VII Quedada Porschete - Sevilla -- INSCRIPCION

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueeeeeeeeeno, bueno, ya queda bien poquito para que llegue el sábado y nos veamos en Utrera.

Ya vereis, ya vereis, la Quedada va a ser una auténtica pasada, os lo vais a pasar increiblemente bien. :D
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Porschete escribió:Bueeeeeeeeeno, bueno, ya queda bien poquito para que llegue el sábado y nos veamos en Utrera.

Ya vereis, ya vereis, la Quedada va a ser una auténtica pasada, os lo vais a pasar increiblemente bien. :D
Eso...eso... :wav: .. :wav: .. :wav:
Saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Ya estoy esperando que llegue el viernes.....dios que ganas!!!! :drinkers:
Viva el turbo :D
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Queridos amigos del foro, espero de todo corazón que disfruteís en esta quedada, yo lamentablemente me la pierdo por los problemas de rodilla que arrastro.
Llevar mucho cuidado en la carretera.
Os deseo a todos un buen viaje de ida y de vuelta.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

944 BIAR escribió:Queridos amigos del foro, espero de todo corazón que disfruteís en esta quedada, yo lamentablemente me la pierdo por los problemas de rodilla que arrastro.
Llevar mucho cuidado en la carretera.
Os deseo a todos un buen viaje de ida y de vuelta.
GRACIAS y seguro que así será
espero que te recuperes pronto
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

[quote="944 BIAR"]Queridos amigos del foro, espero de todo corazón que disfruteís en esta quedada, yo lamentablemente me la pierdo por los problemas de rodilla que arrastro.
Llevar mucho cuidado en la carretera.
Os deseo a todos un buen viaje de ida y de vuelta.[/quot

Gracias José Fernando...os echaremos de menos a ti y a Bego.
Saludos.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Lamentablemente, circunstancias familiares nos han impedido esta vez ir a la quedada , desearos (Marie Christine y yo) que lo paseis de PM, viendo el programa de la misma creo que lo teneis asegurado.

Saludos a todos

PD: Que envidia!!!!!! :?
951 M44/50
rondahis

Mensaje por rondahis »

CARRERA 4 escribió:Tras una larga intriga y numerosas preguntas (por privado) de los foreros :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Si Señor !!!!!!RONDAHIS EXISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: Me ha llamado por teléfono y me ha dicho que no escribe por que tiene un problema de " claves" en el foro y no puede escribir .............. pues vamos a ver..... ejemm, ejemm........
:director: :director: !!!!!!!PORSCHETE SOLUCIONA EL PROBLEMA¡¡¡¡¡¡¡¡
:rolleyes: ¿ COMO QUE RONDAHIS EXISTE ?
Pues claro que existo, faltaria mas, otra cosa es que no me prodigue en el foro ya que me han tenido " cortao "
Gracias a Carrera y a Porchete que al final ha podido darme algo de su tiempo y me ha solucionado el problema de la Cña.
Espero saludaros a todos muy efusivamente el sabado. ¡¡¡Ya no queda na!!! :lol:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

rondahis, veo que ya se te ha solucionado el problema que tenias, un saludo. :drinkers:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

944Biar, PedroPorsche, y todos aquellos que no podeis venir, os echaremos de menos. Pero tranquilos, que nos pegaremos unas :drinkers: a vuestra salud... ;)
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Salud Juan Luis y un abrazo a todos.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

A vuestra salud

Mensaje por porschistaviajero »

Porschete escribió:944Biar, PedroPorsche, y todos aquellos que no podeis venir, os echaremos de menos. Pero tranquilos, que nos pegaremos unas :drinkers: a vuestra salud... ;)
Eso,eso, a vuestra salud :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:

Vaya paliza nos espera ,1000 kms de nada y anuncio de lluvias durante el trayecto.

Vadrá la pena para ver a tantos amigos porschetes.

A Utrera hemos de ir, con un Pporschete , con un Porschete, a Utrera hemos de ir con un Porschete y un calcetín. :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Bueno yo iré con mi coche un poco "manco" menos mal que me he "adueñado" :P :P :P de unas muletas y podré ir... Hacer las cosas con prisa... ya se sabe, no salen bien :|

Pero podremos ir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos el sábado prontito, a las 12:00 ó 12:30... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio a las 11:00 o así estamos en Utrera (si no nos pasa nada, claro ;) )

Saludos a todos, los que van, los que se quedan, los que no vienen, los que acudirán, los altos, los bajos, los gordos, los flacos..... :rolleyes: :drinkers: :rolleyes: :drinkers: :rolleyes: :drinkers:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Porschelito, eres el "pupas" joder, te pasa todo. :lol: :lol: :lol:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

bueno, nosotros estamos preparados también, saldremos por la tarde aunque como dice JAume el tiempo no acompañará.....

A ver si me acuerdo de comprar escobillas nuevas :P
Viva el turbo :D
Cerrado