Opiniones VII QUEDADA Porschete

Cerrado
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Opiniones VII QUEDADA Porschete

Mensaje por djtopgun »

Abro dicho post ya que veo que conforme lleguemos de la quedada, cada uno va a escribir en uno diferente de los ya existentes. Si no le parece bien a porschete que mueva el Hilo o titulo sin problemas....

Como soy de los primeros en llegar, acabo de llegar del futbol (si si carrera4, 3-1 :D ) pues abro el post.

Que decir que es la 1ª vez que me apunto a una quedada a lo grande de porsche/porschete y lo que tengo claro esque no va a ser la ultima :D repetiré. La experiencia preciosa, he conocido muy buena gente, he aprendido demasiado con todos vosotros y mas que me queda por aprender de ustedes, que pa eso soy un novatillo en esto :lol:
Es una maravilla ver 30 obras de arte Alemanas aparcadas en una gran plaza, o en ruta una tras otra, para mi IMPRESIONANTE.
También se me ha dado la oportunidad de montarme en un boxster el nuevo de nuestro querido Antonio (cosa que nunca he probado, parado y en Ruta con el Boxster S de Oliver(IMPRESIONANTE :D )
Vamos he ido en varios y como siempre, me maravilla el sonido, la potencia, la seguridad, tanto del 944 pasando por otros modelos hasta el mas nuevo Boxster S, increible.

Entre las grandes personas que he conocido aun estando a veces algo "zombie" y los coches, ha merecido la pena. Esto me anima aun mas a asistir a futuras quedadas si me es posible :D

Felicitar a la Organizacion, que lo han echo de escándalo, a los participantes, a los ganadores y a los que se acercaron a echar un buen rato con nosotros. No nombro personas ni coches pq o si no, no acabo :D

Como todavia os queda dos dias, si os conectais dese el hotel, Cuidado con la carretera, y a DISFRUTAR de esta preciosa aficción. :drinkers:

Sorry por el tocho, Un abrazo y gracias a todos