reunión 17 noviembre salón de Málaga

Luichu
Mensajes: 49
Registrado: 06-Abr-2007, 20:38
Ubicación: Moron de la Fra ( Sevilla )

Mensaje por Luichu »

Hola a todos, creo que en esa fecha estare por la zona.intentare asistir 8), actualizo la lista.

1 - AMR928 (Porsche 928 S4 con dos ocupantes)
2 - Franky-v -944 s
3 - Alfonsojunior - 944 turbo
4 - urabus - mustang mas acompañante
5 - Porschete - 944s (2 personas)
6 - Porschelito - VW Polo de 1988 (2 personas)
7- luichu- boxster 987.
franky-v

Mensaje por franky-v »

esta es la lista actualizada con el foro soloporsche

01-Jotaé- Porsche 996 GT3 RS (2 pax)
02-Tizón -Baby Boxster (RennSport de copi)
03-Killa - 996 C4 (2 pax)
04-Titan- Porsche Boxster(2 people)
05-Sinaloe
06-AMR928- Porsche 928 (2 pax)
07-WAITON - Lancia Delta Integrale
08-hindealberto
09-urabus - Ford Mustang GT 06 (2 pax)
10-Antonio E B - Porsche 944 Turbo (1 Pax)
11 - Porschete - Porsche 944s (2 Personas humanas)
12 - Franky-v - Porsche 944s (1 pax)
13 - Alfonsojunior - 944 turbo
14 - Porschelito - VW Polo de 1988 (2 personas)
15- luichu- boxster 987.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Luichu escribió: 6 - Porschelito - VW Polo de 1988 (2 personas).
Porchelito, por que no te traes al Vito, que entra más gente deatrás.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que mamón soy.... y me gusta)
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Pues esta no me la pierdo, me apunto!!!
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

..
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Ostras! me acabo de dar cuenta que cae en sábado, si fuera el 18 segurísimo que iba. Siendo el sábado tendré que consultarlo con la agenda y la parienta...
Saludos.
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Hasta el jueves no me fio de si estare fuera o no, asi que ya me pondré en contacto contigo no Antonio? q veo que vas solo. O si no pues pueo llevarme el mini porsche blankito :lol: :lol:
A ver si hay suerte y no tengo que salir esta semana fuera.

Saludos
franky-v

Mensaje por franky-v »

esto esta puesto en el foro de todo porsche por el organizador Jotaé

Hola a tots:

he pedido menú en el Restaurante que hay dentro del recinto ferial. Creo que es más cómodo para todo el mundo. Así, quien quiera cargar un poco de vino con la comida no tendrá problema después con los "picolos". El almuerzo rondará los 35 euros.

Mientras comemos y durante la visita, los coches estarán aparcados delante de la puerta principal del Salón del Automóvil y con seguridad para controlarlos.

En la lista faltan algunos que no han puesto coche, otros que no han puesto número de personas y otros que no han puesto nada, ni coche ni personas, sólo el nombre, asimmmm que, por favor, id completando.

Un saludo

José Enrique
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

creo que ire....eso me esta oliendo muy bien,pero por cuestiones laborales aviso mas llegada la fecha.y apuntaros todos leches!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

jotae

Mensaje por AMR928 »

Pues Jotae nos ha habilitado parking y todo, así que vamos a estar como reyes, espero que la comida del palacio de ferias esté a la altura, no obstante con tan buena compañía seguro que sabrá mejor. saludos y hasta el 17. PD recuerdo a los malagueños que quedamos en la rotonda de antonio Molina de Huelin para salir juntos hasta Antequera.
lo bien hecho perdura.
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

hola......me gustaria que los organizadores explicaran un poco mas el temita.y por otra parte los que vayamos de sevilla cadiz o huelva,vamos a intentar en quedar en algun sitio. con idea de salir todos juntos a pàra encontrarnos con la gente de malaga,un saludo a todos. :D
Luichu
Mensajes: 49
Registrado: 06-Abr-2007, 20:38
Ubicación: Moron de la Fra ( Sevilla )

Mensaje por Luichu »

Muy bien OLIVER, me parece buena idea, vamos hablando segun se aproxime la fecha. 8) Me imagino que mister CARRERA 4 vendra?
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

hola todos .quisirea que me respondais PORFAVOR. puedo yevar gente con porsches pero que no son del foro????' y puedo yevar agente aunque no vengan en porsches???? contestarme SEÑORES ORGANIZADORES!!!

MUCHAS GRACIAS.

PD: LUICHU TENEMOS QUE VERNOS YA....AVER EL SEÑORRITO CARRITA...ENNNNNN UN SALUDO.
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

MUCHO ojo con comer dentro del recinto. Aquello no es un restaurante, aquello es un "comedero" en plan buffete libre, pelin cutre para mi gusto.

Si comemos alli dentro es mejor que cada cual coma lo que quiera, no?

Por cierto, ya se podían estirar desde la organizacion y tener un detalle. El año pasado, en la feria del automovil de Granada, nos dieron entradas de VIP, rule en 4x4, y comida por todo lo alto en un reservado de un establecimiento cercano.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

mucha razón

Mensaje por AMR928 »

Porschete escribió:MUCHO ojo con comer dentro del recinto. Aquello no es un restaurante, aquello es un "comedero" en plan buffete libre, pelin cutre para mi gusto.

Si comemos alli dentro es mejor que cada cual coma lo que quiera, no?

Por cierto, ya se podían estirar desde la organizacion y tener un detalle. El año pasado, en la feria del automovil de Granada, nos dieron entradas de VIP, rule en 4x4, y comida por todo lo alto en un reservado de un establecimiento cercano.




Tienes razón, es probable que la comida no sea para echar cohetes, y es cierto que si pagamos 37 euros por cubierto deberíamos tener entrada libre al salón, desde luego con el club ferrari tenemos pases VIP. a ver que pasa. saludos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado