QUEDADILLA COMUNITAT VALENCIANA SEPTIEMBRE

Cerrado
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

QUEDADILLA COMUNITAT VALENCIANA SEPTIEMBRE

Mensaje por 944 BIAR »

Como lo prometido es deuda, me encargare de organizar con la ayuda inestimable de mi amigo y copi Fede la quedadilla para el mes de septiembre en el interior de la provincia de Alicante.
En un principio seria el sabado 22 y constaria como siempre de: Encuentro/cafe + rutita suave + visita cultural + comida decente, todo ello para que disfrutemos todos en compañia de mujer y niños ( quien lo estime oportuno).
Apuntad en vuestra agenda, nos lo pasaremos bien.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Ya estoy ansioso :P
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Yo en septiembre no podría ir en porschete. Tendría que ir en un Audi y para más INRI , diesel.
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por pikoro »

Si es posible me gustaria apuntarme, ire hasta arriba de trabajo por esas fechas pero no me vendría mal escaparme y así de paso os conozco ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Hemos pensado en visitar el museo del juguete de Ibi, dar una vueltecita por el puerto de Onil y despues comer en Biar. Esta todo en un "palmo de terreno" asi los que vengais de lejos no tendreis que daros el palizon.

Me falta por mirar un punto de encuentro cerca de Ibi donde podamos tomar algo y charrar un rato y darme una vueltecia por Ibi, para no ir a ciegas.

Por supuesto se admiten sugerencias.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

El único problema que veo es que el día 23 de septiembre el Che tiene que entregarnos el testigo de la vuelta en Valencia, si el evento sigue en marcha porque hace tiempo que no hay noticias. Lo que se podría hacer es empezar la quedadilla en la provincia de Valencia, entregamos el testigo en el almuerzo y luego continuamos hacia donde tengáis pensado (si no es trampa).

Saludos
Mig17
Mensajes: 196
Registrado: 12-Jul-2005, 15:52
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mig17 »

A priori, contad conmigo.
Porsche 924 1985....
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Julio vamos retrasados casi cuatro semanas ... tranquilo a ver si pongo al personal en orden y os paso las nuevas fechas ... a mi se me ha liado el invento por que el evento de llegada ya estaba montado con el ayuntamiento y todo ... seguiré informando.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Mecagüentó!!!!!!.... El 22 y 23 de septiembre corro el Rallye Costa de Azahar del Regional :( . Imposible asistir. Lo siento muchísimo.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Ramon, no te preocupes estaras presente en nuestras oraciones. Suerte en los rallyes.

Para los que tengais intención e asistir seguramente como visita cultural conoceremos el Museo del Juguete de Ibi que es uno de los mas importantes del mundo y estamos negociendo con el Ayuntamiento el aparcamiento para visitar el mismo.

Tanto para la visita guiada al museo como para la comida necesitamos saber el numero de asistentes y para ello vamos a poner como fecha tope de inscripción el dia 19 de Septiembre.
La comida sera en Biar (www.biar.es) en un restaurante bonito con aparcamiento donde fijaremos un menu que nunca pasara de los 30 euros por adulto y la mitad para los niños y donde ademas de comer bien estaremos muy a gusto.
Informar los interesados indicando modelo de Porsche y numero de asistentes indicando los niños que os acompañan para los cuales habra menu de niño.
Ampliaremos la información con forme se desarrrolle la quedadilla.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Pues si no hay vuelta a lo que mandeis.
He enviado SMS a Amado, Marcos, Diana, Paco turbo, Paco Sanchez, Paco Garcia y Paco Ortiz.

Apunta a Julio y Teresa
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vicman »

Posiblemente tambien contar conmigo, aunque queda mucho para esa fecha pero quizas tambien pueda ir.
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

falta mucho y no me puedo comprometer al 100%, pero me gustaria ir.
al igual que al relevo de la vuelta.

ya ireis dando detalles.
Marcos

Mensaje por Marcos »

En principio contar conmigo :drinkers:
Avatar de Usuario
david944
Mensajes: 330
Registrado: 24-Jun-2007, 22:46
Ubicación: bilbao

Mensaje por david944 »

En esos dias estoy de vacaciones, creo que me podre acercar, y ademas estoy deseando conoceros en persona, va a ser mi primera quedada con el porschete. ¿hay algun premio para que vaya de mas lejos? creo que sera para mi..... :drinkers:
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Cerrado