QUEDADILLA COMUNITAT VALENCIANA SEPTIEMBRE

Cerrado
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues si, en Alicante esta diluviando, espero que mañana escanpe.

Y si llueve, pues a culear como esta mandao .
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Pues ya hemos llegado.

Un 10 para la organización realizada por el tándem José Fernando-Federico y por la compañía.

También agradecer la paciencia de las mujeres......

Me quedé sin baterías y no pude hacer fotos, a ver si alguien se anima 8)
Viva el turbo :D
tony

Mensaje por tony »

Hola a todos, ¿que tal el resto del dia? que pena me a dado tener que marcharme a la dichosa boda, con la cosas que que hubieramos comentado sobre todo en la comida.

Quiero agradecer la deferencia que han tenido Federico y Jose en traer esta quedada a ibi, porque asi almenos e podido conceros aunque a sido poco el tiempo pero intenso, una pena el tiempo las ganas vuestras an podido con todo.

Bueno levanto esta por vosotros :drinkers: y prometo que a la proxima la hare completa.

Un saludo a todos desde ibi ;-)

p.d. Diana tenemos muchas impresiones para intercambiar
Mig17
Mensajes: 196
Registrado: 12-Jul-2005, 15:52
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mig17 »

No sabéis lo que me ha fastidiado no poder ir, urgencias derivadas de tener niños pequeños.

Lo siento profundamente, la verdad. Tenía muchas ganas de veros a algunos y de conoceros a otros. :( :?

Poned fotos y haced que me muera de envidia, venga.... 8)
Porsche 924 1985....
RAYO MC QUEEN
Mensajes: 57
Registrado: 29-Ene-2007, 16:42
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Enhorabuena a los organizadores y tambien a los asistentes por que el tiempo no acompañaba en absoluto. Al final, hemos pasado un dia muy agradable y nos hemos ido conociendo tanto nosotros como nuestras respectivas. Por supuesto, sin olvidar el deleite ver a nuestros "niños" reunidos.

Un abrazo para todos
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Mensaje por manu007 »

Gracias a la organización, un puntazo lo del museo de juguete, cuantos recuerdos me saltaron a los ojos. Incluso el bar con el cual nos equivocamos unos cuantos valia la pena por no tener lo que uno pedia... ;)

Las carreteras geniales, las curvas eran una pasada, lastima que tenga unas ruedas que son jabones coreanos...

Al ambiente era genial, me lo he pasado pipa, ya estoy esperando la siguiente (mi 944 tambien).

En cuanto pueda pondré las fotos que hice en mi página.

Un abrazo a todos los que organizaron esta quedada y a los/las que vinieron.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Como siempre, la calidad humana de todos los que componemos la familia Porschete ha quedado patente ,una vez más, en éste último encuentro ... ;) . Gracias a los organizadores por su tiempo y a las instituciones y empresas que han colaborado en que éste evento, facilitando el transcurso del mismo ( Ayuntamiento de Ibi, Ayuntamiento de Biar, Museo del juguete, Qmotors .....) La lluvia nos ha acompañado a lo largo de la jornada y ha deslucido alguna de las actividades progamadas pero las ganas y el buen humor del personal la ha relegado a un segundo "plano". Remarcar que a los postres del ágape se rifó un reloj cedido amablemente por Julius y cuya recaudación se destinará al mantenimiento de éste foro.Mañana en cuanto llegue a la oficina cuelgo las fotos que hice.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Lastima que la lluvia lo desluciera un poco.

Los empleados del museo se portaron muy bien, estaba cerrado por obras y lo abrieron exclusivamente para nosotros. En cuanto pueda cuelgo fotos he andado algo liado.

Grandes incorporaciones las de esta quedada, JOSCHE, Tony (911 sc en restauracion), AS911 (964 c2), Paco Ortiz (964 C4) y alguna mas que me dejare en el tintero.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Acabo de recibir la llamada de nuestro entrañable forero DIANA que conmovido por el detalle de nuestro compañero Julio (Julius, en el foro romano) en la donacion de un valiosisimo y exclusivo reloj, ha decido para la próxima quedada donar para la rifa este gran ejemplar de cafetera:


Imagen

Dada la insistencia y noble proposito de nuestro entrañable compañero seria una falta de educacion rechazar su amable oferta.

Pues nada, lo dicho DIANA, reitero mi agradecimiento y el de el resto de foreros, te esperaremos con los brazos abiertos en la próxima quedada.
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Mensaje por manu007 »

Aqui estan las pocas fotos que he hecho :

http://www.dio-sice.com/~manu/Aficiones ... index.html
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Bueno, pues lo pasamos bien. A pesar de la lluvia solo hubo una baja y por motivos personales. La gente se porto como verdaderos jabatos y tengo que agradecerles a todos los asistentes la puntualidad y la colaboración.
Os pido a los que hicisteis fotos de la jornada que me las envieis por correo electronico info@qmotors.es ya que mi camara se estropeo durante el dia y no tengo fotos para enviar a los medios, ayuntamientos, etc.
Espero que se organice una quedada no muy tarde y nos volvamos a ver pronto.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Bueno, saludaros y aprovechar para deciros que ha sido un placer asistir con vosotros a esta reunión.

Una ruta preciosa que lloviendo, gana aún más si cabe. Cierto que el agua impidió que pudieramos dar un paseo por el pueblo, pero eso no mermó nuestro ánimo.

Gracias por la estupenda acogida, un placer conocer a gente ilustre como Fede, Manu, El Che, Vitol, Rayo, As911, El caballero Paco & Señora... (Me dejo a muchos)

Y un 10 para la organización. 944 Biar y esposa, anfitriona perfecta.

Mi mujer está deseando volver a participar en otro evento.

La semana que viene vuelvo a casa y ya pasaré las fotos.

Mientras a ver si alguno puede colgar la foto de grupo.


:D
DIANA

Mensaje por DIANA »

Yo personalmente me lo pasé bomba.La compañia fué estupenda y la organización perfecta.Me faltó tiempo para entablar conversación con todos los asistentes,incluso no pude dar el coñazo a Tony con algún cuento técnico :rolleyes: .
A la proxima más,ahora tengo que pensar en el precio de las participaciones para la rifa de mi cafetera :roll: ,aunque tendré que esperar a saber el numero de participantes. 8) .Y haber que me compro con la recaudación(porque a porschete no se la mando)

Un saludo a todos.

LUIS
franky-v

Mensaje por franky-v »

buenas fotos , pero veo que el tiempo no os aconpaño
tony

Mensaje por tony »

Hola 944 Biar, te e mandado unas pocas de la plaza de ibi, son las unicas que tengo, pues como ya sabes es el unico lugar donde estuve.

Ponlas tu en el foro.

A confirmame si te llegaron.

Un saludo ;-)
Cerrado