ruta y comida por sevilla....quien se apunta?

sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Re: UHmmmmm

Mensaje por sunami »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que mariquita eres Roberto, mi prima pa tan poca gente como que no, aqui cuando se hace algo se hace a lo grande, jajajajajajajaja. a ver si hay suerte y nos vemos el 16 de junio, que tengo mono de que te metas conmigo, jajajajajajaja, por cierto, estoy divino de la muerte, más delgadito, jajajajajajajajajaa
Saludossssssssssssssss :drinkers: :drinkers: :drinkers: :lol: :lol: :lol:

CARRERA 4 escribió:
sunami escribió:Uhmmmm, muy interesante, pero.... es mi santo y ya tenemos planes para ir con el spìrit a Mijas Costa a una barbacoa que hace mi prima en mi honor,en la playita, ayyyyyyyy ,bueno, si por lo que sea se cambian los planes nos apuntamos, ok
Saluditos a todosssssssssssssssssssssssssss

PUES NADA , TODOS CON LA PRIMA DE SUNAMI, QUE NOS INVITA DE CUELLO JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: QUE BUENA GENTE ES TU PRINA, IREMOS APROXIMADAMENTE UNAS 375 PERSONAS ESPERO QUE NO LE SIENTE MAL QUE ASISTAMOS TAN POCA GEN TE PERO EN ESTAS FECHAS SE ENTIENDE............... :drinkers: :rolleyes: :drinkers: :rolleyes: :drinkers: :rolleyes: :drinkers: :drinkers: :rolleyes: :drinkers: :rolleyes: :drinkers: :rolleyes: :drinkers: :rolleyes: :drinkers: :rolleyes: :drinkers:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

joder sunami, no jodas .....MAS DELGADITO .... pero si tu no estas GORDO estas bien comido como yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero sin insultar, he....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin haber si para el dia 16 tengo listo el jodio 928 y nos vemos.
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Espero que zi !!!

Mensaje por sunami »

A ver si hay suerte y comprobamos el dia 16 lo "finos" que andamos los dos, jejejejejeje. Yo creo que voy a poder ir, la unica "pega" es que me toca mi niño ese fin de semana, Susana no creo que pueda venir, esta de examenes hasta las orejas, asi que mi copiloto seria mi pimpollo rubio, ¿hay problema por llevarlo? a el le gustan los coches, tiene 10 años, no se si al final se aburriria un poco pero bueno, de todos modos estoy mirando dejarlo con los abuelos, por eso de uno luego corre con el coche y me da un poco de chinga, no se, a ver que hago al final.
Saluditos a todossssssssssssssss :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
curro

Mensaje por curro »

sunamo....problema?...sera un placer conocer al pequeñajo....asi que no puedes faltar jejeej un abrazo
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

alli nos veremos

Mensaje por sunami »

OK, pues nada, conocereis al enano, jajajajajajaja, luego no quiero quejas, jajajajajaja, que va, es muy bueno, mu vivo y me gusta inculcarle el amor por los coches, asi que nada, alli, nos vemos, repasaré los post para ver donde erá y si no pues como tengo el teléfono de Antonio pues ya me pongo de acuerdo con el, lo dicho señores, salvo causa de muerte alli estaremos.
Chauuuuuuuuu :drinkers: :drinkers: :drinkers:
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

joder tios ya me gustaria estar alli,aver a que hora salgo de huelva y os llamo.joder estoy que trino!!!!!!!!!!
curro

Mensaje por curro »

resumiendo, y dando un empujon al post

dia 16 junio

hora de encuentro 11.00 horas

lugar encuentro : hotel andalusi park (sanlucar la mayor) para tomar cafelito, no hay problema de parking

salimos de ruta a la sierra

comida esta vez en la posada del moro www.laposadadelmoro.com (parking privado)

tomamos cafe despues no? jajajaj

curro - 615.197.985
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Bueno bueno,aunque estoy en el periodo medio de desastre de la inversión :lol: , creo que hare un esfuerzo economico y tirare de los fondos reservados al Boxster xDDDD Pa´ echar un buen rato con ustedes si sigue la cosa en pie y se anima.

Jummmm desde ya busco plaza en alguien que quiera poner mas peso en su coche!! :P Ademas q el futbol es el domingo, por ahi me voy a escapar.

Con Roberto o Alex que son los dos machotes solitarios, a ver con quien se puede :P

Saludos
Cerrado