Circuito de GUADIX ; entrenos 10 Abril

xtradale

Circuito de GUADIX ; entrenos 10 Abril

Mensaje por xtradale »

CIRCUITO DE GUADIX ORGANIZA ENTRENOS 10 DE ABRIL.

HORARIO: 11:00 A 17:00 HORAS. TANDAS DE 30 MINUTOS
PRECIO.120 € copiloto 30 € de seguro

Información y reservas en 958-457248. Reservas antes del 8 de Abril, sin inscripción no se podrá entrenar.

Un saludo

Carlos Arroyo Correal
Director Automovilismo
visite nuestra web www.circuitodeguadix.com



Alguno se va a pasar por allí??

Nos podriamos reunir los que seamos de la zona y darnos una vueltecita a ver los entrenos. ;)


Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

A meter el coche en el circuito como que no, pero a dar un garbeo a ver el ambiente como que si, aunque no prometo nada porque ando con problemas personales. Xtradale, si hay quorum para dar un garbeillo pegame el toque y a ver si un poco de suerte y me apunto, ok?
xtradale

Mensaje por xtradale »

Porschete escribió:A meter el coche en el circuito como que no, pero a dar un garbeo a ver el ambiente como que si, aunque no prometo nada porque ando con problemas personales. Xtradale, si hay quorum para dar un garbeillo pegame el toque y a ver si un poco de suerte y me apunto, ok?
Venga, hay que animarse... Espero que se solucionen esas cosillas... ;)

Yo tampoco tengo pensamiento de correr, pero quiero ir a ver el ambiente y conocer la pista, por si en un futuro si me da por entrar.

Podríamos movilizar al personal Porsche y acercarnos a ver esas tanditas... Conoces a gente en el foro de la zona para avisar?

PD: POr cierto, esta mañana me he cruzado en Málaga con un 968 verde, muy bonito! Creo que me vio tb en el RS!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si, espero yo tambien que se solucionen las historias.

Si que se podría "rejuntar" al personal de la zona para dar un garbeo por Gudix, podria dar el toque a toda la gente que conozco de Malaga y de Granada y calculo que unos 20 podriamos juntarnos. La putada es que el dia siguiente, lunes, es fiesta, dia de la madre, y seguro que hay mucha gente que aprovecha el puente para largarse. Peeeeeeeeeeeeero, se me ocurre otra cosa que podríamos plantear: todos los primeros sabados de mes (como hoy) se reunen en los "montes de Málaga" la gente del Club de Vehiculos Clásicos Sur de Europa, además de todo aquel que quiera acercarse a ver / mostrar coches con solera. Podiamos aprovechar el tirón y juntarnos todos los porschetos de la zona con la gente de Club (hay en el club gente que tiene 356, 911, 924, 928, ...), desayunar contemplando los vehiculos y despues pegarnos un rato de curvas hasta Colmenar, bajar a Velez, tomarnos una cervecita en Torre del Mar y despues cada cual a su casa. O subir al Trabuco por Alfarnate. O yo que se... ¿Opinion?

Por cierto, ¿sabes algo del circuito de karts que se inauguraba hoy en Campillos? Por lo que he leido es la pista MAS GRANDE de toda España.
xtradale

Mensaje por xtradale »

Porschete escribió:Si, espero yo tambien que se solucionen las historias.

Si que se podría "rejuntar" al personal de la zona para dar un garbeo por Gudix, podria dar el toque a toda la gente que conozco de Malaga y de Granada y calculo que unos 20 podriamos juntarnos. La putada es que el dia siguiente, lunes, es fiesta, dia de la madre, y seguro que hay mucha gente que aprovecha el puente para largarse. Peeeeeeeeeeeeero, se me ocurre otra cosa que podríamos plantear: todos los primeros sabados de mes (como hoy) se reunen en los "montes de Málaga" la gente del Club de Vehiculos Clásicos Sur de Europa, además de todo aquel que quiera acercarse a ver / mostrar coches con solera. Podiamos aprovechar el tirón y juntarnos todos los porschetos de la zona con la gente de Club (hay en el club gente que tiene 356, 911, 924, 928, ...), desayunar contemplando los vehiculos y despues pegarnos un rato de curvas hasta Colmenar, bajar a Velez, tomarnos una cervecita en Torre del Mar y despues cada cual a su casa. O subir al Trabuco por Alfarnate. O yo que se... ¿Opinion?

