FOTOS QUEDADA DÍA 16 DE FEBRERO

Cerrado
Avatar de Usuario
Antoñete
Mensajes: 77
Registrado: 09-Abr-2007, 15:39
Ubicación: Morón de la Fra.

FOTOS QUEDADA DÍA 16 DE FEBRERO

Mensaje por Antoñete »

Hola a todos, he pensado abrir este nuevo hilo en el foro, para que todo el mundo pueda poner las fotos que hizo y así compartirlas como "buenos hermanos", si alguien no sabe como subirlas (me refiero a las fotos, lógicamente) os dejo este enlace en el que nuestro querido compañero Curro lo explica perfectamente.

http://sportcarsandalucia.foroactivo.co ... to-t13.htm

En cuanto a la Quedada, que os puedo decir, yo me lo pasé pipa y Sole no digamos, acostumbrada a ser la única mujer, el Sábado habló hasta por los codos, :D :D :D . Gracias a todos por el día tan bueno que hechamos, en especial a los que se apuntaron por primera vez, a las mujeres, y sobre todo al amigo Alfonso, que se pegó mas de 200 Km. para estar con nosotros un ratillo (Coged ejemplo mas de uno que anda por estos foros, :D :D :D :D )
curro

Mensaje por curro »

antoñete enhorabuena por la organizacion....todo perfectom, inmejorable compañia, ruta genial y almuerzo que casi reviento jajaaj y compañeros de viaje geniales....para mi de las mejores quedadas :) y gracias por las fotossssss
Isra
Mensajes: 33
Registrado: 02-May-2007, 00:09
Ubicación: Utrera-Sevilla

Mensaje por Isra »

Pues si, yo tb pongo mi granito de arena en k todo estuvo estupendo, aunke para mi fue la primera (con mi coche) y espero k no la última, esta a sido la mejor! Me lo pase genial. Aver si podemos colgar los videos k grabo mi "copiloto" Manuel, alias "Keipo".
Avatar de Usuario
porchus
Mensajes: 67
Registrado: 17-Nov-2007, 21:12
Ubicación: Granada

Mensaje por porchus »

vaya , me habeis hecho caso, y ahora disfrutamos todos de las fotos......... :-) , genial, asi los que no fuimos............... se nos escapan los ojillos :lol: .................... . Enhorabuena............ y sigo preparando en Granada y Jaen , esta ultima seria para Junio, e intento que se invite a comer el fin de semana al que venga con su porsche del foro; falta tiempo pero es complejo y no puede fallar nada , un saludo.
Ah! curro , ya hablaremos ............, se me estan calentando los tiestos para un Cayman , y si veo el tuyo y me das una vuelta.........., me vas a complicar la vida :drinkers:
porsche un estilo de vida
curro

Mensaje por curro »

jajaj....pasa por sevilla y nos vemos...nos tomamos un cafe y te doy una vuelta a ver si te entra el virus del lagarto :()
Cerrado