AUTO RETRO

Eagle

AUTO RETRO

Mensaje por Eagle »

¿Alguien sabe algo de la celebración del próximo Auto Retro de Barcelona? ¿Merece la pena desplazarse desde Madrid a Barcelona para visitarlo?


Saludos
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Depende de lo que te guste lo clásico, bajo mi punto de vista, es la mejor que se hace en España, sobre todo en motos nacionales, BULTACO, MONTESA, OSSA, DERBI, hallí hay mucha afición y es donde estuvieron las fábricas, pero como siempre, cada vez hay más asusencias en clubs etc y los precios cada vez más disparatados.
http://www.autoretro.es/index1.html
Eagle

Mensaje por Eagle »

Amado escribió:Depende de lo que te guste lo clásico, bajo mi punto de vista, es la mejor que se hace en España, sobre todo en motos nacionales, BULTACO, MONTESA, OSSA, DERBI, hallí hay mucha afición y es donde estuvieron las fábricas, pero como siempre, cada vez hay más asusencias en clubs etc y los precios cada vez más disparatados.
http://www.autoretro.es/index1.html

Hola Amado,

Yo casi todos los años visito Retromóvil, que se celebra en Madrid, y me consta que Auto Retro es una gran oportunidad también de ver muchas joyas y encontrar cosas interesantes. Seguramente me desplazaré a echar un vistazo.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Yo no se qué hacer, es que cada año se pasan más con los precios. Y alguna edición ha sido realmente decepcionante.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno sea como sea, yo me comprometo a montar una pa ver el autoretro y luego llevaros a ver BCN ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
pinot
Mensajes: 87
Registrado: 14-Jun-2007, 19:26
Ubicación: Gerona / Valencia

Mensaje por pinot »

Pues habra que apuntarse...
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Vamos...... 8)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

barcelona

Mensaje por AMR928 »

JOSCHE escribió:Yo no se qué hacer, es que cada año se pasan más con los precios. Y alguna edición ha sido realmente decepcionante.



Lo cierto es que los gestores de la Fira de Barcelona son unos hachas, se lo montan para que todas las semanas haya siempre un evento importante, los hoteleros y restauradores lo saben y te meten el palo hasta lo mas profundo, yo estoy un poco escaldado de mis últimas visitas a barcelona para distintos eventos (salón del automovil, F1...) y lo cierto es que se te queda cara de tonto cuando recibes semejantes "puyas", creo que van a acabar por matar la gallina de los huevos de oro. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: barcelona

Mensaje por JOSCHE »

AMR928 escribió:
JOSCHE escribió:Yo no se qué hacer, es que cada año se pasan más con los precios. Y alguna edición ha sido realmente decepcionante.



Lo cierto es que los gestores de la Fira de Barcelona son unos hachas, se lo montan para que todas las semanas haya siempre un evento importante, los hoteleros y restauradores lo saben y te meten el palo hasta lo mas profundo, yo estoy un poco escaldado de mis últimas visitas a barcelona para distintos eventos (salón del automovil, F1...) y lo cierto es que se te queda cara de tonto cuando recibes semejantes "puyas", creo que van a acabar por matar la gallina de los huevos de oro. saludos.
A mi desde luego no me vuelven a engañar para volver a montmeló a la F1, ni al salón del automóvil, ni al auto retro. Mucho tiempo tiene que pasar o mucho han de cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga que los que vengan de hotel os busco algo BBB para questemos todos agusto y sin grandes gastos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
pinot
Mensajes: 87
Registrado: 14-Jun-2007, 19:26
Ubicación: Gerona / Valencia

Mensaje por pinot »

Esta paradilla la cosa o me lo parece a mi?? O quizas la esteis organizando en otro link y no me he enterado?? De todas maneras yo ire el jueves o viernes, el fin de semana hay demasiada gente, y no me gusta.
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vicman »

Yo estare por alli el viernes, que ya hemos quedado varios para ir juntos.
Eagle

Mensaje por Eagle »

A mí me va a ser muy difícil ir, por no decir imposible,

Espero que lo paséis bien y que sea de buena calidad la Feria

Saludos
simcaracing

Mensaje por simcaracing »

bueno yo e tenido un simca 1000 de carreras, un 850,un R12 un R5 y bultacos montesas terrots y algun cacharro mas y autorretro al igual que sils son citas casi indiscutibles pero cada cosa por su nombre, autoretro este año decepcionante y sobretodo muy caro, claro esta esa es mi opinion, seguro que a mas de uno le gusto, eso si el año proximo asistire como cada año
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

te tienen cojido por los huevos, o vas o no encuentras segun que cosas, además caras, eso si como dices para cara la entrada.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado