comida y cafe urb. la juliana

curro

comida y cafe urb. la juliana

Mensaje por curro »

buenas a todos....como algunos sabeis vivo en en una urb de bollullos de la mitacion (sevilla), tenia pensado posponer la ruta y comida para el sabado 23 pero por motivos de animales (2 perros y uno malito) no puedo ausentarme muchas horas de casa, y habia pensado que si os apetece podriamos organizar una comida y cafelito en el club de la urbanizacion, no se que os parecera...pero la invitacion queda hecha,

P.D - la urb es privada y vigilada por lo tanto los coches estan seguros

ya me vais diciendo....un saludito
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

A mi me da igual, pero el "finde" del 28 es la KDD de mercedes y tambien voy. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
:director: "ME APUNTO A TO"
curro

Mensaje por curro »

ea por ahora somos dos, comienzo lista:

1/ CURRO - CAYMAN S
2/ CARRERA 4
3/ ALEX987 - BOXSTER 987
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Curro, yo hasta el martes o miercoles no lo se...ya estamos en contacto.

Haremos alguna rutilla?.
Saludos.
curro

Mensaje por curro »

antonio...yo toy deseando hacer algo de ruta...por aqui cerquita a ver si veo alguna carrrtera divertida...lo voy mirando un abrazo
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

A VER SI PUEDO

Mensaje por sunami »

Hola a todosssss !!! Bueno, yo el 23 tengo boda, no se la hora, por la tarde, así que no se si podré, a lo mejor al cafe, comer y salir pitando, ya pregunto y veo si lo puedo cuadrar, esta vez seria sin nene, jejejejeje, y la copiloto campeona no se si se podrá apuntar, esta con los estudios a tope, no puede dejar muchas pa septiembre, asi que ya veremos, de todos modos estaré atento y ya vemos.
Saludos a todos !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Anda Roberto, que no te pierdes ni una picha, anda que no, pues haces muy bien, que todo no va a ser trabajar, jejejejejee
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

se me olvidaba

Mensaje por sunami »

ah, Roberto, ya no hay barbacoa con mi prima, la niña tiene que estudiar y nos quedamos sin barbacu, :( :( pero... el lado positivo es que me abre posibilidades de poder ir a dar una vueltita con el Spirit, jijijijiji :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
CARRERA 4

Re: se me olvidaba

Mensaje por CARRERA 4 »

sunami escribió:ah, Roberto, ya no hay barbacoa con mi prima, la niña tiene que estudiar y nos quedamos sin barbacu, :( :( pero... el lado positivo es que me abre posibilidades de poder ir a dar una vueltita con el Spirit, jijijijiji :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
coño, cuando salgas a pasear me llamas, pero con tiempo, para poder echarle gasolina je,je,je,je :D :D :D :D :D :D
curro

Mensaje por curro »

bueno veo que esto va mejor....y el tiempo parece que acompañara...en fin...cuando vayais sabiendo seguro la asistencia...copiaros en la lista señoresssss que hay algunos que no os conozcoooo
Luichu
Mensajes: 49
Registrado: 06-Abr-2007, 20:38
Ubicación: Moron de la Fra ( Sevilla )

Mensaje por Luichu »

Hola a todos, a ver si esta vez tenemos mas suerte y vamos muchos, :lol: , que ttengo ganas de sacar la maquina, que la pobre me me va a oxidar, SEGURO QUE CURRO ES BUEN AMFITRION. ;) [/b] 8)
curro

Mensaje por curro »

empujoncito jejej

1/ CURRO - CAYMAN S
2/ CARRERA 4
3/ ALEX987 - BOXSTER 987
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Yo puedo ir, pero tengo un compromiso y no podría salir de Utrera hasta las 12,30 y no llegaría a la Juliana hasta la 1,15... :oops: ...si me esperais, estaré con vosotros.
Saludos.
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

YO TENGO BODA EN EL PALMAR,PERO IRE MAS TARDE ....

YO ME PUNTO CURRO,SI SI SI.
Luichu
Mensajes: 49
Registrado: 06-Abr-2007, 20:38
Ubicación: Moron de la Fra ( Sevilla )

Mensaje por Luichu »

Oliver, eres el tio mas solicitado que conozco, siempre estas pillao :smt067 , bodas, carnet de moto.............
Luichu
Mensajes: 49
Registrado: 06-Abr-2007, 20:38
Ubicación: Moron de la Fra ( Sevilla )

Mensaje por Luichu »

CREO QUE NECESITAMOS OTRA QUEDADA COMO LA DE ARACENA :iroc:
Cerrado