domingo 22, relevo en Segovia de la V.P

Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

domingo 22, relevo en Segovia de la V.P

Mensaje por santi »

El relevo se hará en Segovia.
Quedaremos en GUADALIX DE LA SIERRA, este domingo 22 a las 12:00, en la gasolinera del pueblo (solo hay una), desde la primera entrada yendo en dirección Soto del real. Iremos por navacerrada..siete revueltas..balsaín..y segovia!
La idea es comer de tapeo, allí ponen muuchas tapas!Unas fotos en alcazar..y volver.
Si teneis alguna duda me llamais al movil, pedirmelo por privado.
Un saludo!


Imagen
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Hola Santi!!
Ya sabes que yo voy....mas que nada porque sino voy no hay relevo :lol:

Nos vemos el domingo delante de unas

:drinkers:

Salu2
951 M44/50
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga chicos ... como dice el anuncio ... adelanteee !!!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Intentare estar en Guadalix, chavales ;)

El sabado tengo marcha por Valladolid......pero la ocasión del domingo es única........

y las :drinkers: ..........bien fresquitas despues del mogollón de curvas :D
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

http://www.chesterton.es/lagallina/

Santi cuidado que quitan más que puntos........
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen

Primer plano de PedroPors....despues a haber cedido el testigo y el libro gordo de la vuelta :) :D 8)
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen

Santi en Segovia recibe el testigo a la sombra del acuaducto de manos de PedroPors.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Lo que dice paco es cierto, tengo el testigo..yo que me lo quería quedar..jejejej

El relevo estuvo muy bien..lo que pasa es que como no avisamos al ayuntamiento de la quedada nos obligaron a dispersarnos y a ssalir del casco urbano, por lo que tuvimos que ir al restaurante que cita 924R. jajaj, es broma, la cosa es que era imposible aparcar..

El relevo estuvo muy bien..hasta que el latiquillo de la bomba al acumulador de presión comenzo a gotear..Así que despues de comer tuvimos que salir zumbando..sin fotos en el alcazar..

Imagen
Se me ha ocurrido emplear el photoshop en esta foto para que salieramos los 3 juntos..
Imagen

Este domingo es el relevo para vallodolid, si alguno no puede quedar a la gran quedada..que se venga esta!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Por cierto, Paco estuvo el sabado en el rally de valladolid, ese dia hizo 800kilometros..Al dia siguiente me llamaba para que le esperaramos para ir a segovia porque iba a llegar 15 minutos tarde.. 8)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
carrero

Mensaje por carrero »

Buenas a todos, hace mucho que no me metia por aqui, y es que la verdad, no tengo tiempo para nada.

Nada, solo decir que me hubiese gustado poder asistir, lo digo por el interes que puso santi al mandarme un privado para comentarlo (y que por desgracia lo he visto hoy), aunq si hubiera ido, no podria haber sido en Porsche ... :(


Un saludo, y espero poder liberarme un poco...
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Joer con el photocho....que habil.

Donde esta el relevista de...............Valladolid..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me quede impresionado de lo impoluto que esta el 944T de Pedro :D :D

Yo quiero uno igual.......de nuevo 8)
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

carrero escribió:Buenas a todos, hace mucho que no me metia por aqui, y es que la verdad, no tengo tiempo para nada.

Nada, solo decir que me hubiese gustado poder asistir, lo digo por el interes que puso santi al mandarme un privado para comentarlo (y que por desgracia lo he visto hoy), aunq si hubiera ido, no podria haber sido en Porsche ... :(


Un saludo, y espero poder liberarme un poco...
Hay que meterse más en el foro carrero!!!Hubiera estado bien que hubieras venido aun sin porschete!

Pues Paco, el de valladolid sigue desaparecido..si alguien le conoce que le de un toque!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Santi como llevais el tema? apareció el de Valladolid o haceis directamente Madrid?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
GALGO

Mensaje por GALGO »

Damocles: Madrid-Cuenca (Galgo-Guille) esta coordinado, le he puesto varios mp´s a vesmimatricula relevista de Avila pero no da señales, nosotros haremos el relevo en el Restaurante el Faro en el <Pardo Madrid y luego tenemos una ruta con Picnic incluidaoen una preciosa finca cerca del Puerto de -Somosierra, ya daremos más detalles, hay colgadas unas fotos en el Foro de TodoPorsche C. M.
Saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Intento localizarlo yo (A vesmi matricula)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado