Para los participantes del Rally, que vengan solos.

Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Canijoooooooooo, que yo tambien estuve en las copitas de Aina.

Bueno, la verdad es que yo siempre soy de los últimos en acostarme en las quedadas...¿por qué será? :drinkers:
Avatar de Usuario
carolyna
Mensajes: 83
Registrado: 14-May-2006, 10:58
Ubicación: Avila

Mensaje por carolyna »

Bueno, si se que me colaboración como copiloto va a ser tan demanda habiamos organizado la puja mucho antes!!!! :shock: :shock:

Eso si, me teneis que aclarar si la adjudicación va a ser por sorteo como dice Antonio o por subasta como dice Mary. (No hareis tongo vosotros dos a mi costa ahora!!!)
La campeona de la tracción delantera ;)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

carolyna escribió:Ves, ya sabia yo que esto iba a pasar!!!! :( :( :?

Lo siento Tiger, Spaik y Rayo, otra vez será! :roll:
Al menos puedo ser copilota vuestra en otro momento que no sea la prueba de regularidad ;) 8) 8)
Muy bien dicho carolyna, estoy seguro que sabrás apreciar mi compañía.... lo veis, una mujer inteligente sabe elegir,
ayudante de comisario del rally de un tío en condiciones como yo. con relajación sin extressss. y sin discusión de ninguno que si no........ le pongo 10 minutos mas al que se pase y........
si es que no sabéis...... esta juventud........ anda loca.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carolyna
Mensajes: 83
Registrado: 14-May-2006, 10:58
Ubicación: Avila

Mensaje por carolyna »

Bueno, ya no queda nada!!!

Y ¿Como va la porra o el sorteo o lo que sea que habeis hecho para adjudicarme un cometido en la prueba de regularidad? que quiero saber con quien voy a ir o lo que tendré que hacer en la prueba de regularidad!!
La campeona de la tracción delantera ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

carolyna escribió:Bueno, ya no queda nada!!!

Y ¿Como va la porra o el sorteo o lo que sea que habeis hecho para adjudicarme un cometido en la prueba de regularidad? que quiero saber con quien voy a ir o lo que tendré que hacer en la prueba de regularidad!!
Carolyna, como ya te dije, sortearé a los tre "pilotos pretendientes", en tu presencia y con el que tenga la suerte, iras de copilot@.
Saludos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Antonio E B escribió:
carolyna escribió:Bueno, ya no queda nada!!!

Y ¿Como va la porra o el sorteo o lo que sea que habeis hecho para adjudicarme un cometido en la prueba de regularidad? que quiero saber con quien voy a ir o lo que tendré que hacer en la prueba de regularidad!!
Carolyna, como ya te dije, sortearé a los tre "pilotos pretendientes", en tu presencia y con el que tenga la suerte, iras de copilot@.
:toothy3: :toothy3: :toothy3: :toothy3: :toothy3::smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Cerrado