ruta y comida por sevilla....quien se apunta?

curro

ruta y comida por sevilla....quien se apunta?

Mensaje por curro »

bueno señores....una vez pasada mi alergia jejeje....se me ha ocurrido que podiamos rodar un poquito y comer por la sierra....en fin...ya me vais comentando....mi lagarto hace tiempo que no toma el sol....y quiere ponerse morenito..un abrazo a todos
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

curro ,como as desaparecido.....increible!!!!!!!!venga quedemos la primera copa o el cafe en mi bar!!!!!!!!!



vamos aintentar hacerlo...pero cuendo???? poneros las pilas!!!!


vamosnosssssssssssssssss
curro

Mensaje por curro »

oliver jajaj...de viaje en madrid...el trabajo jajajaj...pero ya volvi y con ganas de darlo todo jajaja un abrazo tio....
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Yo los fines de semana lo tengo ahora muy dificil ( entre semana si puedo cualquier dia), de todas formas, decid el dia y veo si puedo hacer un hueco...tengo ganas de sacar a mi " rojillo"... :D
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Tambien ando pelin pillado de tiempo, pero todo es poner una fecha y ver si mas o menos nos encaja, no?
curro

fecha comida y ruta

Mensaje por curro »

dia : 24 junio

ya en julio supongo que habra mucha gente que salga de vacaciones

si alguien prefiere otra fecha se aceptan proposiciones, ya que la finalidad es que se apunten cuanta mas gente mejor, en fin un saludo a todos
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Yo me apunto aunque.... esa fecha me es imposible, estaré de vuelta camino de Madrid. Yo en este finde no si no en el que viene o en el puente(Jueves o Viernes), tiraré para Gibraltar. Si alguien se apunta, pues de arte :D Que aquello es muy curioso.

Saludosss
franky-v

Mensaje por franky-v »

hola curro , yo si puedo , yo voy
curro

dia definitivo

Mensaje por curro »

RUTA Y COMIDA 23 JUNIO - sabado

ruta por la sierra norte y comida en el fogon de segovia...comenzamos la lista ....espero veros a todos....

DIA 23 JUNIO - RUTA POR DEFINIR - COMIDA FOGON DE SEGOVIA (BURGUILLOS)

1/ CURRO - CAYMAN S 2PAX
2/ALEX - BOXSTER 987 1 PAX
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

En principio me apunto.

1/ CURRO - CAYMAN S 2PAX
2/ALEX - BOXSTER 987 1 PAX
3/ ANTONIO EB 944 TURBO 1 PAX
Saludos.
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Yo no puedo :( por mucho que se me ponga en bandeja entre Porsche y Sevilla F.C. ... :lol:

En fin, Antonio a lo mejor si puedo me paso por Utrera el puente este que viene si tienes eso y nos tomamos unas birras y tapeo :D

Saludosss
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Yo no puedo :( por mucho que se me ponga en bandeja entre Porsche y Sevilla F.C. ... :lol:

En fin, Antonio a lo mejor si puedo me paso por Utrera el puente este que viene si tienes eso y nos tomamos unas birras y tapeo :D

Saludosss
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

CURRITO TE DOY PAL PELO.....


ESE DIA TENGO BODA EN ZAHARA DE LOS ATUNES.........

LA LECHE!
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

UHmmmmm

Mensaje por sunami »

Uhmmmm, muy interesante, pero.... es mi santo y ya tenemos planes para ir con el spìrit a Mijas Costa a una barbacoa que hace mi prima en mi honor,en la playita, ayyyyyyyy ,bueno, si por lo que sea se cambian los planes nos apuntamos, ok
Saluditos a todosssssssssssssssssssssssssss
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Curro, se podría hacer el dia 16 de Junio?...lo digo por si ese sábado cuadra mejor con el personal.. :?:
Saludos.
Cerrado