Retrotandes en Montmeló

Cerrado
APG

Retrotandes en Montmeló

Mensaje por APG »

Los amigos del Clàssic de Manresa organizaron una fantàstica sesión de tandas en el Circuit.

Lo pasamos en grande, lástima de un toque que tuvieron entre 2. ufffff suerte que no eran porsche!!!!!!!

Salimos 2 veces, a la segunda se puso a llover. Casi todos los 911 e incluso un 928 terminaron en la grava... ya lo decía el anuncio: la potencia sin control...

Este es mi 924, recien revisado se porto como 1 campeón. hice 1 recto en la entrada de l'estadi.
Imagen

Este lo havian comprado unos chicos q tambien venian con 1 1430
Imagen

Imagen

A mi me parece que esto no tiene 25 años... iba com 1 tiro, con la lluvia termino en la arena.
Imagen

Imagen

Este conducia pisando huevos
Imagen

Este 914 en la curva de la moreneta ya estava en la grava, lo tuvieron que sacar con grua y se perdio media tanda
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este chico con el 928 hizo una "virolla" en la curva renault, que nos quedamos todos paraos esperando a que terminara.
Imagen

Imagen

Lo de la chicane no me gusto nada... entiendo que para un f1 la newholland (curva entrada a recta) pueda ser peligrosa (lo es) pero para los que vamos com 125 cavallos, los 8 metros de pista te permitian pasar a fondo sin pestañear, i era una curva muy bonita... ahora es demasiado lenta, pq no has tenido tiempo de acelerar.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Lo tenéis que pasar de cojones.... debe ser divertidísmo pisar a fondo sin miedo.... De tener una piña que te cueste la vida...


buen garaje había allí... y con el 924 lo habrás gozado como un enano...
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Buenas fotos. muy guapo tu 924.

Que suerte teneis en Barna. En Cheste solo hacen tandas para motos. Entran coches en contadas ocasiones y la mayoria a precios prohibitivos.
Cerrado