comidas periodicas 2º domingo de cada mes

curro

comidas periodicas 2º domingo de cada mes

Mensaje por curro »

buenas a todos, se me estaba ocurriendo que podriamos hacer como hace nuestro club amigo todoporsche, que todos los segundos domingos de cada mes y siempre en el mismo sitio se reunen los porschistas que quieran asistir pata tomar una cervecita y echar un buen rato....no se que os parece....pero podriamos fijar un sitio, bien buscado eso si, para echar unas risas...en fin es una opinion personal...ya me ireis diciendo....un saludito de currito
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

pues claro que si, curro, pero tiene que ser un sitio con un aparcamiento amplio, ya que espero que sean muchos los que nos jutemos. :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

y de que ciudad hablamos??
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hombre, se supone que de una ciudad española, ó ¿quiza este equivodo y sea de Europa?.
Me da a mí, que va a ser Sevilla.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

ustedes poneis el sitio y ayi ire yo siempre que pueda y no vaya al pizjuan :D
Si es en Sevilla (alrededores evidentemente)..... mejor que mejor

Saludoss!
curro

Mensaje por curro »

eso queria comentar con vosotros, la ciudad donde podemos hacerlo, esto seria una vez al mes, independientemente de el resto de quedadas, yo decia por sevilla, pero no se....si la mayoria sois de otro sitio ir diciendolo y lo vemos...un abrazote
curro

Mensaje por curro »

eso queria comentar con vosotros, la ciudad donde podemos hacerlo, esto seria una vez al mes, independientemente de el resto de quedadas, yo decia por sevilla, pero no se....si la mayoria sois de otro sitio ir diciendolo y lo vemos...un abrazote
curro

Mensaje por curro »

eso queria comentar con vosotros, la ciudad donde podemos hacerlo, esto seria una vez al mes, independientemente de el resto de quedadas, yo decia por sevilla, pero no se....si la mayoria sois de otro sitio ir diciendolo y lo vemos...un abrazote
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Pues hombreeeeeeeee..... Sevilla....mmmm.... Pues muy bonita y todo lo que queráis, pero me pilla a 850 km´s....


Por proponer, propongo Zaragoza....

Imagino que será una propuesta inviable para la mayoría... ya que eso de juntarse los domingos está muy bien, pero para la gente de los alrededores...

Así que tendremos que recurrir a las KDDs generales y a las mini KDDs locales....
jalatimoki
Mensajes: 126
Registrado: 05-Jun-2006, 21:17

Mensaje por jalatimoki »

Hola!!Yo propongo Pamplona, pero Zaragoza no es mala, no me pilla muy lejos!!
TADEO

Mensaje por TADEO »

y por que no haceis varias zonas , unos de sevillas , otros de valencia , otros de pamplona..... y que cada uno asista en su zona , pero claro esto es hablar de mas concentraciones
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

haber sitio,para comer...........esta claro.el rezon un sitio de categoria donde nos atenderan como merecemos a las orillas del guadalquivir y viendo en todo momentos nuestros VEHICULOS,despues y dejando los coches alli andando ami bar donde tomaremos cafe y pastelitos varios .como el bar es mio pondre precio de flota(osea costo) y punto. seria ideal. y todo esto en la puebla del rio un pueblo de categoria para gente con mucha clase.toma ya!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Mensaje por chamosan »

mira por donde esta quedada tambien me pilla lejos,pero la veo con mucho menos glamur que la de madrid,veo a la gente convergente pero
al mismo tiempo de diferentes culturas y cartera 8)
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

oliver nieto escribió:haber sitio,para comer...........esta claro.el rezon un sitio de categoria donde nos atenderan como merecemos a las orillas del guadalquivir y viendo en todo momentos nuestros VEHICULOS,despues y dejando los coches alli andando ami bar donde tomaremos cafe y pastelitos varios .como el bar es mio pondre precio de flota(osea costo) y punto. seria ideal. y todo esto en la puebla del rio un pueblo de categoria para gente con mucha clase.toma ya!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Con esa proposición..... a ver quién se resiste..

Y como han dicho por aquí.... se ven diferentes culturas y carteras....

Lo bonito es que todos tenemos en común la afición...
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

En Málaga procuramos juntarnos para desayunar el primer sabado de cada mes con los amigos de los vehiculos clásicos de la zona. Alguna que otra vez hemos preparado ruta, papeo, etc... segun tenga ganas el personal.
Cerrado