quedada sabado 25 agosto - malaga

Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

salida 244

Mensaje por AMR928 »

alfonsojunior escribió:ok ya hay ams cosas confirmadas , yo hoy he estado con otro coche para averiguar como se llega y eso
nos vemos y saludos



Es la salida 244 (paseo sancha-el limonar) de la A7 ronda de Málaga, al tomar la salida y llegar al cruce se gira a la izquierda y a unos 100 m hay una rotonda y junto a ella la gasolinera, por cierto, en otros foros hemos indicado como hora de quedada las 11, pero tal vez sea mejor las 10.30 para aprovechar mejor el dia y llegar a comer a una hora que nos permita ver los entrenos de F1 mientras comemos, a ver si Alonso se merienda al Hamilton. saludos.
lo bien hecho perdura.
franky-v

Mensaje por franky-v »

yo estare 10.30 creo que es lo mejor
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Yo también me apunto, aunque no podré quedarme a comer, pero si que me pasaré la mañana con vosotros.

Intentaré ir a la gasolinera a las 10:30. No es la Galp, no?
cromex

Mensaje por cromex »

Parece que se os va a remojar la quedada. Menuda ha caído.
Avatar de Usuario
Markussen
Mensajes: 338
Registrado: 05-Mar-2006, 19:02
Ubicación: Leon - Bilbao

Mensaje por Markussen »

alfonsojunior escribió:Yo tambien soi de fuengirola, si eso cuando vayamos para la quedada vamos juntos.
saludos ,y habercuand osep onen las fechas y esas y lugar determinado
:drinkers:
Alfonsojunior: No se si me has llamado o es que los privados no van. Llamamé al 666 85 93 11 y vamos juntos, si te apetecfe. gracias.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
franky-v

Mensaje por franky-v »

si porschelito es una galp
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Mensaje por alfonsojunior »

Ok Pues eso la quedada ya esta aqui .
nos vemos mañana. ;)
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Gracias franky, pues a las 10:30 allí nos veremos. ;)

Estoy intentando localizar a Conde pero no se nada de él, alguien sabe si está de vacaciones? Sigue en España?... :lol:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, si llego a una hora razonable, (que lo dudo) pasaré por allí, pero de paso, ya que bajo algo más al sur. Pero lo intantare.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
carolyna
Mensajes: 83
Registrado: 14-May-2006, 10:58
Ubicación: Avila

Mensaje por carolyna »

Hooolaaa!

Si puedo me paso a haceros unas fotillos, ya que el m.... de Porschete no va a estar,....
La campeona de la tracción delantera ;)
Avatar de Usuario
Markussen
Mensajes: 338
Registrado: 05-Mar-2006, 19:02
Ubicación: Leon - Bilbao

Mensaje por Markussen »

Bueno, lo hemos pasado bién. La carretera tenia el asfalto nuevo, y la comida ha estado bién. Para la próxinma llevaremos unos botes de ketchup para el amigo Alfonsojunior y para mi, jejejejeje.....

Encantado de haberos conocido a todos.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
urabus

Mensaje por urabus »

lo mismo digo, jajajaj encantado de conoceros a todos y de ver a los que ya conocia jajaja... el ketchup estaba caducado lo dijo depues...

mandame esas fotos de calidad... que las tenga para uso personal xd
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Mensaje por alfonsojunior »

jaja pues eso una pasada ,me he alegrado de veros a todos y en general se puede decir que estuvo bastante bien, jeje el ketchup...,pues eso hasta la proxima y gracias por vuestras lecciones de conduccion ;)
saludos
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
franky-v

Mensaje por franky-v »

hola a todos , yo me lo pase de muerte , encantado de conocero a todos , sobretodo a killa , espero veros pronto a todos
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

reunión

Mensaje por AMR928 »

Pues la verdad es que los que pensaron que iba a llover se equivocaron, hizo un día fantástico y el asfalto nuevo fué ideal para curvear por el paraje natural de los montes de Málaga, al final fuimos 13 asistentes en 6 porsche, un mustang y un Mondeo. enumero los porsche: tres 944 (dos de ellos turbo), un 928 S4 (el mio), un boxster y un 996 carrera 4. lo mejor sin duda el buen ambiente de amistad y camaradería en el desayuno y la comida, sin desmerecer los culetazos que dimos en las curvas. en fin un día muy bueno y una quedada que a falta de su organizador, al final fué algo inprovisada pero que todos los asistentes disfrutamos mucho. saludos a todos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado