comida y ruta 28 julio

curro

comida y ruta 28 julio

Mensaje por curro »

bueno pues coincidiendo que mi hermano viene de madrid con su 987 propongo una comida y ruta.....el lugar...donde venga mas gente...si quereis podriamos organizarlo en ronda....que parece ser que nos pilla bien ...asi titan tiene que hacer menos km...en fin ya me direis....la fecha esta puesta....el lugar vallamos opinando un abrazo
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Curro tio pon de donde eres que me vuelves loco, pensaba que me quedaba cerca y estás en Sevilla.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
curro

Mensaje por curro »

damocles...soy de sevilla...pero tnia pensado malaga u otro lugar para vernos ya que asi podria asistir mas gente...en fin...ya me direis...n abrazooo
curro

Mensaje por curro »

inicio la lista señores

inicio la lista

1/ curro - cayman s
2/ alex 987 - boxster 987
3/ killa - 996 carrera 4
4/ titan - boxster 986
curro

programa

Mensaje por curro »

bueno, pues despues de estar hablando con la maravillosa juncal...tenemos ya punto de encuentro...para desayunar...es el mismo que en la ultima quedada que organizo jotae...ahi va:

10.00 - venta El Cortijo, que así se llama la venta en la que vamos a desayunar.

Cuando lleguéis al cruce de Puerto Serrano tirar en dirección Ronda, Algodonales (no Jerez), la carretera es la A-384 cuando veáis el km 42 entraréis en una zona de obras, hay unas curvas enlazadas e inmediatamente veréis una señal de gasolinera a 500 metros, en cuanto veáis la Repsol que hay a vuestra izquierda, estar atentos porque a la derecha hay una entrada que dá a la Venta El Cortijo, allí nos vemos a las 10.00h

de ahi saldremos de ruta por una carretera sinuosa de curvitas...que nos esta preparando juncal...junto con el almuerzo en un restaurante de sobra conocido por ella...en cuanto lo tenga estara aqui colgado, y para tomar cafelito iremos al parador de ronda, con parking privado para las maquinas, al igual que en el restaurante un saludo y a seguir con la lista
Luichu
Mensajes: 49
Registrado: 06-Abr-2007, 20:38
Ubicación: Moron de la Fra ( Sevilla )

Mensaje por Luichu »

Buenas a todos :smt006 , bonita ruta, es de las que suelo hacer en ocasiones ya que trabajo cerca, pero aun no se si podre ir, ya que tengo el mismo dia a las 7 de la tarde una ruta cicloturista por la via verde de una localidad cercana ( Coripe-Olvera), pero bueno intentare ir, ji,ji,ji, voy a acabar reventado y si alguno es aficionado a las bicis, animo, el plazo esta abierto. :wav:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

No puedo ir, esos dias andaré de vacaciones a unos cuantos cientos de kilómetros.
curro

Mensaje por curro »

luichu...a las 7 estas seguro de vuelta jejeje...despues del cafelito finalizaremos....espero que te apuntes...cuando lo tengas seguro actualiza la lista jejeje

porschete una pena....se te echara de menossss
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Luichu

las bicis no tienen motor, puaaaggg :puke: :headbang:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

vamos ha ver, el 28 KDD en de porsche por Ronda, el 29 KDD de Mercedes por Ronda.
Coño, sabéis que yo de jovencito estuve en Ronda interno un año, me queréis castigar psicológicamente, o que la parienta me curre :smt075

venga......... joder.......... me apunto.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

ya la actualizo yo ( con tu permiso siempre )

inicio la lista señores

inicio la lista

1/ curro - cayman s
2/ alex 987 - boxster 987
3/ killa - 996 carrera 4
4/ titan - boxster 986
5/ carrera 4 - 928 S2 ( con A/A averiado ... Ufff ) :D
Luichu
Mensajes: 49
Registrado: 06-Abr-2007, 20:38
Ubicación: Moron de la Fra ( Sevilla )

Mensaje por Luichu »

Venga ya Roberto, seguro que alguna vez has cogido una bici, :lol: , y la tienes de exposicion en el garaje, asi que cuento contigo despues del cafelito pa la ruta, ademas es nocturna y se acaba en una fiesta :drinkers: en Coripe city.
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

ESTE CURRO NO PARA DE ENREDAR.....JEJEJEJEJE EL EMBRAGUE LO TENGO CHUNGO AVER IS PARA ENTONCES ESTA LISTO......YA OS CUENTO.UN SALUDO A TODOS. :D
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Luichu escribió:Venga ya Roberto, seguro que alguna vez has cogido una bici, :lol: , y la tienes de exposicion en el garaje, asi que cuento contigo despues del cafelito pa la ruta, ademas es nocturna y se acaba en una fiesta :drinkers: en Coripe city.
la ultima vez que me dio por pillar es aparato sin motor (la bici) a poco mas me muero, sudaba como un cerdo, arrastrando la lengua y termino llena de colillas ( la lengua ) , en fin, no pienso coger ese artefacto maléfico. eso si...... a la fiesta hemos de ir....la,la,la,la :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
curro

Mensaje por curro »

que no se os olviden los walkies....si alguien no tiene o tiene alguna duda en comprar que sepais que valen cualquiera del carrefour...los mios me costaron 40 euros y van de maravilla jejeje son motorola....son muy divertidos mientras rodamos jejeje
Cerrado