X JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 28/10/07

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, ha pasdo que la imcopetencia de este pais, es la que es; despues de llevar más de veinte dias esperando el juego de reparación de los frenos del 944, hoy me avisan que ya están en Valladolid, ha ido porschelito a por ellos, y cuando llega a casa para montarlo, le han dado otra "suegra", vamos inaudito, les llamo para aclarar el tema (concesionario oficial), y de entrada el encargado de los recambios no esta hasta el proximo lunes, y el que me atiende telefonicamente, de entrada duda de lo que le estoy diciendo de los recambios, (han llegado mal, ya que han venido los juegos de reparación del eje trasero) y me explica que va a ver si lo que ha llegado se corresponde con lo pedido, me llama al poco tiempo (en este caso si han sido rápidos) y me expeta que lo que ha llegado es lo que se ha pedido; vamos que ellos jamás se equivocan.
Pero fijaros cual sera mi cabreo, que le réplico, que eso no es así, (el problema es que el encargado no esta hasta el lunes) ya que no es lo que he pedido, pero aún en el caso de que el error hubiera sido mio, (que no lo es) tendria que haberme enviado el juego de reparación del eje completo ocho juegos, uno por cada bombín; pero curiosamente solo han venido cuatro, pero en fín hasta el lunes no podre aclararlo.
La puñeteria es que ya no puedo montarlo y asistir con porschelito al evento, ya que tampoco tienen existencias en España, ó al menos esa es la respuesta oficial.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
cromex

Mensaje por cromex »

Vaya putada, me imagino cómo tienes que estar. Vaya impotencia.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Jofra , aunque no tengas el coche preparado puedes venirte.. ;)
951 M44/50
Cerrado