QUEDADILLA COMUNITAT VALENCIANA SEPTIEMBRE

Cerrado
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Gracias Tony, he recibido las fotos pero, entre tu y yo, no se ponerlas en el foro.?
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

De piscina "rien de rien". Llevo una hora intentando poner las fotos y no hay manera. Voy a relajarme y vuelvo al ataque. :cussing: .
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

No se puede añadir más, todo perfecto, gracias a Jose Fernando y a Fede por la organización, una pena lo de la lluvia pero ni con ella quedaba la mínima posibilidad de pasarlo mal, aunque yo creo que he cogido la gripe A-Biar. Con el sorteo se recaudaron 95 euros, que ya están ingresados, pero no os pongáis a organizar quedadas para conseguir un reloj, porque fue pura coincidencia que le tocara a uno de los organizadores.

Un abrazo a todos y un beso a todas.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Imagen

Ramon dale al icono de Img 2 veces y entre los corchetes Imagen importante que no dejes espacio entre la direccion y los corchetes. Menbrillo!!!!!

Julio, se me olvido que os quedabais a dormir en Biar, me hubiera tomado una copa con vosotros, lo siento fue un fallo. Bueno pues viendo el exito que ha tenido el reloj y que Diana no esta dispuesto a donar la cafetera, para la próxima llevare yo el ejemplar nº 2 de la coleccion.
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Hola a todos.

No pudimos ir a la quedada, pues he estado un poco desconectado, me enteré tarde y además tenía una boda (pasada por agua por cierto).

Pero la verdad es que estuve todo el día pensando en ello y a punto estuvimos de pasarnos, aunque fuera a última hora, aunque la fuerte lluvia me lo hizo pensar dos veces.

Gracias a Fede por el aviso, espero que pongais mas fotos de los "utilitarios" y hasta la siguiente.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

La gripe A-Biar ...... :smt077 .... Ya te dije que con tus post´s me moría de risa .... pero con este te has superado. :D .
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Mensaje por manu007 »

En la proxima pondré a la subasta la siguiente pieza de colección :
Imagen
Es un autentico Porsche Design totalmente pirata, tiene mas de treinta años y.... ¡¡¡ NO FUNCIONA !!!
Ahora en serio, es una replica con movimiento Bulova (eso me comentaron un dia al cambiar la pila), se le partio el cuarzo y no hay forma de repararlo.
Es una seria patata que sirve muy bien para reemplazar las pesas y hacer musculatura.
Si por el grupo hay un relojero con ganas...
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

que envidia me dais.
enhorabuena.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

¿Nadie va a poner una maldita foto de la 100 que se hicieron? :?:
Avatar de Usuario
TRUJILLO
Mensajes: 159
Registrado: 25-Ene-2007, 13:48
Ubicación: Alfas Del Pí ( Alicante )

Mensaje por TRUJILLO »

Hola, fotos no tengo, pero aquí os dejo un video, siento de no haberlo puesto antes.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3561&hl=es

SALUDOS.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Gracias Trujillo, buen vídeo. Por momentos parecía el Gran Premio de Japón .... :D ...
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

TRUJILLO escribió:Hola, fotos no tengo, pero aquí os dejo un video, siento de no haberlo puesto antes.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3561&hl=es

SALUDOS.
Muuuchas gracias trujillo, eres un artista, y enhorabuena por el trabajo!!!!

:drinkers:
Viva el turbo :D
tony

Mensaje por tony »

Muy bueno y gracias por compartirlo.

Un saludo ;-)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, muy guapo, a la vez que ilustrativo, lástima la lluvia ya que si no hubiera sido por este fenómeno, habria quedado más vistosa.

Saludos, y gracias por el video.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado