Sigue la Vuelta Porsche´07 a España. Etapa/Segovia.Salamaca.

Cerrado
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Sigue la Vuelta Porsche´07 a España. Etapa/Segovia.Salamaca.

Mensaje por 924R »

Para el proximo domingo el relevo/testigo y libro de La Vuelta Porsche´07......tiene que cambiar de manos.

Como la persona de Valladolid, ha fallado sin ni siquiera llamar......la vuelta sigue.....hacia la bella Salamanca.

Santi se ha tenido que ir este finde a la ciudad de la Luz....mañana viene...haber que preparamos ;)

Colgaremos lo más pronto posible la info del viaje...del domingo por si se quiere apuntar algún porchista para rodar con nosotros....ó tambien para reunirse en Salamanca, para la foto.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Son cosas que pasan ... hay gente que falla, a ver si el año que viene la gente es un pelin más responsable con sus relevos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Los que pasen el relevo por Madrid podrian acercarse por la redación de MotorClasico/Autopista........para hacer la foto en la puerta de la redación.

Hace semanas por email, le comunique a un redactor de MotorClasico(Ignacio Saez de la C)...que se acercaba a la zona centro la vuelta P.

El director actual de MotorClasico tuvo un 911S 2.0 y el anterior ..Felipe de la Rica, tiene un impoluto 911SC, blanco.

Simplemente llamando por telefono a MotoprClasico, atienden con simpatia.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Ya estoy aqui!
Pues nada, a ver quien se apunta para el relevo segovia-salamanca, aun por cerrar el punto de encuentro con vic martin, pero que saldremos desde madrid, con ganas de hacer kms..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Hola

Estoy liado "full time"este fín se semana por lo que no os puedo acompañar en este relevo, espero que os lo paseis de P.M.

Saludos

Pedro


PD: Santi ¿solucionaste lo de la bomba de gasolina?
951 M44/50
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

PedroPors escribió: Estoy liado "full time"este fín se semana por lo que no os puedo acompañar en este relevo
A que crece este año el cesped más rápido de lo normal! ;)

Pues ya soluciené el goteo-chorreo de gasolina...me hicieron el latiguillo en el taller donde se suponía que me lo habian cambiado..así que les dije que no se les ocurriera cobrarmelo..Y lo puse yo mismo..Asi que ahora no noto ni gota..jejej
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Pues a las 12;00 en la plaza mayor de Medina del campo el domingo 13. Hemos quedado el relevista de salamanca, victor martin y un amigo que ira con otro porschete. Desde madrid saldremos el infatigable paco 924R y yo.
Si alguien se anima, quedaremos sobre las 10:30 en la gasolinera de La estacion, km 42 de la A6, para recorrer a penas 120km o así..hasta medina. Luego nos volveremos por segovia para carretear un poco más..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

OK. Santi.

Domingo,,,,,,proximo en La pasarela.....en el parking de la cafeteria.

Si puede ser apartir de las 10,00h am....para salir como muy tarde a las 10,30....o asi como dice Santi....no más tarde....por el mogollon de coches.....y por los P ......s radares del tio Pere.

La vuelta sera más entretenida.....por Olmedo...Segovia....Abra pto de Navafria??????.....para salir a la carretera de Burgos...dirección Madrid.

Todos el mundo esta invitado a rodar con el testigo...de La V.P. :D

El que quiera ir directo desde el norte....ya sabeis en la plaza de Medina del campo---12,30h a.m...varias Cervecitas ¨sin Alcohol¨ y conversacioón variada.

Que pena que no puedas venir Pedro :(

Jofram.....te esperamos ;) ;) ;)
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola 924R, ya me gustaria acompañaros; pero este sabado salgo para una comunión que esta fuera de territorio peninsular, y ya no regresare hasta el lunes 21, pero en la proxima (dependiendo de donde caiga) si que intentare ir, asi como el forero betoven, que me ha preguntado por hacer tambien algún relevo (como acompañante) y que quede proximo, lo dicho a ver si en proxima........

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Vaya jofra..si que me hubiera gustado ver tu 911 y conocerte..!!
Yo al relevo que podré ir (a parte de este, claro) es al de madrid-laquetoque para dar un poco de margen.. porque llevo un ritmo de fines de semana,..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Encantado de conocer a Victor, Fernando y esposas..
Lo he pasado en grande paco, sobretodo volviendo por rascafria..

Imagen

Imagen

Imagen

Se nota que me encanta??

Imagen

Imagen

No frenes tanto paco!Que no te vas a encontrar un caballo en todas las curvas!! :lol: :lol:
Imagen
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Bonitos paisajes y magníficos coches..... :D

Saludos
951 M44/50
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Que domingo más bueno, pena que no pudieras venir Pedro.

Disfrutamos a tope, y uno de los motivos de la vuelta....es conocer a foreros .....que de otra forma seria dificil.....pues bien la experiencia perfecta..

Simpaticos Salmantinos y breve pero entretenido encuentro.

La vuelta por Olmedo,Segovia,torrecaballeros, pto fuenfria...pto morcuera...bustarviejo...N1. muy divertido.

un consejo para los siguientes relevistas.....buscar con antelación el telefono de los relevistas que os corresponda........
Saludos/924R.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

8) 8) 8) 8)
Viva el turbo :D
Cerrado