MAÑANA 28, NOS VEMOS

Cerrado
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

MAÑANA 28, NOS VEMOS

Mensaje por Antonio E B »

Bueno, en 24 horas empezamos la VII Gran Quedada...esperemos que todo salga bién.

Yo os pediria a todos los asistentes vuestra colaboración...sobre todo en CUMPLIR LOS HORARIOS, que estan bastante ajustados, en NO ADELANTAR NUNCA AL COCHE GUIA y por favor LLEVAD LOS DEPÓSITOS DE GASOLINA LLENOS...ah y respetad las normas de tráfico.

Gracias a todos los asistentes y QUE PASEIS UNA ESTUPENDA QUEDADA.... :partyman:
Saludos.
Avatar de Usuario
javips
Mensajes: 85
Registrado: 06-Feb-2006, 23:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por javips »

Por nosotros sin problemas saldremos del hotel sobre la 9, para lavar el coche, llenarlo y estar alli a las 11 o antes. saluditos de javi y sonia desde el hotel de aracena.

p.d. ale nos vamos a dar una vueltecita para conocer esto un poquito. jeje, si alguno se apunta.... :drinkers:
Avatar de Usuario
Markussen
Mensajes: 338
Registrado: 05-Mar-2006, 19:02
Ubicación: Leon - Bilbao

Mensaje por Markussen »

No os podeis imaginar lo que os voy a echar de menos. De verdad. Tengo una "morriña" que pa que... en fin, a ver si a la siguiente puedo. Que lo paseis bién.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

lastima no poder asistir de parte de motse928 i mia lastima que tengo el porscheto el el planchista esperramos que todos os lo paseis d pm un abrazote :drinkers:
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

SIGUE MI MALA SUERTE!!!!!

Mensaje por Porschelito »

8:30 de la mañana, Silvia y yo salimos de casa y al montarnos en el coche, CHACKK!! No arranca :x Me cago en...
Además tengo el catarro de mi vida y según estoy quitando la batería, venga a caerseme el moquillo... :x

Estoy cargando la batería en casa, llamo a Porschete y me echa la bronca por no tener unas pinzas, me obliga a ir a comprar unas, pero no me gusta nada arrancar con pinzas el coche, como me cepille la centralita o algo de electrónica....

En fin voy a esperar un poco más y pruebo a ver si arranca, total luego en 200Km. creo yo que cargará (claro si no es que está para tirar o que no me cargue el alternador, porque con la suerte que tengo ultimamente...)

Saludos y espero llegar pronto. :x :x
Cerrado