Mini-kdd fallera

Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mini-kdd fallera

Mensaje por Vitol »

Buenas, este sábado por la mañana nos vamos a reunir algunos por la zona de Valencia, para saludar a Antonio EB :P

Podemos quedar, en principio, a las 10:30 en la gasolinera donde están los anzuelos (salida a pista de silla).

En principio la idea es acercarse al puerto de Catarroja, pero podemos cambiar el sitio si hay alguna petición. Alló hay un bar, aunque no sé si abrirán ese día (esperemos que sí).

Avisados estais ;)
Viva el turbo :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Nos vemos alli :drinkers:
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vicman »

10:30? uy, tendre que madrugar mas!!!
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Imposible acudir..... :( .... No será por falta de ganas .... En otra ocasión.
RAYO MC QUEEN
Mensajes: 57
Registrado: 29-Ene-2007, 16:42
Ubicación: VALENCIA

IMPOSIBLE ACUDIR

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Lo siento compañeros sigo con el vehiculo en reparación. Maldito ABS

Un saludo y a disfrutar
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Bueno, veremos...
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vicman »

Ya hemos vuelto, 6 porschecitos, un paseo, almuierzo y conversacion!

Imagen
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vicman »

A ver cuando repetimos, pero con muchos mas km de ruta, que los coches hay que moverlos!

Por cierto, y si alguien me pasa 50cv no me importaria! Eso de que Vitol tubiera justo el doble de cv que yo...

Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Nos lo hemos pasado muy bien. Hay que repetir, siempre nos quedamos corto de tiempo, queremos alguna clase de Amado para poder chapucear :lol: :lol: :lol:
Viva el turbo :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Vitol escribió:Nos lo hemos pasado muy bien. Hay que repetir, siempre nos quedamos corto de tiempo, queremos alguna clase de Amado para poder chapucear :lol: :lol: :lol:

Si que ha estado bien,buena gente,buenos coches :drinkers: ,pero a Amado no le vuelvo a dejar que se me arrime al coche que entre los fallos que le encuentro yo y los que le encuentra el...Algun dia lo acabare
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vicman »

Si al tuyo le encontro fallos, ¿al mio le encontraria algo en su sitio?
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Marcos escribió:
Vitol escribió:Nos lo hemos pasado muy bien. Hay que repetir, siempre nos quedamos corto de tiempo, queremos alguna clase de Amado para poder chapucear :lol: :lol: :lol:

Si que ha estado bien,buena gente,buenos coches :drinkers: ,pero a Amado no le vuelvo a dejar que se me arrime al coche que entre los fallos que le encuentro yo y los que le encuentra el...Algun dia lo acabare
EHHH!!! Yo sólo he dicho que había mucha presión en el depósito de expansión, y que olía un poco a hidrocarburos quemados.
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vicman »

Por cierto, alguno me preguntabais que coches el el fiat X1/9, aqui os dejo el link del mio y de su transformacion a turbo

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... hp?t=68263
Marcos

Mensaje por Marcos »

Amado escribió:
Marcos escribió:
Vitol escribió:Nos lo hemos pasado muy bien. Hay que repetir, siempre nos quedamos corto de tiempo, queremos alguna clase de Amado para poder chapucear :lol: :lol: :lol:

Si que ha estado bien,buena gente,buenos coches :drinkers: ,pero a Amado no le vuelvo a dejar que se me arrime al coche que entre los fallos que le encuentro yo y los que le encuentra el...Algun dia lo acabare
EHHH!!! Yo sólo he dicho que había mucha presión en el depósito de expansión, y que olía un poco a hidrocarburos quemados.
Tranki,que va de guasa,ya se por donde me cayo el agua la otra vez es el tubo de desague,con lo que cuadra con mucha presion en el deposito ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Vaya pepino te va a quedar ;)
Cerrado