Track Day Circuito del Jarama

Cerrado

Qué precio máximo estarías dispuesto a pagar por rodar en un track-day exclusivo Todoporsche en el circuito del Jarama?

150 euros
1
14%
200 euros
1
14%
250 euros
4
57%
300 euros
0
No hay votos
350 euros
0
No hay votos
400 euros
0
No hay votos
Más de 400 euros
1
14%
 
Votos totales: 7

Chibukis

Track Day Circuito del Jarama

Mensaje por Chibukis »

Estimados foreros

En Todoporsche Club Madrid estamos dando los primeros pasos para organizar un track day en el Circuito del Jarama. Se trataría de un día (de diario) completo en el circuito, en el que rodaríamos, en dos grupos alternos, un total de 12 tandas de media hora (6 cada grupo). Contaríamos con 6 monitores a nuestra disposición, tanto para asesoramiento desde fuera como, si se considera necesario, a bordo del vehículo. En el Paddock, bebidas frías y playstation. Comida fraternal en el restaurante circuito. Seguro de conductor incluído (acompañante, seguro adicional)

El objetivo de esta encuesta es saber si tenemos la capacidad en número de personas y fondos totales para llevarlo a cabo. Por favor, contesta con sinceridad cuál sería tu límite superior.

Poner un precio bajo no afectará en absoluto al precio final al que resulte el evento; por el contrario, puede dar información no real de la capacidad del club para acometerlo.

Tampoco se trata de responder a qué precio estaría bien o qué precio consideraríais justo. Se trata de saber hasta que punto podríais estrujar vuestra cartera en tal evento, y por consiguiente, si seríamos capaces de llevarlo a cabo.

Gracias y un abrazo

Juan
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Yo por 250 pavos me apunto.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

yo he votado en los dos foros de porsche, por si no ha quedado claro :lol: :lol: :lol:
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Con un voto basta, gracias :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver a mi me resulta imposible ir, pero encuentro que un precio de 200 leuretes es bastante bueno y si teneis bastante gente 100 leuros es muyy goloso, no hace falta estar todo el dia corriendo, simplemente montando una fiesta en el circuito hay bastante y correr de 10 en 10 tanditas de 20 minutejos que dan para regalarse un rato y no perjudicar mucho neumaticos y motor.

No se lo que costara Jarama, creo recordar que montmeló son 2 o 3 kilitos y Calafat 4000 eurazos, según modalidad que se elija.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Yo he votado 250 euros..pero me pensaría ir con el 924 salvo que fueran más..porque viendo las fotos de los eventos parece todo911-y algun cayenne..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Santi, si lo llevamos a cabo, con seguridad que habrá varios watercooled, entre ellos el mío.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Santi vente pa BCN que organizamos uno solo para acuarios ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Mig17
Mensajes: 196
Registrado: 12-Jul-2005, 15:52
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mig17 »

De qué va eso de tandas para acuáticos? Interesarme....
Porsche 924 1985....
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Chibukis escribió:Santi, si lo llevamos a cabo, con seguridad que habrá varios watercooled, entre ellos el mío.

Saludos!!!
Hombre el tuyo es watercooler tb pero con el doble de potencia..jeje
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Damocles escribió:Santi vente pa BCN que organizamos uno solo para acuarios ...
Para cuando??Puede ser un viaje de aupa y más vale que no le pase nada en el circuito o me vuelvo en taxi!! :lol:
Id avisando de lo que hagais!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Pues yo también hasta 250€ pero si es menos mejor claro :P :P :P

Y me apuntaría siempre que se organizara para despues de verano (Octubre o Novienbre). Durante el verano mi trabajo no me lo permite.
Cerrado