Opiniones VII QUEDADA Porschete

Cerrado
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Opiniones VII QUEDADA Porschete

Mensaje por djtopgun »

Abro dicho post ya que veo que conforme lleguemos de la quedada, cada uno va a escribir en uno diferente de los ya existentes. Si no le parece bien a porschete que mueva el Hilo o titulo sin problemas....

Como soy de los primeros en llegar, acabo de llegar del futbol (si si carrera4, 3-1 :D ) pues abro el post.

Que decir que es la 1ª vez que me apunto a una quedada a lo grande de porsche/porschete y lo que tengo claro esque no va a ser la ultima :D repetiré. La experiencia preciosa, he conocido muy buena gente, he aprendido demasiado con todos vosotros y mas que me queda por aprender de ustedes, que pa eso soy un novatillo en esto :lol:
Es una maravilla ver 30 obras de arte Alemanas aparcadas en una gran plaza, o en ruta una tras otra, para mi IMPRESIONANTE.
También se me ha dado la oportunidad de montarme en un boxster el nuevo de nuestro querido Antonio (cosa que nunca he probado, parado y en Ruta con el Boxster S de Oliver(IMPRESIONANTE :D )
Vamos he ido en varios y como siempre, me maravilla el sonido, la potencia, la seguridad, tanto del 944 pasando por otros modelos hasta el mas nuevo Boxster S, increible.

Entre las grandes personas que he conocido aun estando a veces algo "zombie" y los coches, ha merecido la pena. Esto me anima aun mas a asistir a futuras quedadas si me es posible :D

Felicitar a la Organizacion, que lo han echo de escándalo, a los participantes, a los ganadores y a los que se acercaron a echar un buen rato con nosotros. No nombro personas ni coches pq o si no, no acabo :D

Como todavia os queda dos dias, si os conectais dese el hotel, Cuidado con la carretera, y a DISFRUTAR de esta preciosa aficción. :drinkers:

Sorry por el tocho, Un abrazo y gracias a todos

P.D: Tengo ya las fotos y algunos videos que grabe, por el tema de matriculas, lo pasare por email a los asistentes o bien la subo a un server. Si alguien asiduo al foro conocido por todos, también las quiere que me avise por Privado o msn. No las cuelgo porque son muchas y no hay ganas ahora con el estado en el que estoy de borrar matriculas
Avatar de Usuario
javips
Mensajes: 85
Registrado: 06-Feb-2006, 23:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por javips »

hola compi, me alegro de que te lo hayas pasado bien, yo estoy aprobechando que todos se han ido a dar una vuelta por aracenapara ver como esta el foro, e ir pasando fotos al portatil y subirlas ya mismo, sonia y yo tambien es la primera vez que venimos a tal magno evento y nos esta encantando, por cierto que es una pena que no estubieras en la prueba de slalom, por que fue genial, espero repetir. bueno no me enrollo mas que voy a ver si edito alguna foto y la subo. un saludito para tod@s.
spaik
Mensajes: 128
Registrado: 17-Oct-2006, 22:08
Ubicación: madrid

quedada

Mensaje por spaik »

Hola a todos.
La verdad es que ha estado muy bien, para mi ha sido la primera con mi coche, y la verdad una gente fantastica tod@s. Creo que podian haber asistido mas coches, pero ha estado espectacualr por donde hemos pasado y los sitios igualmente.
De momento desearos a todos regresar bien.
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

Ha estado genial,se me ha pasado rapidisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

FELICIDADES COLEGAS

¡¡¡ MENUDO AMBIENTAZO !!!

OTRO EXITO DE QUEDADA PORSCHETE AMIGOS.

UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

Speaker
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

enhorabuena

Mensaje por AMR928 »

Enhorabuena por la organización, espero que nos veamos en la próxima que se celebre por el sur. saludos y gracias por las fotos (si poneis mas mejor).
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

Como aprovechaste la situacion Spaik,¡gamberrrro!!!
Imagen

Entrando en boxes.

Imagen

Nos pusimos hasta arriba en toda la quedada.[/b]
Imagen

Esa organizacion de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

Aqui con mi copi de lujo en el slalom.
Imagen


Mi copi con su 944 preparado.
Imagen


Alvaro llorando despues de quedar los ultimos en el rally,es que hay que entrenar mas ostias. :D
Imagen


Con el Canijo enseguida conocimos todas las gasolineras de la comarca :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Los chavales se quedan con la boca abierta.
Imagen


En esta nave se realizan las mejores preparaciones de 928,s de España.
Imagen
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Buenisimas fotos rayo :D :D :D

