VII Quedada Porschete - Sevilla -- INSCRIPCION

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Por aqui está lloviendo algo, esperemos que el tiempo se comporte. :?

Señores de Málaga, ¿como quedamos? Para llegar a las 11, o antes, debemos salir sobre las 8.30 de Málaga.

Yo prefiero ir por el interior, tal que autovia del pta-carretera de campillos-teba-algodonales-utrera. Hay curvitas, poco trafico y es mucho mas corto que la aburridisima A92.

Ojo, decirme algo porque hay que sincronizar con el Porschista Viajero que va a dormir por las Pedrizas.
franky-v

Mensaje por franky-v »

por mi por donde tu digas porschete
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

también existe un camino de cabras poco conocido, campo a través y es mucho mas corto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cabroncete soy, venga tíos flojos a madrugarrrrrrr aunque sea una vez en vuestra vida.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que yo me levantare a eso de las 10:00 y llego a tiempo... :lol: :lol: :lol: :lol:
franky-v

Mensaje por franky-v »

:D :D :D :P :P :D :D :D 8) 8)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

CARRERA 4 escribió:también existe un camino de cabras poco conocido, campo a través y es mucho mas corto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cabroncete soy, venga tíos flojos a madrugarrrrrrr aunque sea una vez en vuestra vida.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que yo me levantare a eso de las 10:00 y llego a tiempo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Como se te pinche el tanque ese que traes, llegarás el ultimo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Cerrado