Por cierto, ¿sabes algo del circuito de karts que se inauguraba hoy en Campillos? Por lo que he leido es la pista MAS GRANDE de toda España.
20 Porschetes ??? :rolleyes: :rolleyes: :shock: :shock:
Que interesante??? Me encantan las ideas que das para las rutas del finde porque no conozco ninguna...jejeje. Y lo de reunirse los primeros sábados del mes genial :D .
Además, mi padre tiene un 911 del 67 y podría animarse a sacarlo por allí. :D
Ya sólo hay que ponernos en marcha, si te puedo ayudar en algo avisame.

Me comentaron algo sobre la pista de Kart de Campillos el otro día en Ascari. Dicen que van a hacer competiciones internacionales y de todo allí, tiene que ser impresionante. Una amiga ha ido hoy allí, el lunes me contará. :P Podriamos visitarla algún día tb.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, dejame que pegue mañana unas llamaditas a un par de colegas y si todo pinta bonito montamos un algo, ok?

Sobre el karting, ya me cuentas novedades. Tengo un monton de colegas que ya están deseando ir un dia a pegar unas carreritas!!!!!!!!! jejejeje... Desde que quitaron el karting Indoor de Malaga nos quedamos sin pista, asi que hay un mono del carajo. ;)
xtradale

Mensaje por xtradale »

Porschete escribió:Bueno, dejame que pegue mañana unas llamaditas a un par de colegas y si todo pinta bonito montamos un algo, ok?

Sobre el karting, ya me cuentas novedades. Tengo un monton de colegas que ya están deseando ir un dia a pegar unas carreritas!!!!!!!!! jejejeje... Desde que quitaron el karting Indoor de Malaga nos quedamos sin pista, asi que hay un mono del carajo. ;)
J oder!! No sabía que quitaron la de Málaga.

Pues entonces a ver si mañana me cuentan y organizamos tb algo para ir allí. ;)
xtradale

Mensaje por xtradale »


Bueno, mi amiga estuvo en la innauguración de la Pista de Karting de Campillos y dice que moooolllaaaaaa!!! :P

Hay una pista de 1.500m aprox, y otra de unos 550m para los de alquiler. Aún no está terminadas todas las instalaciones, como bar, servicios, etc... pero lo principal está; la pista.

Esta es la web, aún tienen poca info, intentaré buscar más.

http://www.kartingcampillos.com/espanol.html

Y sobre lo de Guadix este Domingo ??? Se anima la gente ??


Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Que lo principal es la pista...?? jejejeje... que va, que va, lo principal es el bar, y si no está terminado pues como que ... :lol: :drinkers:

Sobre el domingo nadie ha "piado". :(
964 C4 '89

fecha

Mensaje por 964 C4 '89 »

señores, el domingo 10 es la primera carrera del mundial y es en jerez, digo yo que a todos nos gusta lo que tenga motor no?

allí estaremos pues .

y cuenten conmigo para ir a campillos, que de cadiz estamos ahí en hora y media.

un saludo,

javi
xtradale

Mensaje por xtradale »

Porschete escribió:¿Que lo principal es la pista...?? jejejeje... que va, que va, lo principal es el bar, y si no está terminado pues como que ... :lol: :drinkers:

Sobre el domingo nadie ha "piado". :(
Me han comentado que hasta te tienes que llevar el agua... :(

Esperaremos a que terminen las instalaciones... ;)

Tio, hay que movilizar al personal Porsche de la zona, hay muchos muchos... Esto no puede ser!!! :rolleyes:

Yo de todas formas iré con el RS y mi padre con el Exige, asi que ya sabes si te quieres unir, sino otra será. Estará abierto al público,no?

Venga Porsches andaluces levantaaaooosss !!! :P
xtradale

Mensaje por xtradale »


Porschete si te vas a unir echale un vistazo a este post donde estamos quedando algunos foreros andaluces... para mañana;

http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... php?t=2161

Un saludo!

[/i]
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vaya, al final no pude ir, me las pire el sabado 9 a la casa de campo y he vuelto hace un rato. :(

Cuenta, ¿como fue el tema? ¿Hay fotillos?
xtradale

Mensaje por xtradale »


La única que tengo es esta de un Porsche que había corriendo. A ver si me pasan el resto...


Imagen

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ese pepinazo es un 968 CS. ¿Estaba sin matriculas? ¿No sera de casualidad de un señor de Sevilla que solo lo usa para correr? Si no me confundo, y es de quien creo que es, lo ultimo que se es que estaba parado porque le endiñó un piñazo y casco una aleta y algunas partes mas.

¿Que tal estuvo el dia? ¿Merecio la pena el paseillo?

Otra cosa, ¿que hay de las fotos del karting de Campillos???
Cerrado