FOTOS QUEDADA SEVILLA NAVIDAD

curro

FOTOS QUEDADA SEVILLA NAVIDAD

Mensaje por curro »

bueno despues de fin de año y ya repuestos de nuevo jejeje os dejo las fotos de la quedada pre fin de año que hicimos en sevilla.

un placer conocer gente nueva, se ve que el virus PORSCHE se va contagiando.... a finales de enero organizaremos otra de nuevo...

gracias señoressss


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/b]
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Muchas gracias por las fotos, veo un 944 turbo ¿de antonio no?

;)
Viva el turbo :D
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Vitol escribió:Muchas gracias por las fotos, veo un 944 turbo ¿de antonio no?

;)
Cierto Victor, es el mío y ya con los Koni colocados...ahora va de maravilla... :rolleyes:
Saludos.
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Pero si que me ponen "bruto" dos coloraetes!! EL turbito y el 987 de alex arggg, buenas fotos.

A to esto, que le pasaban a las vacas? :lol: Se ve una pegando coces y to (vaya en lo que me fijo habiendo tanta preciosidad porscheteril suelta en la foto)

Saludos
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

gracias currooooooooo.poner mas fotos!!!!!!! vamos
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Y ese 928 macarra que se ve en una de las fotos con una raya blanca que parece como si le hubiera cagado un palomo...? Josu, hay que ser jortero... ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Porschete escribió:¿Y ese 928 macarra que se ve en una de las fotos con una raya blanca que parece como si le hubiera cagado un palomo...? Josu, hay que ser jortero... ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Porschete ya sabes que gente rara hay en todo el mundo :lol: :roll: posiblemente al propietario se lo rallaron y por no pintarlo cogió el Tipp-ex y... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Porschete escribió:¿Y ese 928 macarra que se ve en una de las fotos con una raya blanca que parece como si le hubiera cagado un palomo...? Josu, hay que ser jortero... ;)
parece mentira la gente cono se juega la vida con comentarios como este, cuando te pille en la carretera te daré un repasito :D :D y al señor porschelito le cortaré la que le cuelga aunque sea de poca embregadura, porque A LA CARA NO HAY COJ... de hablar :D :D :D :D :thefinger:
spaik
Mensajes: 128
Registrado: 17-Oct-2006, 22:08
Ubicación: madrid

Mensaje por spaik »

No hagas caso Roberto que las rayasdistraen la atencion, para que no se fijen en lo demas :D

Bonitos coches y se ve que hay buena gente, a ver si nos vemos pronto
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
pinot
Mensajes: 87
Registrado: 14-Jun-2007, 19:26
Ubicación: Gerona / Valencia

Mensaje por pinot »

Pues a mi me gustaria ver mas fotos de ese 928...
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

No pude estar

Mensaje por porschistaviajero »

Pena, penita peeena, peeena, no pude asistir :(
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
dani911

Mensaje por dani911 »

Hola soy Jesus, el del 911 targa. Haber si hacemos otra quedada. Respecto a lo del tipex de 928 de Roberto, cuando quieras te lo quito de una pasada con mi targa, je, je, je, no es broma en el taller . Para mediados de febrero lo tendre abierto.
Con respecto a las fotos, creo que mi novia tiene algunas, aunque no muchas, haber si me explicais como las puedo poner.
Saludos pa tos.
997_4S

Mensaje por 997_4S »

Que pasa!! Ya veo que gusto mi coche, por que hay 4 fotitos en las que sale!! (997 4S Rojo) Yo tambien tengo algunas fotos, haber si luego las pongo. Otra cosa, como se llama el chaval del Cayman S? es que me gustaria hablar con el sobre el tema de los karts. Un abrazo a todos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

997_4S escribió:Que pasa!! Ya veo que gusto mi coche, por que hay 4 fotitos en las que sale!! (997 4S Rojo) Yo tambien tengo algunas fotos, haber si luego las pongo. Otra cosa, como se llama el chaval del Cayman S? es que me gustaria hablar con el sobre el tema de los karts. Un abrazo a todos.
Tu coche es una preciosidad... :rolleyes:

El del Cayman es Curro.

El domingo 20, tenemos otra concentración, a ver si os animais.
Saludos.
Cerrado