El che in action

Cerrado
Federico Villaescusa

El che in action

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pero antes unas foticos del impecable 928 GTS de Bernardo.


Imagen

La salida era en Alcoy, por lo que aprovechamos para subir el puerto de la carrasqueta.


Imagen

Imagen

Ultimamente estoy bastante desconectado del foro, no estoy al tanto de cuantos Alicantinos somos, mandarme un PVDO con vuestros telefonos y la próxima vez que salgamos a dar una vuelta os pego un toque.


Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento no hay fotos de Ramon en tramo, a ver si para el siguiente rally nos organizamos con mas tiempo y hacemos una miniquedada.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

¿quién es Bernardo?

Veo un 944 negro precioso con unas llantas antes nuncas vistas.....es el tuyo Fede? hombre, pon unas fotos por lo menos .... 8) 8) 8) 8)

Tenemos que hacer una mini-kdd y tomarnos una paella en la VISTETA, ahora que viene el buen tiempo, y antes de las vacas de verano :rolleyes:
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bernardo es ber en el foro. De mi coche no me gusta poner fotos porque ya esta muy visto en el foro. Vitol las llantas aunque no lo creas no estan tan vistas en 16", a mi me gustan porque ademas de quedarle perfectas, son unas llantas muy porsche, ya que las llevaron en su dia los 928 y 911 3.2

. Fue una salida relampago, fuimos con la lengua fuera, ni siquiera nos pudimos quedar a ver un tramo de Rally, por eso no llame a ningun Valenciano (pacoporsche, julius, vitol....)
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Gracias Fede y Ber por venir y además en vuestros preciosos Porsches ( lo que toca).... El 24 Rally de Alcoy fué una pasada, sobre todo por el tramo nº 5 que tenía 41 kilómetros ;) .... a sacooooo....Tuvimos de todo, tramos revirados, asfalto difícil, lluvia, granizo .... y un resultado más que satisfactorio para ser nuestro primer Rally, vigésimos y últimos de los clasificados..... Direís que no es ningun mérito acabar últimos, pero apuntar que el 65% de los participante no acabó la prueba, por lo que de 48 coches acabar los nº 20 lo consideramos un honor, máxime teniendo en cuenta que pinchamos en el ultimo tramo y perdimos 10 min., lo cuál nos relegó al último puesto de la clasificación. Al próximo más y mejor. Por cierto el próximo Rally se disputa a final de éste mes de mayo en Chiva, días 26 y 27 y podríamos quedar por si a alguno os apetece cocnocer el mundo de los Rallys más de cerca. Una última observación, como lo prometido es deuda, en el parasol del coche están colocados los dos adhesivos de Porschete. Salud :drinkers: .
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

26 de Mayo? Entonces te saltas este? Yo no lo habia tenido en cuenta, sino no hubiera improvisado la miniquedada.

Slds.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:drinkers:
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Cómo voy a poner fotos de mi 944, en el estado que está ahora mismo, viendo semejantes máquinas relucientes...



Y en cuanto a la calsificación..... Buff!!!!.... ya tiene mérito acabar...
Cerrado