V ENCUENTRO TODOPORSCHE - 9 DE ABRIL 2005

frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

V ENCUENTRO TODOPORSCHE - 9 DE ABRIL 2005

Mensaje por frc »

El Motor Club Ruta de la Plata nos ha invitado a comer en la localidad de Plasencia para despues hacer una excursión por la ruta del Jerte y celebrar la Fiesta del cerezo en flor.

Cuando tengamos concretada la hora de salida y el programa lo detallaremos más extensamente.

Saludos a todos.
FRC
Xena

Mensaje por Xena »

Yo no puedo , tengo kdd con GenteBMW que nos vamos a valladolid,q os divirtais ;)
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Como continuación a mi anterior post, paso a detallar brevemente el programa del encuentro TODOPORSCHE del día 9 de abril de 2005 y relativo a la excursión "RUTA DEL CEREZO EN FLOR".

El punto de reunión será como en otras ocasiones, en el Restaurante El Faro (Ctra. Fuencarral, Km. 1 - El Pardo) de 09.45 a 10.30h. Es importante la puntualidad por la distancia que tendremos que cubrir.

A las 13.00h y en la localidad de Navalmoral de la Mata y en el Restaurante - Hotel Moya de esa localidad, nos recogerán aficionados Porschistas de la zona para llevarnos a la concentración de Plasencia en LA DESPENSA DE EXTREMADURA.

A las 14.00h visitaremos el Club Camping Caravaning en donde dicho club nos obsequiara con una comida.

A las 17.00h tienen previsto visitar la Ermita Nuestra Señora del Puerto (Patrona de Plasencia).

A las 17.30h Ruta del Cerezo en Flor por el Valle del Jerte guiada por nuestros amigos Porschistas de la zona (Nacho, Rafa y otros), en donde realizaremos varias paradas para admirar la naturaleza.

A las 19.30h salida por el Puerto de Tornavacas hacia Avila con destino Madrid.

NOTA IMPORTANTE:

- No hay gastos de inscripción.
- La comida, como antes esepcificaba, es cortesía del Club Camping Caravaning.
- Como nota negativa, la citada excursión queda supeditada al tiempo que tengamos ese día, pues el año pasado tuvo que suspenderse por la lluvia y nieve.

Sería importante realizar una lista de inscritos como respuesta a este post.

Un saludo a todos.
FRC
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Como siempre, cuenta conmigo y con mi Zodiac.

Un saludo!! :D
angeloti

...

Mensaje por angeloti »

chicos que buena pinta.
Lastima que no pueda asistir. Pasadlo bién...tened cuidado con los guindis, tirar fotos a diestro y siniestro...y ya me contareís en la "Mia Quedada" de David.

Saludos y que os haga buén tiempo!!
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Aggggggggggggg!!!

Me da que nos va a llover....

Chim-pum.

Un saludete a todos.
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Rectifico:

No parece que vaya a llover (gracias Meteosat)

Un saludete! :D
Paco

Por fin puedo ponerlo....

Mensaje por Paco »



Hola de nuevo a todos los amigos.

Por fin.... He podido encontrar un alojamiento para mi próxima web. De momento esta en obras.

Os podéis descargar los planos de la ruta en formato zip, que luego tendreis que descomprimir. Y son:

Plano1 http://franciscoseb.siteburg.com/rutacerezo/Mapa1.zip Plano de carreteras Madrid - Navalmoral
Plano2 http://franciscoseb.siteburg.com/rutacerezo/Mapa2_a.zip Plano de carreteras Navalmoral - Plasencia
Plano3 http://franciscoseb.siteburg.com/rutacerezo/Mapa3.zip Plano de carreteras Plasencia - Avila - Madrid
Pinchando encima de ellos los podreis guardar, sino, funciona podeis acceder a la página: http://franciscoseb.siteburg.com/
Y alli desde Planos rutas lo podréis descargar.

Agradeceros a todos la visitas que he recibido, los mensajes de apoyo y la llamadas telefónicas.

Saludos

Paco. 8)

Rafagas

frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Pues como ya teníamos planeado, el pasado sábado 9 de abril, y con un frio intenso (eso desanimó a algunos), salimos del punto de encuentro, Restaurante El Faro en El Pardo siete vehículos, más adelante en la radial R-5 se nos unió otro más y después de un viaje bastante rapidito, pues no había mucho tráfico, llegamos a Plasencia en donde se nos unieron 2 vehículos más, uno de ellos Nacho (porschista entusiasta en donde los haya), nos condujo a la Feria de esa localidad en donde aparcamos nuestros vehículos y pudimos disfrutar de la vista de multitud de coches clásicos.

Seguidamente pasamos a disfrutar de una estupenda paellada que había realizado el Club Camping Caravaning, y después atendidos por el Presidente del Club Motor Ruta de la Plata, fuimos a tomar café y nos explicó la ruta que seguiríamos junto con él y los demás coches clásicos que se nos unieron, visitando la ermita Nuestra Señora del Puerto y una ruta hacia el Puerto de Tornavacas, en donde pudimos admirar los cerezos en flor, regresando a Madrid por Ávila.

En suma, un día muy frio, pero con un gran calor humano por parte de Nacho y Pablo (Presidente del Club Motor Ruta de la Plata).

Más adelante, pondremos las fotos de este encuentro.

Saludos a todos.
FRC
Paco

Algunas fotos

Mensaje por Paco »



¡¡Ya, va!! ¡¡Ya, va!!, lo se, pero no puedo dedicarle el tiempo necesario, un poquito de paciencia. :oops:

Podéis ver una pequeña muestra de fotos.

Espero que en el transcurso de esta semana, pueda colocarlas en mi página web, como de costumbre, junto con una pequeña crónica de la jornada.

Informaros, que en breve, habrá, nuevas sorpresas. :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tooossssss juntosssssssss paaattttaaaaattttttaaaaaa :lol:

Imagen

Imagen


Saludos.

Francisco 8)

Ráfagas.

zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Esas fotos Pacooooooo!!!!!!
:D

De verdad, a los que no vinisteis no os podéis imaginar lo bien que lo pasamos. Deberíamos organizar una salida de estas cada semana en lugar de esperar todo un largo mes.... menos mal que nos queda cerca la de 348spider....ayyy!!que la liamos!!!


Desde aquí me gustaría agradecer a todos los que hicieron posible que la jornada que vivimos fuera tan estupenda. Gracias (Carbonell, paco y compañía)

Un saludete!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Excelentes fotos 8)
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

que envidia me dais, por que tenia el coche desguazao, si no habria estado, la proxima no me la pierdo.
paquito mas fotos un poquito de pofavo.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy guapas las fotos, si señor.

Por cierto, en la foto donde salen los porschetoforeros, ¿quien es quien? Distingo a FRC, a FMK con la mujer y el pequeñajo y a ¿Zarpoxx?, porque de los demas es que ni idea. :?
Paco

Identification

Mensaje por Paco »


Hola de nuevo.

Muchas gracias, por vuestros comentarios de las fotos, pero solo ha sido una pequeña muestra.

Porschete, intentaré hacer una silueta del grupo, para poner los nombres o los nick's de cada uno (siempre, que me den permiso), tipo oficial como en los periódicos serios. :lol:

Tengo ya, a punto de caramelo, la crónica de la escursión, me falta montarla en la página, colocarla las fotos y subirla.

Un saludo.

Paco. 8)

Ráfagas.

Cerrado