imagen
Marcos

Mensaje por Marcos »

Antonio E B escribió:Bonitas fotos... :rolleyes:

Siento no haber podido estar con vosotros..ya que este año solo hemos podido estar un dia y medio en Valencia y Mary quería ver la Fallas...y no era plan de dejarla sola... :(
Se entiende Antonio,a la proxima :drinkers:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Amado escribió:Otra foto, este es Tito Julio, con su impresionante descapotable.Imagen
Y aparte de la buena pinta,que estaba mejor que el dia que lo sacaron de fabrica,el motor suena que es una pasada :rolleyes:
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Buena foto Amado. Lo del "Tito Julio", vale que soy el más mayor, pero no tanto ¡coño!. El almuerzo estuvo muy bien, pero para una vez que vamos sin copilotas podríamos haber hecho más de dos curvas. Ahora bien las curvas las aprovechamos derrapamos todos en las dos.

Saludos.
Marcos

Mensaje por Marcos »

julius escribió:Buena foto Amado. Lo del "Tito Julio", vale que soy el más mayor, pero no tanto ¡coño!. El almuerzo estuvo muy bien, pero para una vez que vamos sin copilotas podríamos haber hecho más de dos curvas. Ahora bien las curvas las aprovechamos derrapamos todos en las dos.

Saludos.

A la proxima la organizamos con tiempo y hacemos algo de ruta,tengo que bajar a Villena que me han dicho que hay un circuito de karts muy tocho que por lo que me han dicho se pueden estirar las tres primeras marchas,alli ya quedaron los de piel de toro con los 600,os tengo informados :drinkers:
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

que pena leeros tarde, hubiera acudido, e igual no solo ...

prometo estar mas pendiente del foro.

saludos.
Cerrado