Propongo a ver si os parece bien, que zipeemos(comprimamos) las fotos y la subamos a algun server de alojamiento gratuito como puede ser www.rapidshare.com. Yo voy a hacer lo mismo ahora, para que quien las quiera, les digo el enlace y se las descarga facilmente.
Hago esto para lo de las matriculas, pq como tengamos que tapar en cada foto las matriculas, con lo vago que soy....
¿Porque no hacemos lo mismo todos? ASi podemos compartir todos los videos y fotos que hicimos. Ya que subir una por una a imageshack y demas.... SI alguien no sabe, que me escriba un privado y le explico como hacer todo esto. En media hora tendre las fotos subnidas a un enlace, os mandare un privado seguramente a los asistentes y demas, de todos modos quien no le llegue, que me avise esta noche.

Y si teneis videos y quereis subirlos, pues si no teneis cuenta de youtube, os lo subo yo que si q la tengo.

Un abrazo, encantado de conoceros e ir escribiendo cuando entreis para saber que habeis llegado bien.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

e salido del hotel a las 7:30 e llegado a las 14:00 de la tarde justo pa comer jeje . lo e pasado jenial felicitar a los organizadores por acernos pasar tan buenos ratos y un saludo para toda la gente y espero que llegeis bien
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Lo primero agradecer a la ORGANIZACIÓN lo BIEN que lo ha hecho, TODO a estado acertado, y tanto Silvia como yo lo hemos pasado en grande (ya escribirá ella su opinión).

Conde, segundo a quien tengo que agradecer el poder arrancar el coche durante todo el domingo, gracias al arrancador que me dejó.

David, carolina, Juan Luis, Silvia, Franky, y todos los que en ocasiones tuvieron que hacer de motor de arranque de mi 944, pues ya ni la bateria ni el arrancador de Conde.

Vitol por sus agradables y SUPER formativas clases de mecanica, electrónica, etc.

Jaume por compartir sus múltiples experiencias con todos nosotros y enseñarnos a conducir mejor.... no quiero escribir un ladrillo así que no mencionaré a Roberto, Canijo, rayo, gente de Madrid (no recuerdo todos los nombres) Antonio Segado, etc, etc, con todos lo hemos pasado genial.

De los que hemos asistido, que no falte nadie a prox. quedadas, y del resto iros animando que esto no se puede explicar con palabras, hay que asistir para "engancharse" a tan saludable adicción.

Un abrazo a tod@s. Sobretodo a las mujeres que de vez en cuando nos gritan que no somos Fernando Alonso y nos obligan a pisar, no solo el aceleradorrrr.......

Ah! yo no hice fotos :oops: :oops: Pero si preparais un DVD solo teneis que decir donde ingresar los € y mandarme uno.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Acabo de legar a casa, casi 5 horas de viaje.

Ufffffffff, estoy muerto, no sé si habré dormido 8 horas en los tres días de quedada, pero ha merecido la pena.

A la organización hay que darle un diez, se lo han currado de narices.

El rally una pasada, entretenido, bonito, seguro...toda una experiencia vamos...(Quedé quinto con el cuenta kilómetros roto gracias a la mejor copilota del mundo mundial..gracias Carolina)

El eslalon muy divertido y espectacular, donde hemos podido disfrutar de nuestros cacharros como nunca.

Las visitas turísticas preciosas, la gruta de las Maravillas una pasada.

La gente lo mejor de lo mejor...

Los coches idem de lo mismo...

GRACIAS PORSCHETE POR HACERNOS FELICES...mil gracias a la organización, y otras mil a todos los presentes.

Seguro que se me queda algo en el tintero...

Tampoco hice fotos pero no tardeis en colgar las miles que tengais, y esos videos QUE RULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
Avatar de Usuario
javips
Mensajes: 85
Registrado: 06-Feb-2006, 23:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por javips »

tigerpj, la gruta de las maravillas? si a ti lo que te gusto fue la sala de los esnudos.... jajaja y esas niñas que llevavais por detras. :lol: .

yo tambien aprobecho para felicitar una vez mas a la organizacion y todos los participantes, por que como dice un anuncio de champu... NOSOTROS TAMBIEN LO VALEMOS. :drinkers: SALUDITOS PARA TOD@S
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Hace unas horas que estoy en casa y por fin he podido dormir más de dos horas seguidas...estaba "reventao".

Quiero daros las gracias a todos los participantes, por vuestra ASISTENCIA y COLABORACIÓN, ya que sin vosotros, ésto no hubiera sido posible.

Ësta quedada ha sido la prueba de que cuando los participantes cumplimos las reglas y horarios, las cosas salen mucho mejor...gracias de nuevo... :rolleyes:

Las fotos, ya las iré poniendo.
Saludos.
Cerrado