Y para cuando una en Catalunya!

AXEL

Y para cuando una en Catalunya!

Mensaje por AXEL »

!Pues eso gente,para cuando una salida en Catalunya?
:!: :!:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Axel normalmente las organizo yo ... pero con el 928 en dique seco y mi canija lo tengo paraillo, aunque os prometo una temporada de salidas el año que viene acojonante.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

ahora que me vengo para Sevilla....

P.D: Tony por si no te veo por el msn, lo de este jueves no puede ser, me han mandao pa otro sitio hoy mismo :( Pero otra vez será vale? Que eso de billetes a 30 € es muy goloso jejej
Un abrazo men
AXEL

Mensaje por AXEL »

muchas gracias por tu info Damocles!
mi porschete y yo esperaremos impacientes al año que viene.
un saludazo y gracias!
simcaracing

Mensaje por simcaracing »

eso que yo con el porsche no e echo ni una sola salida y la zona centro como que esta algo lejos pa una salida, eso si mi coche se conoceria la zona por que es matricula de madrid
animos y adelante con las salidas pal 2008
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Se acerca una nueva epoca de salidas ;)

A ver si superamos la prmera temporada, por que esta segunda ha sido más bien flojilla con una unica salida, lo siento pero mi peque me roba todo el tiempo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

De PC

Mensaje por porschistaviajero »

Damocles no se si vas a poder con todo :?: , vas de pc.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Damo organiza una hombre que ya sabes por dnd andare....

Pd. EL finde Semana que me quedo en bcn es el del domingo dia 27 de Enero. Animate que tengo ganas de verte y de veros!!!!!
porschevielha

salida

Mensaje por porschevielha »

Hola damocles te acuerdas que una vez hablamos de una quedada aqui en vielha , pues si os apetece podemos volver a hablar del tema , pero esta vez prometo implicarme mas que la otra vez por una cosa y otra no pude hacer nada. saludos :drinkers:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga cuando quieras comenzamos a mover el tema y si en vez de hacer dos hacemos tres pues mejor que mejor ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
porschevielha

quedada

Mensaje por porschevielha »

HOla a todos damocles que te apetece que hagamos una quedadilla
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Será en Marzo Vielha, será en marzo el trueno ha vuelto a rugir, solo falta que me llegue el parachoques delantero y arreglar papeleos de ITV's y demás.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Damocles escribió:Será en Marzo Vielha, será en marzo el trueno ha vuelto a rugir, solo falta que me llegue el parachoques delantero y arreglar papeleos de ITV's y demás.
Toni, me alegro de que vuelvas a disfrutar del 928...ahora será como si lo volvieras a estrenar... :rolleyes:
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya te digo Antonio ... a ver si me pego un homenaje y bajo pal sur que me reclaman.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya hay fecha prevista señores subimos a Andorra el 14 de junio, el resto de salidas os las detallo a continuación, comienza la temporada de las Torradas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado