Fotillos de las 72 Horas

Speaker1

Fotillos de las 72 Horas

Mensaje por Speaker1 »

Ahí os Linkeo unas fotillos,

Un abrazote a todos los PORSCHETEFOREROS.

http://www.foro-todoporsche.com/viewtopic.php?t=421

................ Y UN BESO A LAS PORSCHETOFORERASSSS.

Speaker
spaik
Mensajes: 128
Registrado: 17-Oct-2006, 22:08
Ubicación: madrid

quedada

Mensaje por spaik »

Agradeceros a todos el poder asistir lo primero.
Decir que sois todos una gente encantadora y solo espero a la proxima poder asistir con el mio.
un saludo a todos y que estos acontecimientos duren mucho.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Lo pasamos de fábula, doy fé...
GALGO

Mensaje por GALGO »

Yo tambien doy fé. :D :lol: :D
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Y seguimos metiendo fotos y más fotos, ya van 3 páginas...y subiendoooo

:D Speaker
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bonitas fotos de coches y de gente estupenda... :rolleyes:

QUE ENVIDIA... :(
Saludos.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Os echamos mucho de menos Antonio, lo sabes bien.

:D Speaker
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola a todos:

La Junta de Gobierno, Secretaría del Club y yo personalmente, queremos mostrar nuestro agradecimiento por vuestra participación a este I Certamen de las 72 HORAS, en el que todos fuisteis los verdaderos protagonistas, pues de no haber asistido, no hubiera sido posible su celebración.

Queremos también agradecer, y de forma muy afectuosa la labor realizada, y de forma desinteresada, por Esmeralda y Sergio, pues en ellos ha recaido la dificil y ardua tarea de esos pequeños e importantes detalles que han puesto de manifiesto el saber hacer de los mismos.

También desde aquí dar las gracias a todos los Patrocinadores y en especial a TOUS por sus estupendos regalos y a otras empresas que de foma altruista han colaborado bien de forma económica, bien de forma material para que este evento saliese adelante.

También a los miembros de la Junta y Socios que han confiado en esta I Edición y que el año próximo seguro que repetiremos.

A los nuevos socios que se han incorporado y que han confiado en este incipiente Club que con el esfuerzo de todos estoy seguro que cada día será más fuerte.

Un abrazo a todos y a todas y os esperamos en el próximo Encuentro.
FRC
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

Fue un fin de semana impresionante,¿verdad Tiger? no sabiamos donde agarrarnos en el 928 de Canijo cuando nos subio por el puerto de navacerrada,frenaaaaaaaaa Canijo0ooo cabronnnnn,pareciamos nenas gritando,valla maquina tienes Canijo,ademas de lo que nos hiciste reir,eres un fenomeno,entre tu y Speaker me hicisteis reir para un año,un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

Speaker,solo por verte y compartir unas risas contigo merece la pena concentrarse aunque sea en bicicleta,dicen que reir cura los males,asi que desde ahora seras el doctor Speaker para mi,un abrazo campeon.

Imagen
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Rayo, fue una experiencia inolvidable subir con el Canijo en su preciosa máquina, y lo de Sergio ya es demasiado, es un fenómeno, es....el mesias de los Porsches... :prayer:
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Muchas Gracias Amigos, es un placer compartir risas con vosotros, la mejor compañía, y me apunto lo de Doctor Speaker, muy bueno :lol:

Doctor Speaker.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ufffffffffff, que barbaridad, qué cantidad de buenos amigos y de caras conocidas que veo. :D

No sabeis como me duele no haber podido ir. :(

Sois grandes!!!! :drinkers:
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

¡¡¡ Cómo te echamos en falta Campeón !!!
Porschete escribió:Ufffffffffff, que barbaridad, qué cantidad de buenos amigos y de caras conocidas que veo. :D

No sabeis como me duele no haber podido ir. :(

Sois grandes!!!! :drinkers:
Cerrado