V Quedada

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Lo de las pegatinas lo estoy moviendo, precisamente, desde hace una semana.

En las Quedadas procuro que la gente se lleve una especie de diploma chusquero, y algun detalle. En la ultima fue una especie de trofeo, aunque con las prisas no salio muy bien que digamos. En la anterior era una caja personalizada con una miniatura de un porsche dentro. Para esta, pues no se, a ver de lo que me da tiempo, porque ademas lo hago por amor al arte y poniendo pasta de mi bolsillo.

Lo de la chapita es buena idea.

Lo del cartelito, tambien. A ver si tanteo algun sitio que los hagan en A3 en un papel decente o algo asi.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En esos temas ... ya sabes yo tengo mis contactillos.
Por cierto una pequeña colaboración no se de 20-30 €uros serviria para un detallazo y para que las cosas no salgan del bolsillo de unos pocos ... nada de recaudar si no organización, y con lo que te sobre inviutas a copas(sin alcohol que hay que conducir).
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola a tod@s! Lo de la chapita me parece muy buena idea... ¿dónde lo podemos mirar y que nos pasen presupuesto?

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo lo de la chapita no lo visualizo ... a que os referis?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Frenel

Mensaje por Frenel »

holas, yo vivo en albacete, asi que si quereis que mire algo por aqui, no hay problema, aunque no se como lo tendre yo para ir a alicante, porque para mi es mala fecha, pero en el circuito si que estare fastidiandoos un rato, jejeje.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

LO DE LA CHAPA QUE SUGIERO ES UNA ESCUDO, ANAGRAMA ,MAS O MENOS DE METAL QUE SE ATORNILLA O PEGA AL PARAGOLPE DELANTERO O REGILLA FRONTAL DEL COCHE.
LO SUELEN LLEVAR COCHES CLASICOS Y HACEN REFERENCIA A CLUBS DE COCHES ANTIGUOS ECT.
EL CLUB PORSCHE DE ESPAÑ TIENE UN ESCUDO EN METAL QUE ESTA BIEN Y LO LLEVO EN EL PARAGOLPE DELANTERO DE MI 944.
HAY CHAPAS O ESCUDOS DE CONCENTRACIONES DE TODO EL MUNDO Y SE COTIZAN EN LOS MERCADILLOS CLASICOS.
YO HARIA UNA CHAPA PARA RECORDAR TODAS LAS QUEDADAS UNA PARA TODAS PORQUE SINO LLEGARA UN MOMENTO QUE NO CABRAN EN EL PARAGOLPES,JAJAJA.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A eso me referia ... je je je esta guay por mi valen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TURBO GT

Mensaje por TURBO GT »

Amigos todos. La V Quedada de Porchete va ser la "re-milk". Esta vez no me la voy a perder.
928

Mensaje por 928 »

Yo tampoco, espero !!!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Lo de la identificación es fundamental, a mis dos primeras kdds fuí con una y fué un éxito :lol:

Bueno, me perdí la de Málaga (lejos), la de Madrid (cerquita pero sin $$) y ahora....

Es la definitiva. Si no voy, no vuelvo a escribir en este foro y me borro de aficionado. He dicho :rolleyes:
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Buenooo Buenooo Juan Luis. Te dije que en cuanto tuviera mi nene listo, la siguiente quedada no se iba a escapar y en principio cuenta conmigo. (Aunque ya sabes que de aquí a Junio aún falta, y puede surgir al
gun imprevisto, Ojalá que no).
Lo que no tengo todavia muy claro es lo del curso, por que nunca he echo el cabra (es un modo de hablar) con un coche y me da un poco de respeto (Aunque alguna vez tiene que ser la primera no?).
Hace poco unos compañeros del curro fueron a uno con Meganes y al final no fuí, pero de todos modos tiene que ser bastante diferente por el tema de la tracción y por que lo va a hacer cada uno con su nene no?
(Glups). Bueno tu manten informado al personal de cuanta gente va a la quedada y cuantos de ellos al curso y ya veremos lo que pasa, mientras visitaremos tac.es y le daremos vueltas. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El curso es precisamente para eso, para perder miedo, para hacer el indio pero controladamente en un sitio donde se puede hacer el indio.

Calcula que la velocidad maxima que puedas coger con el coche sera de 70 km/h, no se trata de ir a hacer el loco, sino todo lo contrario.

Por eso lo de ir a un curso de conducción porque aqui, el que mas y el que menos, tiene miedo no controlar el coche, no se sabe el limite del coche, si vas al limite o si aun te queda mucho margen, etc... y la mejor manera de aprender todo esto es en una pista especial y con formadores en condiciones.

Mira el curso como una inversión: solamente con que en el curso (unos 250 euros) aprendas a controlar la derrapada tipica de la salida de una rotonda ya te sale mas barato que si no vas al curso y en una rotonda pierdes el control y das un "llantazo" contra un bordillo. ¿Me sigues?

Aun no se cuanta gente irá, pero con menos de 16 personas NO nos dan el curso. Asi que, si 45 dias antes NO tengo a 16 personas confirmadas, entonces casi seguro que no habra quedada.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

¿Cómo van las inscripciones? ¿Cuando empezamos? Opino que deberíamos comenzar desde ya para que el personal vaya confirmando, ¿no os parece? Empiezo.... Ramón Blasco con Porsche 944 de 1.982. Confirmo, salvo fuerza mayor, inscripción al cursillo y a la Quedada con Ester.

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Solamente me falta cerrar el precio del hotel y del papeo, espero tenerlo en breve, asi como las excursiones para las mozas.

Me gustaria tener todo cerrado y el formulario listo para finales de febrero.

Por ahora, asi de cabeza, me han dicho que si yo mismo (944s - Málaga), Vicente (944s2 - Málaga), Miguel Angel (993 carrera 4 cabrio tiptronic - Malaga), Arturo (928 - Madrid), El Che (944 pre 85 - Alicante), QMotors (944 - Alicante), Federico (944s - Alicante), Manolo (944 pre 85 - Madrid), Porschelito (944 s2 turbo - Malaga), y ummmmmmmmmmmmmmmmmm... no se, unos cuantos mas: damocles, Sabri, Agustin, ...

Aparte, supongo que se vendran PacoSC (911 sc - Madrid), Pedro Carlos (914 - Cadiz), Jose conde (924 - Malaga), Jose Esteban (924 - Granada), Juan Luis (928 - Madrid), Carlos (928 - Sevilla), Bernardo (944 pre 85 - Granada), David (944 - Ciudad Real), Jaume (944 - 996 - Barcelona), Luis de Prat (951 turbo - Barcelona), Javi (944s2 - Zaragoza), Jose Miguel (944s2 - Granada), Juanra (944-911 - Madrid), Manu (944 - ¿Ciudad Real?), Paco Quiles (944 americano - Valencia), Sergio (944 - Madrid), Francis (944s - Malaga), Andres (996 - Malaga), Paco Ortiz (964 - Murcia), David (993 biturbo - Madrid), ...

Asi que, en principio, parece que nos juntaremos la ostia de gente, pero cuanto antes se vaya confirmando sera mejor para todos.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Falto yo: Julio 944 S2 Cabriolet y mi copilota habitual. Me apunte a todo oiga y si hay curso de cocina también.
Cerrado