QUEDADA EN GRANADA INTENTO........

Avatar de Usuario
porchus
Mensajes: 67
Registrado: 17-Nov-2007, 21:12
Ubicación: Granada

QUEDADA EN GRANADA INTENTO........

Mensaje por porchus »

Pues eso, que me gustaria organizar , una quedada , tenemos dos club de clasicos , uno en Alcala la Real (jaen) y otro en Granada; la idea es fijar una fecha y el club organiza una de sus salidas con sus vehiculos e invita a foreros que nos acompañen , lo logico es que sean 944, 924, 928 y 911 del 90 para abajo , ya que un pedazo de cayman, cayenne etc eclipsaria a los demas , y recordemos que el resto son clásicos .
Existe la opción del circuito de Guadix para los más quemados ....... tambien se puede organizar algo , y hay se puede mezclar todo .
:oops: Bueno que no me enrollo más , que me apetece sacar mi 944s rodeado de 50 más ...... :iroc: Un saludo a los maestros del foro , jofracom, porchete, vollbutt etc sois la biblia
porsche un estilo de vida
curro

Mensaje por curro »

me parece genial pa idea....pero una pregunta:

un cayman eclipsando a un 944?....o a un 928?...seria la primera vez...verdad antonio eb....yo tengo un cayman s y desde luego a mi me eclipsa mas un 944 que un 997...en fin pa gustos los colores jajja

solo es un comentario ehhhh no una critica, un abrazoteeee
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Yo cuando voy a las quedadas, miro con curiosidad y admiración lo mismo a un 997 que a un 924 que esté bién cuidado...a mi todos los Porsches me gustan... :rolleyes:
Saludos.
Avatar de Usuario
porchus
Mensajes: 67
Registrado: 17-Nov-2007, 21:12
Ubicación: Granada

Mensaje por porchus »

oido cocina, pues nada, no creo que haya problema salvo de celos...........mios el primero , el cayman es el ideal para diario.
Este foro es genial , la gente colabora y siempre de buen humor .
Ademas quieren invitar al club ferrrari.. :oops: ..........., y yo soy Porschista por si alguien lo duda ..........., vamos que tenemos que ser más . :D
Lo del tema que se pague la comida ya esta planteado, y seria un fin de semana en Junio , para el Club de Clasicos de Alcala La Real (Jaen) , el de Granada prefiero plantear una fecha nosotros (Porschete) , y el club se adapta .
Bueno! , sugerencias , criticas, cuantos estan "cerca" (Andalucia) , no tengo ni zorra idea , solo quiero ver muchas avionetas juntas con nuestro logo y olvidarnos del trabajo.......... :D
porsche un estilo de vida
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

porchus, para ir haciendo boca puedes asistir a la quedada de dia 16, esperamos que asistan todo tipo de coches deportivos, clasicos y modernos.

Apuntate!!!!! lo pasaras bien :D :partyman:
Avatar de Usuario
porchus
Mensajes: 67
Registrado: 17-Nov-2007, 21:12
Ubicación: Granada

Mensaje por porchus »

Ya lo creo Carrera 4 , se me funden los plomos de pensarlo.............., lo que pasa es que vendi una moto en Enero y el chaval viene a recogerla desde Leon ese dia......... me cachis !
pero bueno espero que hagais fotos de todos y las cuelge alguien , asi los demas nos calentamos .
Ahora el 944s lo uso todos los dias "acojonao vivo..." , ya que lo compré y le he puesto kit embrague nuevo, distribucion y patines, pastillas, aceite cambio y motor, pastillas y liquido, pulido,...............vamos una ruina, que no me recupero hasta semana santa por lo menos........... y falta ver perdida a/a ........ enfin que espero que no me la juege para cuando sea la proxima, .......y Granada pues sobre Abril si quereis .
un saludo, y hacer fotossssssssssssssss :P
porsche un estilo de vida
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Estaré pendiente de esa quedada en Granada...me ha salido un pareado... :D
Saludos.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

me apunto

Mensaje por AMR928 »

Si es por granada o alrrededores me apunto, tengo ganas de otra quedadita con mi 928. saludos.
lo bien hecho perdura.
curro

Mensaje por curro »

para variar....contar conmigo jejeje.....creo que lo fundamental es poner la fecha cuanto antes mejor para que la gente vaya organizandose...

rafagassss
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Yo en principio también, pero como dice curro, lo mejor es poner una fecha cuanto antes. ;)
franky-v

Mensaje por franky-v »

yo me apunto pero nesecito saber la fecha pronto
Avatar de Usuario
porchus
Mensajes: 67
Registrado: 17-Nov-2007, 21:12
Ubicación: Granada

Mensaje por porchus »

Ok, ya me he puesto a ello , en el momento que el club me la diga, pues andando.............., tambien a partir del 20 de marzo es semana santa ......., asi que deberia ser antes ó despues :-)
Y gracias por ir apuntandose ............ se ve que teneis ganas.
Un saludo 8)
porsche un estilo de vida
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Si el viento... la lluvia... los truenos....la mar..... y la PARIENTA :club: no lo impide asistiré :D :D :D
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

excusas excusas.yo si puedo voy segurito.


CONTRA VIENTO MAREAY OTROS AGENTES CON PATAS!!!!!!!
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Yo quiero, yo quiero

Mensaje por sunami »

Hola a todos !!! Nos perdimos la de navidad, la de febrero, esta de Granada me tienen que matar para no ir, en fin, fecha, fecha para ir haciendo planes. :P
Saludossssssssssss :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Cerrado