Tandas en el circuito de Ascari

Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Esperemos Roberto que sean las vacaciones..... esto no pinta muy bien de momento.

El precio en ascari ya sabes 5.000 o 6.000€ por coche...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es para el proximo año, habrá que pedirselo a los reyes ;)
Avatar de Usuario
carolyna
Mensajes: 83
Registrado: 14-May-2006, 10:58
Ubicación: Avila

Mensaje por carolyna »

Porchelito!!!
No digas esas cosas que la gente se desapunta!!!!! va a ser baratito baratito, y cuantos mas se apunten mas barato
La campeona de la tracción delantera ;)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Porschelito escribió:Esperemos Roberto que sean las vacaciones..... esto no pinta muy bien de momento.

El precio en ascari ya sabes 5.000 o 6.000€ por coche...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es para el proximo año, habrá que pedirselo a los reyes ;)
Que maricón eres, alguno habra palmado de un infarto :lol: :lol: yo come se que es coña uan sigo vivo... :D o no... :shock: :shock: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Antoñete
Mensajes: 77
Registrado: 09-Abr-2007, 15:39
Ubicación: Morón de la Fra.

Mensaje por Antoñete »

Porschete, pon números (cuanto puede salir aproximadamente) y así los que estamos "pelados" quizás hagamos un esfuezo para poder ir. Yo personalmente estoy muy interesado en meter mi pequeño boxter en un circuito para quitar las pegatinas a Roberto, que hace tiempo que no le veo, je,je...

Un saludo a todos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Antoñete escribió:.......... Yo personalmente estoy muy interesado en meter mi pequeño boxter en un circuito para quitar las pegatinas a Roberto, que hace tiempo que no le veo, je,je...
Mi flecha de plata esta en el cirujano y cuando salga del quirofano ya hablaremos eso de quitar las pegatinas a Roberto ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Antoñete escribió:Porschete, pon números (cuanto puede salir aproximadamente) y así los que estamos "pelados" quizás hagamos un esfuezo para poder ir. Yo personalmente estoy muy interesado en meter mi pequeño boxter en un circuito para quitar las pegatinas a Roberto, que hace tiempo que no le veo, je,je...

Un saludo a todos.
Entre 200 y 400 euros, en funcion del numero de coches que asista. Lo ideal sería llegar a 60 coches, permitiria montón de tandas, y serían esos 200 euros aproximadamente.
urabus

Mensaje por urabus »

si os falta gente... yo con el stang y algun que otro Lancer estariamos interesados...
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Porschete escribió: Entre 200 y 400 euros, en funcion del numero de coches que asista. Lo ideal sería llegar a 60 coches, permitiria montón de tandas, y serían esos 200 euros aproximadamente.
yo me apunto, tomate interes porschete y que no sea un dia de lluvia, que sino va ha ser la ostia :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
franky-v

Mensaje por franky-v »

hola porschete , como va lo de ascari ? aora mismo tengo mi coche malito
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Hola Franky, por la aceptación en el foro, imagino que suspendido.... :?

Por cierto que le estás haciendo a tu coche?

Saludos.
franky-v

Mensaje por franky-v »

cambiando los semento , para quitarle el problemilla de aceite
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Vaya obra!!
Suerte y espero que pronto lo tengas en marcha otra vez. ;)
franky-v

Mensaje por franky-v »

el jueves me llego las piezas que me quedaba por llegas y hoy ya e montodo los pistones y el carte y e montado las varvulas en la culata , mañana espero montar la culato y aver silo dejo casi montado.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo creo que este tema se ve de otra manera para la gente que ya ha entrado a circuito y le ha picado el gusanillo, como me ha pasado a mí.

Después de entrar en Cheste y luego en el Jarama con otros coches y por un tiempo muy limitado piensas: "qué bueno sería poder tener el circuito para tí sólo con alguien que te enseñe a manejar el coche. Y no sólo correr, sino hacer otras pruebas".

Y eso se llama TRACK DAY.



;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Y si además, en alguna ocasión vas ver como disfrutan "otros", mientras uno mismo se destroza las uñas a mordiscos.... :? :x

Entonces es probable que hasta el médico me recete uno de estos días... :|

Ascari, Jarama, Cheste, Guadix, donde sea y como sea, pero por favor que no tarde mucho que estoy..... :alright: :crybaby:
Cerrado