¡¡¡¡¡Alicantinos!!!!!!!

el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Fede te confirmo mi asistencia pero sólo para comer. ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bueno vamos a concretar

A las 9:00 Dario (Porschestyle) y yo salimos hacia Alcoy. En la carretera de Alcoy- Alicante, a unos 3 km hay un Restaurante que esta en frente del cruce con la AV70. Aqui esperaremos a Paco. (9:45). De ahi nos vamos hacia el museo de motos antiguas de Callosa. Si vemos que vamos bien de tiempo nos podemos desviar un poco hacia Penaguila, la carretera es muy entretenida.

A Trujillo, como vive en Alfas del Pi, Callosa le pilla a 10 minutos, por lo tanto nos espera en el Restaurante. Pegamos un bocao, charramos un rato, hechamos unas fotos a los porschetos y nos vamos hacia el famoso Coll de rates. Aqui se nos unira Ramon (El che) que vendra con un Ibiza SDI, le dejaremos venir porque es él...

Luego, Paco, Ramon, yo y posiblemente Trujillo nos quedaremos a comer por la zona. de Dario no se nada porque aun no he contactado con él.

Slds. Ir sacandole brillo a las maquinas
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Pinta bien la miniquedada
:lol: :lol: :drinkers:
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

No he podido resolver lo de los amortiguadores en toda la semana. Me espero a la próxima quedadilla. Que lo paséis de MP.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Fede, olvida lo del Ibiza, el otro día compré un Smart Passion Fortwo con 61 Cv, "cambio automáticosecuencialqueeslaostia.....". ;) Vaís a "flipar".... Nos llamamos. :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Asi fue la cosa:

viewtopic.php?t=3841
Cerrado