almuerzo zona valencia sabado 17 de noviembre

Marcos

Mensaje por Marcos »

Yo no podre ir :|
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

Al final 27 coches. gracias a todos los que habeis participado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saliendo del parking hacia venta gaeta

Imagen

Imagen

Imagen

empieza el festival

Imagen

Imagen

Imagen

llegando a cheste

Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Gracias por la organización, la ruta muy bonita y el almuerzo impresionante.

Mi fotos están aquí :P

http://soloporsche.com/showthread.php?p ... post122332

;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Por fin puedo decir que veo caras conocidas...

¡Qué bien os lo montáis!
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Mensaje por manu007 »

Si el proximo almuerzo ando por alli cerca, me aputare. Tiene pinta de haber sido un dia genial...
cromex

Mensaje por cromex »

Qué envidia :roll:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

27 Porsches en una quedadilla... :shock: ...entonces en la Quedada Porschete "en Valencia y.. o Alicante" cuantos nos vamos a juntar?... :D
Saludos.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Antonio, hay un encuentro nacional "soloporsche" en abril, en el circuito de Albacete y Valencia, lo que tenemos que hacer es ir todos y ya está.

Saludos
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy bueno!!!!!!!!!!!!! :drinkers:

Julius, lo que comentas de Soloporsche tiene muyyyyyyyyyyyyy buena pinta. ¿Se sabe algo mas?
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

hola, por si alguien tiene interes en acudir,sobre todo la gente de valencia, dicho encuentro sera los dias 18 al 20 de abril del 2008. con el dia 18 dedicado a tandas en el circuito de albacete y el resto ya en valencia y alrededores disfrutando de rutas y gastronomia.

con alguno de los que vinisteis al almuerzo de venta gaeta ya estuvimos hablando y salio alguna idea para las rutas ;)

pasaros por soloporsche de vez en cuando, que pronto iran saliendo mas detalles de organizacion

un saludo
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

julius escribió:Antonio, hay un encuentro nacional "soloporsche" en abril, en el circuito de Albacete y Valencia, lo que tenemos que hacer es ir todos y ya está.

Saludos
si el dia del almuerzo eramos 27 valencianos y algunos que no pudieron venir, imaginate la que puede montarse

de todos modos antes habra un 2º almuerzo :drinkers: para ir hermanando y disfrutando con la gente
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Max, lo habéis pensado bien? no se trata de mover 20 o 30 coches, si las previsiones son ciertas la cosa se puede complicar.....

Pero vamos, es una opinión ;)
Viva el turbo :D
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

Vitol escribió:Max, lo habéis pensado bien? no se trata de mover 20 o 30 coches, si las previsiones son ciertas la cosa se puede complicar.....

Pero vamos, es una opinión ;)
no hay marcha atras ... y me temo que las previsiones se cumpliran, es una epoca de buen clima en la ciudad, cosas que ver por la tarde, ... invita a venir

juego con la opcion que los del terreno no necesitaremos hotel, pero en las rutas y comidas ... seremos muchos :D
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

El problema de esa concentración es que al no ser puente, solo dispongo de dos dias y casi los necesito para ir i venir de Valencia.

La quedada de Porschete se podría organizar el 1,2,3 y 4 de Mayo que es puente... :D
Saludos.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Realmente tiene buena pinta esa concentración, nos juntaremos Soloporschista y Porschetes.

PD Antonio " mi arma " como estas? te envie un e mail ?
No se te habra mojado el 944 turbo?
Besos a Mari.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Cerrado